karting cardedeu 20/04/2008 (sí, hoy xD)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
:finga:bueno, que me voy para allí con un amigo xD que como ha llovido un pokito, será bastante cachondo. así que si alguno se apunta, por allí que me encuentra !!! jojojojojojo

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
19
Ui, con el dia que hace me quedo en casa con el Mario Kart biggrinbiggrinbiggrin

C

Carlosurf_bcn

Invitado
xD!

AHORA ME ENTERO Iñaki..DONDE ESTARA ESTE KARTING?alguien lo sabe..xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
ñaaaaaaaaaaaa
hahahahah pues van bien los 2T en húmedo xDDDD solitos que hemos corrido xDDD ahahaha

está en la carretera de cardedeu a st.celoni. Karting Cardedeu

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si llegas a hacer el post por la mañana me apuntaba ^^

ElDuende

Forista
Reacciones
0
y los karts corren??!!! yo esq cuando voy a bcn con algun amigo voy a uno que esta direccion lerida en un poligono, que esta en un almacén, sabes??

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pollo pon alguna foto.. sino ya sabes que no nos lo creemos xD

P

.p3.

Invitado
se lo esta inventando...

luego dira, no he hecho fotos...

¬¬

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
voy por partes, malditos!!!!!!! xDDD

al que tu vas es al indoorkarting barcelona. que es no está mal, pero son un poco pesaditos con "las normas" de deja pasar, no hagas el bruto, noseké... algunas de sentido común vale, pero que te paren 30segundos es de cabr*n...

el karting cardedeu tiene los "rojos" caca, y los "azules" dos tiempos, que no están mal xDD y menos en mojado xD
ElDuende;5046248 dijo:
y los karts corren??!!! yo esq cuando voy a bcn con algun amigo voy a uno que esta direccion lerida en un poligono, que esta en un almacén, sabes??

al resto de mortales virtuales, estáis de suerte xDDDD hay fotos pq la novia de mi "rival" hizo alguna xD para la próxima haré un onBoard fundiendo ajajajajaj

siento no haber avisado antes, pero es que salió del tirón por la tarde y pallí que fuimos xD

jordii

En Practicas
Reacciones
0
polloman;5047096 dijo:

al que tu vas es al indoorkarting barcelona. que es no está mal, pero son un poco pesaditos con "las normas" de deja pasar, no hagas el bruto, noseké... algunas de sentido común vale, pero que te paren 30segundos es de cabr*n...

el karting cardedeu tiene los "rojos" caca, y los "azules" dos tiempos, que no están mal xDD y menos en mojado xD

al resto de mortales virtuales, estáis de suerte xDDDD hay fotos pq la novia de mi "rival" hizo alguna xD para la próxima haré un onBoard fundiendo ajajajajaj

siento no haber avisado antes, pero es que salió del tirón por la tarde y pallí que fuimos xD

Ya ves si son pesaditos los del indoorkarting, sobre todo cuando te paran en el rinconcito ese, pero la verdad es que esa pista esta muy muy bien,

jordii

En Practicas
Reacciones
0
polloman;5047096 dijo:

Ya ves si son pesaditos los del indoorkarting, sobre todo cuando te paran en el rinconcito ese, pero la verdad es que esa pista esta muy muy bien, sus curvitas cerradas, sus curbitas rapidas jeje