Bueno, pues abro este hilo sin muchas esperanzas, ya que organizar algo de esto es muy complicado Estaría bien que nos juntásemos unos cuantos foreros a descargar adrenalina en la pista P) Yo recomendaría el karting Asupark, que tiene una pista de más de 1 km y los karts son de semicompetición con motores 2T y sin embrague (los revisores te empujan con otro kart para arrancar), el cual tienes que llevar alegre para que no se venga abajo jeje. Si se lo pedís a un revisor este os puede fichar y si lo hacéis bien podréis alquilar uno de competi, con las mismas características que el anterior pero bastante más potente (anuncian un 0-100 de 6 segundos) =P~ El circuito está a las afueras de Madrid, concretamente en Villaviciosa de Odón. Asupark Si a alguno le mola la idea podríamos empezar diciendo fechas que nos vengan bien. Podéis plantear otros circuitos también. Un saludo!
Pues igual podríamos ir poniendo como fecha orientativa el fin de semana del 29 de Junio. Gracias por responder ;-)
Joe, julio y mediados en concreto no me viene muy bien (el 15 se casa mi hermano). Si hacemos esto más a medio plazo tendría que mirar fechas que me vengan bien. A ver si aunque sea tardando un poco más organizamos una kedada en condiciones [:>pray:supz:
ese dia no puedo porque cojo vacaciones el dia 25 de junio hasta,el 1 de agosto y el dia 30 de junio tengo una boda
Si es antes de julio me apunto, después dudo mucho que pueda ir porque me ire de vacaciones ... Gracias por proponerlo Lu Rivaya, es un buen plan y a mi ya me han entrado las ganas de ir
te recomiendo que hagas una encuesta para no morir en el intento de hacer un recuento. yo no puedo, pero conozco ese karting y hasta el momento es el trazado que mas me gusta. es rapido salvo 2 zonas de curvas lentas y los karts andan del estilo a otros karlings mucho mas caros. por poner una pega, lo de que se calen, porque si es poca gente no suele haber incidentes, pero si ya os juntais unos cuantos a nada que te choques ya se te ha calado.