kdd tenerife.

• Iniciador del tema canario
  • Fecha de inicio
C

canario

Invitado
proximo sabado o domingo a las diez en los aparcamientos del cabildo . a comer al norte salvo q alguien tenga otra idea. saludos

Ritomari

Forista
Reacciones
2
para otra vez anunciala 5 semanas antes para preparar nosotros las maletas e ir para alla.
Q se lo pasen de vicio señores

C

canario

Invitado
jajajaja es cosa de tiempo. yo iba a hacerla en sep . pero aqui hay ganas ya de kdd. tranqui q habra mas. saludos desde aqui.
por cierto cambio de lugar de encuentro. aparcamiento de las piscinas del auditorio a las diez.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Ritomari;5250736 dijo:
para otra vez anunciala 5 semanas antes para preparar nosotros las maletas e ir para alla.
Q se lo pasen de vicio señores

Rito, ya nos sentimos en deuda con ustedes!!! la verdad es que la ultima KDD ahi fue una pasada, y aqui todavia nunca organizamos una de mas de 20 coches jejeje#-o y 20 contando los 10 de GC jajajajaja:finga:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
tranquilos q todo llega.Preparen una desde ya`para dentro de dos meses o tres y veras como va mucha peña.
Aqui la cosa esta un poco desanimada,pero no pasa nada

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Ritomari;5251700 dijo:
tranquilos q todo llega.Preparen una desde ya`para dentro de dos meses o tres y veras como va mucha peña.
Aqui la cosa esta un poco desanimada,pero no pasa nada

Yo esta vez para GC no podre ir pero ya vere... :finga:

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Vamos arriba con esto ;-)
No se anima la gente?

Reacciones
0
Animos a toda esa gente de Tenerife por la Kdd a ver si un dia vamos para alla y reunirnos con ustedes que seguro que habra buen ambiente :finga:

Saludos

BRENX

En Practicas
Reacciones
0
A mi este fin d semana se me pone imposible,vivo en el sur y estoy falto de tiempo :cry:,estare atento para futuras kddas,un saludo y espero que la iniciativa tenga exito

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Que no se pierda, sabado a las diez entonces?