Buenas ! Pues quería ir el fin de semana con los amigos a unos karts y era por si alguien me puede recomendar unos karts cerca de Zamora. He estado mirando y lo que más cerca están son los de fk1 de Salamanca, alguno los habéis probado? También me quedan cerca unos que hay en tordesillas y otros en Villaverde De Medina. Si alguien ha ido a cualquiera de estos, o a otros que estén cerca agradecería que me dieran su opinión para saber cuales son los mejores jeje
El que te voy a poner no se si te queda muy cerca o no...: CIRCUITO KARTPETANIA geniales instalaciones, buen trazado, grande, se utiliza mucho para entrenar supermotard con lo que imagina tamaño y calidad de pista.
En salamanca solo estas los de f430 karting, son indor , los que decis de fk1 son los de villaverde de medina y que yo sepa en medina del campo no hay karting v`s
en medina no, era en tordesillas creo, que me confundido y el de salamanca que tal esta? esque eso de que sea indoor... nose yo..
esos de kartpenia me quedan un poco lejos, primero probar en uno de estos 3 que los tengo a tiro piedra jeje
ACLARO Y PARA TODOS SIRVE ESTA DIFERENCIA o blanco o negro, soy de segovia y te hablo con fé de lo que te digo, aaprte que trabajo de bandera ahi frecuentemente . BLANCO; LLEVAR tu propio vehiculo,minimoto,pit,supermotard,kart, y derivados FEDERADOS, con el que Vas a GOZAR como en ningun circuito, por lo que arriba dice el compañero,precio,calidad,toda la instalacion es fantastica (previo pago,pero merece la pena) NEGRO, alquilar alli los karts. MUAAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA,JAMAS,NUNCA JAMAS VENGAIS A SEGOVIA A MONTAR EN LOS KARTS 'DE ALQUILER'' , no os digo q no creo que pasen de 500cc, que funcionan CON GAS NATURAL,que creo que desarrollan 11cv....., que tardan en ponerse a tope unos 13sg (no te da tiempo ni en la recta mas larga), que no frenan, que estan destrozados los carenados y vas arrastrandolos.... bueno, mejor paro ,pero te aclaro QUE NO ES ni mucho menos un sitio ''idoneo'' para montar en sus karts de alquiler, son ....vergonzosos.:ar::ar::ar::ar: un saludo y espero haberte ayudado.
Pues puede ser, yo lo conozco de justo lo otro, lo de llevar tu propia moto al circuito. Para eso, el circuito, la pista, las instalaciones están muy bien. sds
Yo voy a Villaverde (FK1), pero a meter el coche en el circuito, los karts aun no los he probado. El F430 no lo he probado pero por lo que me han dicho, ademas de estar a reventar de gente, no mola demasiado. Personalmente iria a Villaverde que esta al aire libre y personalmente a mi me gusta mas aunque lo que he hecho, y mas gente por aqui, es ir a Tortosendo en Portugal. Buen circuito, buenos precios y no son tan pejigueras con los kart, por si jodes algo. Ademas pasas el dia por la zona.
Pues en portugal no se me había ocurrido mirar, y esta aqui pegando con zamora.. jeje Yo sería para alquilar asique me interesa que tengan karts medianamente potentes..
Ahi ya no te puedo ayudar porque no se del tema, yo fui y lo que me dieron jajaja. Tienes chismes con buena pinta pero no se si los alquilaran. En Villaverde es mas facil, tienen pagina web, a Portugal vas mas a ciegas (al menos nosotros lo hicimos asi la primera vez) pero ya sabes, tienen un monton de reglas. Quiza vaya mañana o el miercoles te lo podria mirar aunque ya te digo que tienen web. :: Circuito FK1 || Circuito Internacional de Villaverde de Medina (Valladolid) SPAIN ::
Gracias !! no había visto esta web, tienen muy buena pinta, y 30 € por 30 min esta muy bien. Seguramente probaremos estos.