kdd gallega para bajar al guiness

DILY

En Practicas
Reacciones
0
hola a tod@s, puesto que nadie se anima a abrir este post pues me tocara a mi hacerlo. el motivo es concertar un punto de encuentro para los del noroeste para bajar todos juntos a la guiness, despues repetiremos juntanza con los de otro lado como hicimos la anterior vez.

espero que esta vez seamos muchos massssssssss asi que animo a todos

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ejejejej diego, pero si somos dossssssssssss

L

LECTER GALLEGO

Invitado
venga a ver si se anima esa jente ,j*der me encantaria estar ayi pero es imposible espero que pongais fotos ,,,animo espero que lieis la gorda ..suerte saludos desde canarias

e36

Forista
Reacciones
0
yo iva de buena gana pero la parienta sale de cuentas pa esas fechas y es un riesgo,pero hay gente q si q se apuntaran pa q vayais juntos por lo menos 3 o 4 mas q yo conozca,pasarlo bien y haber si hay suerte y se hace el record

Q

QOSMICO

Invitado
Casi seguro que no puedo ir, ya tengo un monton de planes para septiembre y la cartera no da abasto. De todas formas lo intentare.

Dejad el pabellon bien alto, aunque no lo dudo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
buena iniciativa dily,yo en principio tengo pensado ir,pero saldrè de aviles,ya que estoy por aqui esos dias,e irè con los asturianos,pero si me gustaria poder encontraros de camino........un saludo

E

el_abuelo

Invitado
nada era para preguntar si alguien a organizado algo para ir al guiness los gallegos o los que se unan juntos.

Q

QOSMICO

Invitado
ELEANOR320TD;5690884 dijo:
Qué día sería????

Saludos

La BMW PARADE es el domingo 28 de septiembre, si dicen que van a repetir lo del año pasado saldran para Madrid el sabado 27

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Venga chavales que la cosa esta un poco floja este año,a animarse...:dan:.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
La Monjita;5692647 dijo:
Venga chavales que la cosa esta un poco floja este año,a animarse...:dan:.
Se empieza a notar la crisis...[-(

De todas formas ya tengo ahorrados 100 euros para la kdada de Asturias del año que viene...jejejejej ;-) que buenos recuerdos dejó.

Un saludo.

Q

QOSMICO

Invitado
Beiky;5693958 dijo:
Se empieza a notar la crisis...[-(

De todas formas ya tengo ahorrados 100 euros para la kdada de Asturias del año que viene...jejejejej ;-) que buenos recuerdos dejó.

Un saludo.

Aun no entiendo como me perdi esa, espero enterarme para el año que le tengo ganas ;-)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
QOSMICO;5691107 dijo:
La BMW PARADE es el domingo 28 de septiembre, si dicen que van a repetir lo del año pasado saldran para Madrid el sabado 27

Ok gracias Qosmico

DILY

En Practicas
Reacciones
0
weno, yo bajo si hay mas gente, en principo dieguxi, y yo, alguien mas se apunta, supongo que los de lugo, berni, litros y sus primos etc,,, despues nos juntaresmos con asturias en benavente como el pasado año y fistaaaaa

pochy

En Practicas
Reacciones
0
cuenta con los de pucela tambien dily que alli estaremos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
DILY;5744008 dijo:
weno, yo bajo si hay mas gente, en principo dieguxi, y yo, alguien mas se apunta, supongo que los de lugo, berni, litros y sus primos etc,,, despues nos juntaresmos con asturias en benavente como el pasado año y fistaaaaa

Hey Suso que pasa meu!!!!! Bueno yo en principio este año no va a poder ser... y me da mucha rabia, porque fijo que este año se bate el record y me lo voy a perder... pero bueno otras habra seguro. Espero que lo paseis bien y dejeie el pabellon bien alto!!!!!biggrin

DILY

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos, al final me gustaria saber cuantos gallego vamos dejar huella el dia 28 en madrid????

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
DILY;5786618 dijo:
hola amigos, al final me gustaria saber cuantos gallego vamos dejar huella el dia 28 en madrid????
conmigo cuenta en el guinness como gallego,aunque salga desde asturias por motivos de trabajo......al final nos juntamos los gallegos y asturianos????