- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.985
Bueno chicos pues después de 1 año sin moto, vendí mi s1000rr por principalmente problemas económicos de financiación en la empresa y secundario por el maltrato recibido una y otra vez en concesionarios BMW tanto en el coche como en la moto, la última que tuve fue una discusión seria con un asesor por un golpe que tuve con el M2 y que si bien la reparación estaba bien hecha , los remates los tuve que hacer yo al contestarme es lo que hay, y ya es la última vez que escucho eso en un conce BMW !!! Vendí el M, vendí la s1000 y me compré un Mazda 3 y ahora acabo de dar la señal de la kawa , al fin salí de la dependencia emocional que me única a bmw !!!!
Que tal va de fiabilidad esta kawa ?? Sabemos algo de fallos endémicos ??? No habré salido de Malaga para meterme en malagon ??? Supongo que al ser Japo en este aspecto al menos habré ganado sobre la bmw !!!
Bueno chichos pues lo dicho, que vuelvo a las dos ruedas con una 40 aniversario que al verla me enamoré !!! Ya pondré fotos a la entrega .
Un saludo a todos .
Que tal va de fiabilidad esta kawa ?? Sabemos algo de fallos endémicos ??? No habré salido de Malaga para meterme en malagon ??? Supongo que al ser Japo en este aspecto al menos habré ganado sobre la bmw !!!
Bueno chichos pues lo dicho, que vuelvo a las dos ruedas con una 40 aniversario que al verla me enamoré !!! Ya pondré fotos a la entrega .
Un saludo a todos .