Fotos KDD Zetera 17 de Febrero en Albacete, Circuito de Albacete.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 1 Feb 2019.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Buenas!! Pues voy a organizar mi primera KDD youtuberil y zetera, aunque puede asisitir quien quiera con el coche que quiera!

    Amablemente Josemi, uno de los organizadores de R-Events, nos ha cedido un espacio para que podamos reunirnos en el Circuito de Albacete y poder ver las tandas a nuestro antojo. Además de poder aparcar todos juntos en un entorno de nuestro agrado.

    He visto que habéis comentado de hacer rutas y tal, yo os propongo lo siguiente.

    Yo iré el 16 y el 17 de febrero (sabado y domingo) por lo que pronpondría ruteo y hacer algo por allí el sabado 16.

    Y KDD en el circuito el dia 17, por que me han dicho varios seguidores/amigos que vendrán ese día a verme y a ver las tandas, así que no se yo si ese día podré estar de ruteo, o si salir de ruta ese día sea muy buena idea, por que no se cuántas personas puedan presentarse allí. Yo me espero poca gente, unas 10 personas a lo sumo, pero nunca se sabe.


    Además me han chivateado varios de los coches inscritos, y os puedo asegurar que el nivel de coches está muy por encima a lo que estamos acostumbrados a ver por la calle o en ciertas tandas.

    El tema de comer/cenar y demás lo podemos debatir por aquí. La ruta no la voy a mover por mis Redes sociales, solo la KDD, por que si hacemos ruteo creo que es más recomendable que seamos un grupo reducido y que más o menos nos conozcamos, aunque sea del foro. Espero que entendáis a lo que me refiero. Con objetivo de evitar sustos/colisiones/ cabras locas.


    Un saludo y vamos viendo a ver como queda la cosa con lo que me vayáis diciendo!
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2019
    the manicminer, Vicko, Shibumi y 8 otros les gusta esto.
  2. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Yo voy el 17, espero ir con varios compañeros Zeteros de la zona de Valencia
     
    A GalanGarage, chinocabron y HellndZ les gusta esto.
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    en mi caso vienen dos colegas de alicante y otro de castellon, mas los que no me han avisado que alguno vendrá..
     
    A chinocabron y isma520d les gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Para el 17 cuenta conmigo, 16 imposible.
     
    A HellndZ y chinocabron les gusta esto.
  5. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Demasiado lejos para un finde, además que aún no ha sacado al Z del taller
     
  6. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Una pena. Para otra entonces.
     
  7. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo voy el 17 también. Creo q lo de hacer una ruta x la zona va a estar difícil... Además sobretodo Isma y sus secuaces llegarán desfogaos de zeta después del viaje x 2 aguas desde Valencia... Creo q lo más sensato, muy a mi pesar, es limitarse a disfrutar en el circuito y a la hora de comer, ir al mesón el lomo, x ejemplo. Está en las afueras de Albacete y tiene buen parking. Hay más sitios, pero ahora mismo, con buen parking asfaltado... no se me ocurre otro. Otra opción es en Tinajeros que es un pueblecito q está muy cerca del circuito. O donde dijo Isma, en un pueblo q está cerca también q no recuerdo cómo se llamaba . Hay un merendero más barato... Pero no hay color... A mí me da igual. Yo me adapto a tope. Después de comer vuelta al circuito, quién quiera, a seguir frikeando y mirando... Yo el día me lo he reservado entero (con la venia de mi mujer). @MigYecla, no es por presionarte pero deberías hacer lo mismo...
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    A rafa Z4 le gusta esto.
  8. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    También se puede comer en el propio restaurante del circuito, no se come mal pero tampoco es una maravilla.

    Pero si controláis varios sitios buenos para comer, no seré yo el que insista en comer en el circuito :floor: soy todo oidos!!
     
    A chinocabron le gusta esto.
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Paso por Albacete temprano, y nos vamos a recoger a los valencianos a Venta Gaeta, almuerzo todos juntos, y luego al circuito. Echamos el rato, y a comer donde digáis. O a casa quien tenga que volver a comer.
     
    A isma520d, chinocabron y HellndZ les gusta esto.
  10. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Así nos desfogamos nosotros también :D
     
    A chinocabron y HellndZ les gusta esto.
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Arrequetequé???
    Venta gaeta??? Echo qué é lo que é?? Isma decía d almorzar en el mirador d Alcalá...
     
  12. Qvixote

    Qvixote En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    70
    Yo estoy en Albacete, pero no tengo claro si estaré libre.

    Mi paisano Chinocabrón tiene razón, El Lomo y Tinajeros son buenas opciones para comer, y no hay problema de aparcamiento.

    Intentaré confirmar asistencia :)
     
    A chinocabron le gusta esto.
  13. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Mítica venta en el corazón de la sierra de Enguera. Llena de R's, e hierros diversos con la misma afición que nosotros.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Mmmmmmmmm.... Antonio??
     
  15. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Me mola la idea, pero me pilla lejillos... 1 hora y 40 según el Google Maps... Está x Cortes de pallás no?? Si vas x Almansa podríamos quedar en Jarafuel y ya continuamos... Pero nuse... Sobre qué hora estás pensando en quedar para almorzar? Yo muy pronto no sé si podré salir, a parte de q x allí lo mismo hay niebla, cosa q odio... Sino, pues os veo en el circuito...
     
  16. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    La opción venta gaeta es muy buena ( y el almuerzo típico de allí en plato es brutal) y la ruta hasta Alcalá divertida, por mí no hay problema en almorzar ahí o en Alcalá , si almorzamos en venta gaeta podemos comer en Alcalá ......sería una buena opción.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    A chinocabron le gusta esto.
  17. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Podemos queda en la Venta a las 10. Almuerzo, luego al circuito. Estamos por allí un rato, y luego a comer a Alcalá.
     
    A HellndZ, isma520d y chinocabron les gusta esto.
  18. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Pues ya tenemos plan, cuando se acerque la fecha reservamos en ambos lados para organizar bien todo.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Que envidia !!!! y no me refiero a la tarjeta gráfica,,,,:(:(:(:(:(:(:(:(. Que disfrutéis mucho !!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un salido, digooooo un saludo !!!!




    .
     
    A puntoloco y HellndZ les gusta esto.
  20. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Por dios poned los nombres completos y/o enlace de google maps/dirección que no me estoy enterando de nada :floor:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  21. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Creo que dicen de quedar aquí con los valencianos...

    Venta Gaeta
    46199 Cortes de Pallás, Valencia

    https://goo.gl/maps/AkhxVrSDbrL2

    Yo no he ido nunca. De Albacete pilla a 1 hora y 40 minutos, según Google Maps... Algo lo podremos bajar...
    Luego vuelta al circuito haciendo rutica buena pasando x Alcalá. Y a la hora de comer, comemos donde acordemos.
    Creo q ése es el plan... @MigYecla, entonces vienes desde el pueblo al circuito y desde allí vamos a x los nanos??
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  22. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Almuerzo a las 10 en venta gaeta y de hay al circuito
    [​IMG]

    Después del circuito podemos ir al mirador de Alcalá que es un muy buen sitio a comer
    [​IMG]

    Reservamos tarde para comer que hagamos hambre y estemos un rato en el circuito.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A chinocabron le gusta esto.
  23. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    A las 9:15 te esperaré aquí: https://goo.gl/maps/w5TXoe35vR52

    De allí a la venta, y nos reunimos con los Zetas que vengan de Valencia. Y luego desde allí al circuito a pasar la mañana.

    Al Mirador para comer llegaríamos tarde. Quizás mejor algo que esté cerca del circuito ¿No?
     
    A chinocabron le gusta esto.
  24. Qvixote

    Qvixote En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    70
    El mismo :)

    No te he llamado porque he tenido más trabajo que horas tiene el día. ¡A ver si sacamos un rato!
     
    A chinocabron le gusta esto.
  25. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Anda mira el tío! Ahí en el foro bijain de musgo!!
    Me alegro de saber de ti!
    Bueno pues a ver si puedes escaparte del trabajo y de las obligaciones familiares y te juntas con nosotros hombre! Que un Z4 rojo de purista en estado de colección siempre viene bien para las fotos...
    Un abrazo.
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Amos a ver... Voy a dar mi opinión personal e intransferible, pero es éso... mi opinión. QUE CONSTE QUE ME ADAPTO A LO QUE DIGA LA MAYORÍA.
    Los que podamos estar desde primera hora en el circuito con Marc y sus colegas haciéndole compañía, pues estamos. Luego los valencianos y el resto de gente que se vayan uniendo. A media mañana estaremos todos ya. Un poco antes de la hora de comer, podemos coger los zetillas y hacer una ruta chula a Alcalá del Júcar, con destino al restaurante "El mirador" (40 minutos). Como ya dije, tiene unas vistas cojonudas. Isma y migyecla ya han estado varias veces x allí... Los que no hayáis estado, os va a encantar. Garantizado. Y la ruta x allí también. Después de comer, vuelta al circuito quien quiera y el que no, pues a casita. Yo volveré al circuito.
    Creo q así podemos pasar más tiempo con Marc en el circuito, que es el organizador y tal...
    Aquí os dejo unas fotos de la ruta, q hice con una amiga hace tiempo... Queréis que le diga que se venga???

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 3 Feb 2019
  27. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Otro punto añadido es que me confirma un amigo fotógrafo que viene con migo, cámara y dron incluido .......fotacas y tomas aéreas incluidas
     
    A HellndZ y chinocabron les gusta esto.
  28. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Es otra opción la que dice @chinocabron , quedar directamente en el circuito, y salir de ruta antes de comer para terminar en el Mirador.

    A mí me da lo mismo.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  29. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Aunque no es muy fiable porque quedan 2 semanas, ya se puede mirar el pronóstico...
    [​IMG]
     
  30. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.986
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Marc, qué te parece entonces lo de ir a Alcalá a comer que no dijiste nada...
    Actualizo previsión del tiempo. No es mala para las fechas que son...
    [​IMG]
     
    A HellndZ le gusta esto.

Compartir esta página