Pues eso, ¿alguien utiliza la karcher para lavar el coche? ¿es demasiado potente? ¿puede dañar la carrocería?
Pues yo creo que es el mejor sistema,en mi opinion, para carroceria e incluso para el motor....como precaucion manten una distancia de 20cm, secar con paño de microfibra y..............:drivingsk
Llevo años utilizando la Karcher y es una maravilla; dependiendo del modelo deberás controlar la distancia con la lanza. Además ahorras mucha agua ya que estas máquinas se basan en utilizar poca agua con mucha presión. Un saludo.
en cuanto pueda me voy a hacer co una d ellas...tiene que ser una pasada..pero al agua no le quitan las cal no???.....o son tambien descalcifiadoras...
con la karcher puedes incluso lavar con ella y inmediatamente secar sin jabonar--- el coche queda de maravilla, pero debe de tener potencia.
Estas maquinas hay que enchufarlas a una toma de agua o funcionan con el agua de un deposito? lo dijo porque en el garaje no tengo toma de agua. Saludos
Es que yo tengo una toma de agua pero sale case sin presión como si fuese una fuente que sale por gravedad, no se si me servirá.
Ojo con los modelos. Yo tengo uno muy corriente, debe ser el más barato (unos 50 € si mal no recuerdo), y aparte de no barrer de manera uniforma llega a levantar la pintura de los paragolpes y el reflectante de la matrícula. Sólo saca un chorro finísimo que va girando. Supongo que otros modelos superiores tendrán mejor sistema y en lugar de un chorro que gira sacarán un haz con la presión mejor repartida. Yo el mío lo he descartado para el coche.
hola yo tengo una y con un adaptador cojes el agua si quires sin ningun tipo de presion, la mia es intermedia unos 400€ pero un amigo mio tiene una a trifasica con regulador de presion ruedas con presion y que calienta el agua ...no selo que cuesta pero seguro que mucho... cuidadito con acercar demasiado la punta de la lanza al coche o a los neumaticos. yo estoy encantado con la mia