Bueno chicos pues después de 1 año sin moto, vendí mi s1000rr por principalmente problemas económicos de financiación en la empresa y secundario por el maltrato recibido una y otra vez en concesionarios BMW tanto en el coche como en la moto, la última que tuve fue una discusión seria con un asesor por un golpe que tuve con el M2 y que si bien la reparación estaba bien hecha , los remates los tuve que hacer yo al contestarme es lo que hay, y ya es la última vez que escucho eso en un conce BMW !!! Vendí el M, vendí la s1000 y me compré un Mazda 3 y ahora acabo de dar la señal de la kawa , al fin salí de la dependencia emocional que me única a bmw !!!! Que tal va de fiabilidad esta kawa ?? Sabemos algo de fallos endémicos ??? No habré salido de Malaga para meterme en malagon ??? Supongo que al ser Japo en este aspecto al menos habré ganado sobre la bmw !!! Bueno chichos pues lo dicho, que vuelvo a las dos ruedas con una 40 aniversario que al verla me enamoré !!! Ya pondré fotos a la entrega . Un saludo a todos .
Felicidades por dejar atrás todo. Ya sólo falta que Álvaro te cante el himno del Barça al oído y todo sobre ruedas. La moto no sé cómo irá, perro bonita es un rato. Disfrútala.
Gracias amigo, por lo de bonita y que la disfruta y que te den por lo del himno del barsa , Alvaro sabe que no entra en casa si hace tal cosa jajajaja Un abrazo amigo
Las kawa nuevas son bastante bonitas, con los colores del aniversario quedan muy guapas De estos últimos años no se, imagino que los cambios en cuanto a motor no sean muy gordos, pero de las anteriores si que e oido opiniones que son bastante fiables. Enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarla
La vas a disfrutar!! Ya sabes que tenemos que salir a estrenarla como cuando la s1000rr . Y te costará invitarnos a una cocacola claro...
Enhorabuena por la adquisición!! Y haber salido de los malos mundos... Por aquí me quedo, a la espera de un reportaje fotográfico
Por cierto alguno sabe de algún grupo de whats o algún foro que funcione de Kawasaki?? Para ir informándome y eso.
Pues mira, no sé qué tal salen las Kawa, pero después de la mía, es la superbike que más me pone de todo el mercado, y sin duda la 1.000cc que mejor suena. Menudo juguete te has agenciado, que pasada, a ver si te llega pronto. Un saludo, compañero.
La nueva serie oro me gusta muchísimo, pero es la típica moto que me calienta para sacar el domingo, y para mirarla, no para ponerme el mono 3 veces a la semana. Una es una obra de arte, la otra es un arma de destrucción masiva
Por cierto, si quieres un caballete delantero que empieza a estorbarme te pasas por casa y te lo llevas
Ya te lo he dicho por otro lado, me gusta más que la BMW. Me la pela si es 1s más lenta en el jarama: ese chasis y basculante me tiene enamorau!!