Juan_330
Forista
Para no perder el dinero lo mejor es guardarlo en el banco,de todas formas si te refieres a perder dinero rompiendo coches,ahi ya no tenemos tanta practicaCuando OS apetezca perder pasta me avisais
Para no perder el dinero lo mejor es guardarlo en el banco,de todas formas si te refieres a perder dinero rompiendo coches,ahi ya no tenemos tanta practicaCuando OS apetezca perder pasta me avisais
que mas se puede pedir para que un dia sea perfecto?.buena compañia,buena comida,buenos coches y el entorno adecuado.lo hemos pasado genial,vamos,para volver a repetir seguro.agradecer al fotografo su trabajo desinteresado para hacer unas fotos cojonudas.(si hasta parece que somos mas guapos,jajaja)GRACIAS A TODOS.
pd:no tenemos verguenza por no haber sacado ni una foto a pablo con las molestias que se ha tomado el hombre,no sale en ninguna,ya nos vale...
yo seguramente me acerque al punto de encuentro a contemplar 70 u 80 coches juntos entre bms y merchis,tiene que ser una verdadera gozada tanta caballeria junta.a la ruta ya es mas dificil que pueda ir aunque me gustaria,pero el deber es el deber.saludos
Vale vale ya veremosConmigo no perderas hombre , yo siemplemente te enseño y te cobro las clases![]()
Para no perder el dinero lo mejor es guardarlo en el banco,de todas formas si te refieres a perder dinero rompiendo coches,ahi ya no tenemos tanta practica
Vale vale ya veremos
Ya te me estas acobardando??? Yo voy a acondicionar la bodega como si de un bunker se tratara a fin de llevar a cabo esas "clandestinas"patidas jajajaEs coña............... jejeje.
Siempre es bueno recordar jeje y si es en familia y con bmws y buena gente de por medio mejor aun jejeMuy guapa la qqda. Yo estaba un poco lejos. Si la próxima se hace en verano a lo mejor somos 2 mas, @brunovillablino y @torpedo520I . ¿Si o no bruno?????
Mi hijo @VNR si que estuvo y lo paso very bien. aunque para quemar lo comido, tendríais que haber vuelto andando a León. el ya estuvo en Los Polvazares cuando tenia unos 5 años.
Salu2 a todos
que cabron,jajaja,bienvenido al clubBuenos días a todos,
Soy Santos, el zamorano que llevo un peugeot a la quedada. Ya, ya sé que no tengo perdón
Pero creo que hice hasta bien, porque mi coche iba a ser el "patito feo" teniendo en cuenta el nivel que había y lo bien cuidados que estaban todos los coches.
Quería comentar que la quedada estuvo genial, un ambiente estupendo, buena gente y comida tradicional
Y que decir de las fotos! Enhorabuena al fotógrafo por sacarnos tan guapos... Aunque es verdad que parece una reunión familiar porque hay pocas fotos de los coches (perdón por la parte que me toca, que salgo en un par de ellas).
Es la primera vez que iba a una reunión así y me ha sorprendido gratamente. Felicitarle a Juan por convocarnos
Saludos,
Santos
¿No te dijo también que se había quedado con hambre? Porque algo así le entendí yo al marcharse ha registrado solo para quedar bien,por el camino me dijo que se habia aburrido como una ostra y que no volvera a ninguna quedada![]()
claro,por eso por la noche tuvimos barbacoa,lo tenia planeado por si se quedaba con hambre¿No te dijo también que se había quedado con hambre? Porque algo así le entendí yo al marchar![]()