Ahora sí xfin vamos a mover esto; la Kdd será el mes de noviembre quedando por decidir el día os pondré en la encuesta y elegimos el día por votación popular. Mi opinión es q sea como la q organizaron en Asturias un domingo xq es un día q la gente puede bastante mejor. El punto de reunión será el parking situado en la calle Plácido Herrero de Prado número 4 (justo enfrente de ese número y detrás del instituto Ordoño II para más señas) a las 10:30; de ahí iremos a unos Karts (cubiertos) pues por la fecha habría peligro de quedarnos sin correr y al acabar a una comida; una vez acabada la comida habría 2 opciones q se estan barajando: 1) Parking de Puente Castro para hacer ceros, piques sanos y demás 2) Ir a un pueblo cercano a León a una carretera cerrada y muy larga. Mapa del lugar: Iré apuntando ya los q vienen, así q ir diciendo. Ir diciendo los q sois para ir apuntando y poder reservar. Un saludo. Lista de inscritos: - tnp69....................330d+powerbox e46..............León........................K+C - Bodhi_330XI...........330xi e46............................León........................K+C - Subterfugio............320d e46............................León.........................K+C - Antonioz................316i Compact e36................León.........................K+C - Jangel&Leyjos.........///M3 e92...........................León........................K2+C2 - Josemon23 +1........330dMII e46........................Asturias....................K+C2 - Valen_Alcudia.........120i e87.............................Asturias....................K+C - La Monjita +1.........323i e36.............................Asturias....................K+C2 - Pepindelarrumia +1...Skoda Octavia.....................Asturias....................K+C2 - UKH46...................330ci Cabrio e46..................Asturias/León.............C - Zone.....................320td Compact e46..............Asturias.....................K+C - pozzydj..................528iMII e39........................Ponferrada.................K+C - ISFER.....................Z3....................................Asturias....................C - JMAGONZ...............330cd e46..........................Valladolid/León............K+C - THE_DARIUS...........118d e87............................Asturias.....................K+C - Carlosag.................118i e87............................León..........................K+C - Pedro530................328ci e46...........................Valladolid....................C Comida: Por motivos externos a nosotros hemos variado el lugar de la comida, manteniendo en la medida el precio, mejorando la calidad del menú y el lugar a dónde nos desplazaremos a comer. OS ASEGURO QUE GANAMOS CON EL CAMBIO. Menú: - Ensalada - Tortilla Guisada (típico de aquí) - Carne de cadera a la piedra (típico también y una delicia) - Postre a elegir - Bebida (Agua, vino, gaseosa ó cerveza) - Chupito cortesía de la casa Total: De 13 a 15 € Si alguien no le gusta algo se podrá variar, pero os aseguro que con ese menú te pones tibio... Karts: - 3 tandas y se clasifican los 2 primeros de cada tanda para una final a 6 personas - 15 euros pers. Indoor Kart León, Tu pista cubierta de Karting en la provincia y ciudad de León TOTAL: De 28 €/persona a 30 €/persona, Karts + comida todo incluido.
El día 18 de noviembre estamos preparando una en Asturias, así que no sé si podremos asistir. Tenemos que mirarlo.
No será un poco tarde ya para hacerlo ??? No será mejor esperar a la primavera ??? Lo digo porque en Leon empieza ya a hacer frio, sobre todo cuando se va el sol ! jejeje.
Del modo q la vamos a hacer no es tarde; xq los Karts son cubiertos y de momento no estamos con demasiado frio. Pero de todos modos para eso está este post para ir dando las opiniones :wink:
Te lo comento porque como veiamos que la quedada no iba para alante, hemos preparado ya, una comida para el dia 18. Y aunque lo pongais una semana antes o una semana despues, va a ser muy seguido... y la gente de Asturias irá a una, pero a 2 kedadas seguidas... :nah:
Joer si me hubiera encargado yo desde el principio joer... de todos modos ya os dije q quedabamos este domingo y decidiamos... pero bueno q se le va a hacer...
En el hilo anterior os exponiamos q esas fexha son complicadas, primero por la climatología y despues el dia 10 estamos en madrid en el curso, el 18 tenemos una comida en asturias, asi que yo personalmente siento no asistir.
habra que concretar los detalles y la gente que va a venir pa reservar los karts y la comida dnd hos decia tenemos de menu: entremeses ensalada tortilla langostinos chorizos al vino calamares pulpo a la gallega jamon asado pan bebida y postre 10€ por persona que hos parece??
El menu esta de lujo, yo de momento no puedo poner fecha pq no tengo ni zorra cuando tendre guardia. por lo que asta q no sepa aprox dias de guardia no puedo poner nada.
lo que hos comentaba del kit de frenos el domingo x la mañana http://subefotos.com/ver/?25c3af93de197b207cc36f8eaddae024o.jpg http://subefotos.com/ver/?684681d120fe74870f53391c68b24ff5o.jpg http://subefotos.com/ver/?ee51af3eb63045596bf2a9ace17dddbfo.jpg y esto ya me parece exagerado http://www.k-sportracing.com/brake%20system/introduction3.htm para que tantos?? si nos para competicion?aparte de la llanta que tienes q montar
ey pa no liarla estas cosillas en el punto de encuentro leones ok?? este sólo pa lo de la Kdd zona norte y el otro pa todo ok??
Joer y lo q mola q cuando frenas estes apunto de salir por la luna delantera con asiento y todo jajaja:twitcy:
Los asturianos creo que vamos a dejar este plan para la primavera, pensandolo friamente es lo mejor-.....
como veais si no podeis na, nosotros iremos a los Karts cubiertos, a comer y a una zona en la q se hacen carreras y ceros.
ummmmmm interesante:biglaugh::biglaugh::biglaugh: pero solo el M3 no?? por tema ruedas va ser interesante Gasolinas vs Calamares