¿Qué os parece la Kawasaki ZZR 1400? No es que vaya a cambiar mi Z, ojalá la pudiera cambiar por este misil, pero es simple curiosidad. Siempre me ha atraido. Es una moto que no me disgusta nada, que no se ve mucho (eso para mi es un punto a favor) y con sus 193 cv (203 con Ram Air) tiene que ser una locura de misil, estilo Hayabusa, y con sus 1400 cc tiene que recuperar como un demonio. Además he oido que a pesar de sus 250 kg es manejable. Bueno, espero opiniones, pero ya digo que no es para comprarla, jeje.
Opino que solo sirve para ir a toda velocidad por la autopista y para nada mas. Que es manejable para sus 250kg es relativo, no deja de ser un armario largo y gordo
Por lo que he leido el motor es indiscutible, intachable, in... lo mas parecido a un motor eléctrico. En cuanto a la estética, a mí no me gusta demasiado. He salido un par de veces con un grupo en el que venía una. El piloto es grandecito y aún así decía que la postura era un poco forzada y viéndolo, si que lo parecía. No solo pesa, es que es grande. Por lo demás, por carreteras de la sierra y con paquete parecía que se desenvolvía bien y no íbamos despacio.
A mi estéticamente me gusta, se que el frontal es algo raro, pero me gusta bastante la moto en general. Me encantaría probarla, aunque la tuya también, jeje. Por cierto Luis, he visto tu mensaje sobre las 5. ¿Al final has salido?
la tiene un colega de salidas no te voy a decir que se parece algo a la thunderace porque la supera en todo pero el concepto es "parecido" de sonido de motor, ya te digo que enamora y acojona al mas pintado,,, anda como un misil pero no es compañera para todos los dias quedate con tu "hierrecillo" que es una moto de lujo si quieres saber algo mas de ella, pregunta y se lo comento al carta y que te cuente sds Leo
A mi una moto de carretera con 200 CV me parece un desproposito total, donde se supone que le vas a sacar partido? Yo me quedo con la que tienes de cabeza, aparte que es 1000 veces mas bonita que ese mastodonte.
Se podría filisofear largo y tendido sobre esta moto (o ese tipo de misiles). Creo que no es una moto lógica pero claro, qué moto por encima de 60 cvs es lógica hoy en día? En fín, tendrá su público. Gente con fuertes brazos capaces de capear la fiera. A mí, no me gusta ni el concepto ni la estética. Saludos.
Sabiendo la que quiero yo, Nano, supongo que imaginarás la respuesta, pero aún así te la escribo. Es una moto grande, pero sí que se puede usar a diario dando por hecho que los trayectos no se van a reducir sólo a casco urbano, pues ahí su tamaño puede llegar a ser insufrible. El motor es muy suave, pero es sencillo "encabr*narlo", más que nada por la cuadra de caballos que eroga. Yo me la compraba (como todas, vamos). V's macho.
Pues ya ves, para gustos los colores.... a mi me parece una moto ACOJONANTE en su concepto, motor y diseño.... Me he planteado varias veces su compra ya que a mi me encaja a la perfección con lo que busco en una moto... Grande y comoda para desplazamientos medios-cortos a ritmos medios-rápidos. Muy apta para ir dos personas cómodos y sobre todo potencia, mucha potencia. El diseño me gusta mucho ya que ese aire de Sport-Turismo "engordada" me llama mucho... seguro que iría mucho más comodo que en la mía y no te digo nada mi novia... 8-[ No se si ahora seguirá la oferta, pero hasta hace poco tenían los modelos del 2007 por 9999€ en el conce; un precio increible para esta moto :xray: Eso si, si me la comprase, cosa que no descarto, los escapes de serie iban a ir fuera antes de estrenarla....son horrorosos!!!! ](*,)](*,) la iba a dejar como esta, con los Yoshimura en carbono, colín monoplaza y Ohlins trasero... para mi la moto perfecta para la calle... y para muestra.... un botón 8-[ manejabilidad decíais???? yo la veo muy manejable y esta última, una edición "NASA Tribute" con gadgets aeroespaciales y un motor con 350 CV :xray::xray::xray: V´ssss
j*der, no me digas estas cosas que me están entrando unas ganas acojonantes de comprarmela. Es que tiene que ser una pasada, y para la comodidad del paquete evidentemente no hay color con mi Z. Además he visto el soporte para el navegador, y me parece una pasada. Sin duda lo pondría. Esta que has puesto en la foto es acojonante, negra con esos escapes... que pasada. El modelo nuevo está a 13.299 euros (ya sólo se hace con ABS) a lo que hay que sumar los Yoshis, que no son baratos precisamente (y tu bien lo sabes).
eres un crack tio, si la verdad que la negra esa esta cebadisima,lo que no se es como tiene que sonar un motor 1400 c.c. con dos yoshimuras:-({|=:yahoo:
Por cierto, ¿los 2 yoshis por cuánto salen más o menos?, ¿1.500? Qué es mejor, ¿Yoshi o Akra?, es que Crasty lleva un Akra en carbono en su K1200 y suena a gloria.
si pues la tuya tiene que ser tambien como para grabar un cd macho,si yo ya flipo con la mia y es una 600 con una akra,la tuya sera en plan moto gp. lo que si me gustaria seria que petardease,no se si sera malo pero cada vez que veo una moto petardeando...:xray:
Los Yoshimura salen aquí en España la pareja en carbono por unos 1350€, los de titanio-aluminio como los mios sobre los 1100€. En EEUU por algo menos Tanto Yoshimura como Akrapovic son de lo mejorcito del mercado, junto con Arrow, Mivv, Leo Vince, Termignoni, etc..; el tema es escoger el escape que mejor se acople a tu moto. Por ejemplo, para la mía están más orientados los Arrow y los Yoshimura (de hecho los de serie de la mía son Yoshimura pero feos 8-[), aunque también hay algún kit de Akrapovic que no está nada mal. Para la Yamaha R1 y la ZX-10 están más orientados los Akrapovic. PAra las italianas los Termignoni, etc...
La mía cuando la arranco en el garaje salta la alarma del coche de al lado... 8-[8-[ eso si, no tengo los DB killer puestos y ahora que se están empezando a quemar las fibras de los escapes de vez en cuando petardean, cada vez lo hace más veces. Mi hermano que tiene una GSX-R 600, alguna vez que le he dejado la mía, dice que solo con subirte y arrancarla, acojona
A mi personalmente los Leo Vince no me gustan mucho... un par de amiguetes los tienen montados en Yamahas R6 y suenan demasiado y muy ronco.Bastante menos fino que un Akra, Yoshi o Arrow. Me parece que es el escape que compra al que le gusta o antepone el que su moto sea "la que más suene". Y si son más baratos será por algo digo yo. Sds
Ves Hugo ? ya se la has liado a Nano.... no teneis compasion..... pd : paso de decir la moto que me gusta, no vaya a ser que me la lien a mi tambien
Niggacar, si antes me gustaba ahora me gusta más. Tu tienes la culpa!!!, ¿quién te ha mandado poner esa foto con los Yoshis y el colín monoplaza? Asi que si me la compro, tu pagarás los correspondientes Yoshis. Por cierto Leo, dinos la moto que te gusta. Espero que no sea una BMW C1, jeje.
que pareja prefiero no hacerme ilusiones... si hay suerte, espero poder pillarme una antes de que nos zampen el impuesto de nuevo el año que viene..... iremos informando 8-[