Kawasaki Z1000SX - Esa gran desconocida

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JavierSport, 16 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
  2. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.300
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pesaitos sois ya......:sleep:

3. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    jajajajajaja

El mismo se retracta ,como podeis juzgar ....

decidle que la suya es mucho mejor que la zx6r y acabermos antes

4. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    yo voy con una "mil"

y me pasa una "caca" de 600

y la prendo fuego

5. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    A mí me parece una gran moto, la tendría mucho antes que cualquier RR de 600...por polivalencia, por postura y por motor...ahora que no creo que sea más rápida en un circuito ni de fly

A chamadyco le gusta esto.
  6. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Exacto!!!!

7. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    No problem... con 180km/h tengo de sobra...

No puedes prenderle fuego porque nunca podrás tener una!!! jajaja

8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    L verdad que en esos videos parece que la mik no anda mucho...me ha sorprenndido....da la sensacion que incluso a partir de 200 sube mas rapido la 600...

A Panzer88 le gusta esto.
  9. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Pues pruebala....

Yo antes de comprármela la probé...

Después de casi 10.000km... No se lo que anda a partir de 200km/h, pero hasta 200km/h mas o menos... si te digo que agarrate..

A raulfrub le gusta esto.
  10. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    pues Raul eso que la comparamos c con un motor pequeño de 600 ,

Imaginate una RR de la categoria de javi "1000" :floor::floor:No he querido poner una 1000RRporque no quiero que nadie sufra un trauma

11. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    ¿Pero que pasa que todo es velocidad en una moto? ¿Si mañana sacan un vespino que corre 400km/h ya es mejor?
    Que ignorancia... :muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:

Y tomando esa estupidez de ejemplo, y aplicando esa misma regla de tres...

Si nos compramos una ZX10R del 2014 que es mas cara que la ZX6R y que tiene 70cv mas (osea un 53% mas que la 600) como solo anda 10km/h mas que la ZX6R.. ¿La quemamos también?
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Madre mía... vaya razonamientos... :mazo::mazo::mazo::mazo:

12. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    A ver es indudable que anda un huevo! Como cualkier moto ya curiosa! Pero me refiero a que siendo 1000cc y mas cavallos que la 600 pense que minimo llegaria a los 290.. Y volaria hasta los 250! Pero es ovbio que aun asi es un misil por supuesto!

13. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Si te fijas, no le deja el desarollo... y, a diferencia de la ZX10R, la Z1000SX no está fabricada con esa finalidad... (Como bien dicen en la prueba que he puesto)

14. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Esta claro que la vel punta no es su finalidad. Pero tampoco lo es en naked 600cc...y se ponen 240...me explico? Debe ir muy capada electronicamente o nose...

15. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC

¿Que me retracto? O no te has leído la prueba o no la han entendido o no sabes aún lo que pienso de mi moto o ninguna de las tres...
    La próxima respuesta "incoherente" te hago un croquis...
    :mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo:

16. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Editado.
    Tonterías las justas y veo que en éste tema hay que hacer limpieza de seguir así.

Última edición por un moderador: 16 Mar 2015
  17. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    A lo que de la 6ª marcha... Y también lo que permita la aerodinámica.

El problema de las 600cc es que tienen mucha punta, pero luego ves a mucha gente poniendo un diente menos al piñon de ataque...

La mía corta a 11.000 creo... y eso son creo que 257km/h... De esos 257km/h me sobran 80km/h, lo que no me sobra son los 11 kgm a 7000rpm.
    Si ves una curva de potencia, a 3000 rpm ya está dando mas par que una 600 en su zona de par maximo.
    Es lo que comentaban varios foreros... que en una 1000cc te da igual ir uno, ir dos o adelantar a un coche en 6ª.

18. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
  19. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    A mi me parece una señora moto, muy polivalente pero de aspecto muy personal.

Yo en concreto, no me la compraba porque no es el tipo de moto que me va. Sigo siendo más de deportiva, pero he de decir que cada día me llama más la atención la K1300. Es sería lo "menos" deportivo o RR que me compraría; eso si, encantadísimo de la vida de tenerla una algún día.

En cuanto a lo de quitar dientes, puede ser, yo en mi 954 llevo 1 diente menos en piñón y 2 más en corona, lo hice básicamente para pista pero es que es taaaaaan divertida ahora que no lo quito ya jajaja biggrin

Salu2

20. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que sutileza Sukkez ¡¡

ami no me va nada en abosoluto esa clase de moto , ya que es una estetica entre naked , sport turismo ,que no cuaja en ninguno de los segmento es una naked semicarenada o al menos es lo que yo veo cuando voy al garaje .......

Para mi una sport turismo es una zzr1400 , hayabusa , vfr1200 ...... la z1000sx no se parace ni de lejos , bueno si ........que lleva luces :finga:

Ya todo esto se lo dijeron en el foro kawasaki y le dieron a entender que preferian la mia ala suya ,ya llueve sobre mojado

http://www.kawa.es/zx6r-z1000sx-t22192.html

ME QUEDO CON ESTA FRASE DE UN COMPAÑERO DE FOROKAWA

Re: ZX6R o Z1000SX
    Mensajepor Exu » 06 Nov 2014, 02:22

JavierSport , primero no dupliques hilos.
    Lo segundo yo jamas hablare de una moto que no e probado y como SI he probado la zzr1400 te digo que es bastante agil, y eso que yi tengo la zx6r que pesa llena 180 kilos. Si me dices que tu moto que es una especie de naked semicarenada es mas confortable que la mejor sporturismo que existe y eso que ni las has probado y Si quieres decir tambien que una moto con que no es deportiva , es mejor que una moto deportiva en prestaciones para ir rapido pues vale...... pa que discutir. Pero creo que aqui todos te hemos dado nuestra opinion otra cosa esque te guste o no. La z1000sx es muy buena moto pero es como ya te han dicho no destaca en nada.
    A y una ultima cosa creo que los que estamos participando en este hilo somos moteros, por lo que me parece uno poco falton abrir el otro hilo y agregando esas comillas.....

Última edición: 16 Mar 2015
  21. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    yo he probado una zzr 1400 y una z750 s(es decir algo similar en concepto a la z1000 sx)y puedo decir que es mas comoda la z que la zzr,basicamente porque la postura es mas comoda y eso es evidente.

otra cosa distinta es que me guste mas o menos el concepto de moto,pero creo honestamente que la z1000 sx tiene que ser una gran moto,como lo es la fazer 1000 de yamaha o la honda cb 1000r y para mi son buenas ruteras,con buena proteccion y un motor que hace bien su trabajo,que basicamente es empujar bien desde cualquier regimen,cosa que una zx6r no hace,al igual que una z1000sx,no es para ir a un circuito a hacer tiempos,cada cosa para lo que es.

A JavierSport le gusta esto.
  22. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    y un mojon pal del video lo maximo esa moto en llano 275 yo tengo una en el garage una 08 la cuesta abajo que ha cogido el de la zx6r ya te digo yo que es de ordago para llegar a esos 290 de marcador

yo no entiendo esa manera de engañarse otro con una 600 que le marca 290 y llega el de la r1 abre gas y adios

A JavierSport le gusta esto.
  23. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC

Me lo pones a huevo...

¿Como va a ser semi-carenada si lleva carenado completo? INCULTO....:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

El tema es que, tu opinión y la de tus amigos sobre mi moto ya imaginas... , aquí vale la opinión de los que saben... Y los que saben dicen que es una sport-turismo, eso si, tu desde tu ignorancia ponla en el grupo que quieras...

Resulta que la ZZR1400 según tu amigo es bastante ágil con 265kg y la mía es una vacaburra torpe y pesada.... jajajaja me parto con tus "razonamientos" por llamarlo de alguna forma.

Insisto, que yo me quedo con este comentario:

Algunos de nosotros sólo utilizamos la moto para ir a trabajar, otros para rutas de fin de semana, los hay que no se conforman con viajes que no atraviesen fronteras y se cuentan muchos que visten la moto de guerra para uso exclusivo en circuito. Tenemos la gran suerte de que el mundo de la moto está altamente especializado, dándonos la opción de elegir la moto ideal para cada uno de estos usos maximizando la eficiencia de la moto en cada "categoría". Pero, ¿qué ocurre si eres de los que desayuna un zumo de 95 cada mañana? ¿De los que les salen sarpullidos, dolor de tripa y sudores fríos en desplazamientos de más de diez minutos en lata, perdón, coche?

Kawasaki ha lanzado la Z1000SX para todos aquellos que salvan los atascos a diario, disfrutan de las curvas de la sierra más cercana, estudian la mejor forma de realizar la transpirenaica, Alpes, Isla de Mann, Croacia, Cabo Norte…, recargan las pilas de adrenalina apurando los pianos en circuito... porque esta moto te permite hacer todo eso disfrutando como un enano.

Y el comentario, que cito a continuación, de un forero que tuvo RR´s, se compro una SX y tras recibir un golpe, se compro otra. Este forero, a diferencia de ti si tiene credibilidad pues ha probado ambos modelos/segmentos:

Bueno, vamos a intentar ser objetivos, aunque "yo por mi SX matoooo" jejejeje.
    Esta claro que elegir entre los dos modelos que has puesto y para el uso que comentas seria mejor la SX, pero creo que lo has puesto muy facil, aunque seguro que el que tenga un R se las apañará con ella para hacerlo todo tambien.
    En cuanto a comodidad, la pega que le saco a la SX son los asientos (duros como la madre que los parió), nada que no se pueda solucionar con un retapizado (que es lo que he tenido que hacer yo), ya que en posicion de conduccion es muy comoda tanto conductor como acompañante.
    No se muy bien con que modelos se puede comparar, pero desde luego con los portaviones de 1400cc no.
    He probado la zzr y uffff menudo avion, la verdad que en curvas sorprende lo bien que va, aunque como dice mi colega (el propietario), cuando tocan puertos de curvas reviradas, acaba muerto ya que se nota mucho el peso. En cuanto a comodidad, se cargan las muñecas pero el asiento es un sofa, incluida la plaza trasera aunque la posicion es mas de deportiva que de turismo.
    Yo personalmente he tenido una zx9r a la que le hice mas de 60000km. actualmente tengo una SX (aunque realmente he tenido dos, por lo que repetí) con la que llevo otros 60000km y si tuviera que elegir montura de nuevo.......(sin contar la multistrada, jejeje) me compraria de nuevo una SX, por que creo que para mis necesidades es la que mejor cumple en todo, tal vez sin destacar en nada (como se ha comentado) porque seguramente sea la mas POLIVALENTE.
    Pero tambien tengo que decir, que despues de hacerle 20000km. en un año entre llevarla al curro y las salidas, opte por ser mas practico y comprarme un scooter (Majesty 400) de segunda mano y ahorrarme una pasta en neumaticos y mantenimiento, la amortice en año y medio.

Tampoco creo que se tenga que opinar de un modelo sin haberlo probado, eso de que es descafeinada....ja ja ja, no sabeis el gusto que da hacerte un puerto en tercera sin tener que cambiar mientras ves como las RR's tienen que ir con los pistones saliendo por el escape, pero vamos, que son para eso y por lo tanto al que le gustan es para llevarlas asi, esta claro.

En definitiva, cada cosa para lo que es, ciudad, extra radio, un scooter; circuito, salidas domingueras una RR; salidas domingueras, algun viajecito, sport turismo.
    Para todo lo demas o incluso lo mencionado arriba........una Z1000SX, jejejeje, no en vano, leí que la SX es la cuarta o la quinta moto mas vendida en Europa, aunque en España no ha acabado de cuajar o no ha llegado en el mejor momento.

A vfr800 le gusta esto.
  24. vfr800

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    hombre a 290 de marcador llega...¿no?...otra cosa es que sean reales.mi antigua cbr 600rr de 2005 hacia 284 de marcador.esta claro que no son reales,pero los llegaba a marcar en llano.

25. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC

La de Panzer si, llega a 350km/h, que es la mas mejor del mundo mundial (que se lleva el escatergoris).

A vapassat le gusta esto.
  26. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Según las pruebas de velocidad con GPS son 260km/h reales... Buscad en Google
    Puede que llegue al corte en 6ª porque tenga un diente menos en el piñon y no tenga corregido el marcador de km/h.

27. vfr800

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    la cbr?..si,lo se.eran unos 257km/h o algo asi reales,pero como digo llegaba a 285 de marcador.si la r6 que es algo mas rapida,tambien es posible que llegue a marcar algo mas,por eso si que me creo que en llano sin viento en contra,pueda llegar a los 290 de marcador y lo que esta claro es que son marcadores muyyy optimistas...jejeje.

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    si tu antigua cbr llegaba era porque mentia mas que corria y nunca mejor dicho

con la zx6r 07 que tuve enc ierta ocasion con una chaval con una cbr 600rr 06 que decia que la ponia a 290 nos pusimos en paralelo y 275 de marcador de la mia y le iba sacando y sacando asique...

y la actual que tengo ahora que es 2008 igual 275 de marcador y en llano

si esas marcan 290 la r6r fijo que lleva un diente menos y la zx6r del video es porque va cuesta abajo o diente menos

29. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    no hay tanto error de marcador hombre de 290 no puede haber un error de marcador de 30km/h yo lo he probado con todas mi motos y maximo marcan 10km/h mas

30. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    La que más corre es la z1000sx Jajajaja, la más cómoda la más bonita la más guay Jajajaja

Aun así casi la gran mayoría de gebte prefieren La mía

Yo nunca la he puesto a esas velocidades, pero hay infinidad de videos que alcanzan 280........ Contra los 255 de la z1000sx Jajajaja,

Jajajaja pero para uno que te lleva la razón........

Encima tuviste ke pedir ayuda en subforo zx porque te comíamos Jajajaja

Mañana os pongo más comentarios de gente, dándole caña a este personaje

Jajajaja pero para uno que te lleva la razón........

Encima tuviste ke pedir ayuda en subforo zx porque te comíamos Jajajaja

Su respuesta a 10 páginas de constante argumentos a favor de la zx6r, fue que TODOS SON UNOS NIÑOS DE 18 AÑOS POR ESO PREFERÍAN MI MOTO. Jajajajaj

Mañana os pongo más comentarios de gente, dándole caña a este personaje

En un grupo de Facebook también pregunte una vez que preferían o un miata o un M5, el resultado fue rotundo....... Incluso algunas personas veían la pregunta tonta y evidente la,respuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página