Bueno despues de hablar con Eprom Power puedo poner algun dato mas. El puente de diciembre estoy por alicante y quiero conocer a algunos foreros ilustres y tambien pasarme por Eprom a conocer el taller, que despues de tantos buenos comentarios me apetece. Seria una kdd en sus instalaciones para conocernos con opcion a meter el coche en el banco de potencia y tambien el que quiera reprogramarlo con algun descuento en el precio. Que la gente que venga comente si quiere meter el coche al banco o si le interesa repro, o simplemente acude a la KDD. Este descuento es el que me han planteado ahora, si vamos unos cuantos podriamos intentar ajustar un poco mas el precio. Se puede mirar tambien el hacer alguna comida por la zona, pero para eso necesito ayuda de los Alicantinos. EPROM POWER Poligono industrial Las Atalayas Avda. Antigua Peseta parcela nº 136, nave 6 03114 - BACAROT (ALICANTE) http://www.eprompower.es/ Meter al banco de potencia kamala Jack Daniel´s Reprogramar (posiblemente) Nova Beefeter#mac DavidQV Asistir a la kdd Sesmero Blaki Norberto Mize Tony-325i Walito
joerr....NOVA yo como ya te comente, casi seguro me pilla de viaje, no obstante si cambio de planes, quizas me apunte.... Dame tu movil por privado, NOVA, que no se que hice con él. SAlu2
El puente de diciempre estoy en London. (6-7-8-9) [Edito: no habia leido la fecha !!! que melon...ok] Así que tiene que ser el finde antes o el que viene después. Yo me apunto a Repro, pero siempre y cuando se ajuste mas el precio, eso ya dependerá de ellos. (seguro que nos entendemos) :argue: :mus-:ang: Meterlo en banco ... pues como que esa asignatura ya la tengo aprendida. Y me llevo de las orejas a un forero "Jacks Daniels" (luego lo llamo) Comer por alicante .... ni p*ta idea, solo conozco en el centro un pedazo de restaurante Italiano, impresionantemente bueno. Es muy conocido, no recuerdo el nombre pero se llegar. Seguro que hay mil sitios mas donde comer.
Yo creo que podré asistir, de paso meto el 340 en el banco para ver cuantos jacos da, no creo que se rompa la maquina de medición, no?? risasrisas
nooooo, que por ahora anda de maravilla, pero despues de ver las repros y ver la grafica de serie, estoy calentito, el 325d en altas esta capado aunque tiene muy buenos bajos. :yawinkle
Italiano, ese me tienes que pasar aunque sea para que vaya otro dia con la parienta, que nos gusta mucho el italiano.
Pues yo si vas tu yo no voy :argue: En cuanto te vea te voy a a dar una patada en el culo y una colleja risas
yo voy donde diga mi "gatito furioso" Beef.:mus- Por cierto,vamos solo "colitas"? y el precio! 10% pero de cuanto????
Solo "colitas! que quede claro esto !!! Por cierto NOVA muy bien organizado el primer post !! ahora me gusta mas ! :drinkers
Menos noches caperucita. Yo tengo que cumplir con mi respectiva. Ademas no me voy con vosotros ni a palos. Menudo cuadros, si sois todos unos liantes !!! sobre todo el tony.
Guarda bien las llaves no las vayas a perder risas Localización GPS: Longitud: 00º 33' 46'' W Latitud: 38º 20' 07'' N
Por ahora tenemos UN 10% (incluye banco de potencia antes- repro - banco de potencia despues). Ya me diras si te apunto o no, aunque sea orientativo. :yawinkle
Yo todavia no se si podré ir, pero desde luego, si voy, no queda mas narices que ir acompañado... básicamente por tener donde dormir a la vuelta..:mus-
anda que no teneis peligro sueltos por alicante no lo quiero ni imaginar,nova si me pilla bien la fecha puedes contar conmigo ya te confirmare con mas exactitud pero tiene tan buena pinta que es irrestible,salu2
Creo que dio 246cv, pero con una buena curva de potencia y de par, me encanto esa curva y se la llevare a ellos. :yawinkle