Kamikace a 180 y sin carnet.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
la gente esta mal de la cabeza :bash::bash:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues ojala pillaran a todos los que van asi que son unos cuantos seguro.:bash:

T

Toni Montana

Invitado
Por desgracia estos casos se ven cada día en nuestras carreteras
madfawk.gif
madfawk.gif
, da miedo pensar en encontrarte a uno de esos, mano dura para esta gente
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
donde vamos a llegar
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.381
¿sólo 8 meses?....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
locos y locos.. todos encerrados!

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
8 meses? normalmente meten una multa y sancion administrativa y a correr.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Menudo pirado. El problema es que la DGT se aprovecha de estas acciones "ejemplares" para tomar iniciativas perjudiciales para el resto de los conductores. No sé cómo afecta 0,70 en el test de alcoholemia, pero me temo que para rodar 31 kms en dirección contraria por autopista va a ser que no mucho.
Y menos mal que no iba en un BMW para "redondear" la faena ](*,) .

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
k susto al leer el titulo del post pense k habian pillado al amigo kmick del foro y le habian kitao el carnet, menos mal!!!

Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sed sinceros. Cuantos de los de aquí habeis conducido antes de cumplir los 18?
Yo lo he hecho. Y se que está mal. Pero también he de decir que no andaba por lugares peligrosos, aunque el hecho es el mismo, y da igual ir a 20 que a 120, si pasa algo la has liado.;-)

Tango

Forista
Reacciones
0
Pues yo solo "conducía" en el camino del campo de mis padres...lo de conducir a esa velocidad, por vias públicas y sin carnet... me parece que 8 meses es una pena demasiado leve... tomando en cuenta, las posibles consecuencias de su acto.

Highway

Forista
Reacciones
155
La calle esta llena de gente:

Conduciendo sin carnet,
Conduciendo sin seguro,
Alcoholizada o bajo los efectos de otras sustancias(los fines de semana es
exagerado),
Hablando por movil (incluso mandando mensajes conduciendo)
Haciendo el indio en general

La calle es un peligro XD

K

KmIkC

Invitado
Rodrigo dijo:
k susto al leer el titulo del post pense k habian pillado al amigo kmick del foro y le habian kitao el carnet, menos mal!!!

Un saludo.

jasijasijsaiasjiasjiasj asias apañero pero eso no podra ser... asta mitad de mayo no me examino del teorico jaisjaisjasiajsijas asin qn o era yo. Un saludo y q de cabrones ai suelto... lastima q aya muxos q no se les pille.... :ar:

paridav

Forista
Reacciones
4
me caguen lo coj*nes!!!:ar: :ar: suerte el muy hijo de p... que esta en la carcel 8 meses :icon_hang :icon_hang buffffff estas cosas como me ponen:mad: :mad:

P

pupitas

Invitado
Me temo que no. Si no tiene antecedentes, no creo que pise la cárcel. Solo suelen hacerlo aquellos que, o bien son condenados por causas por las que lo habían sido anteriormente, o bien lo son por más de dos o tres años, no recuerdo exactamente. Este caso que nos ocupa, al ser extranjero, es fácil que no tenga antecedentes por ese motivo en España, y como solo se le ha condenado a 8 meses, pues nada, a volar libre como un pajarito.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
highway1 dijo:
La calle esta llena de gente:

Conduciendo sin carnet,
Conduciendo sin seguro,
Alcoholizada o bajo los efectos de otras sustancias(los fines de semana es
exagerado),
Hablando por movil (incluso mandando mensajes conduciendo)
Haciendo el indio en general

La calle es un peligro XD
Totalmente de acuerdo.;-)

L

LADIMIR

Invitado
pupitas dijo:
Me temo que no. Si no tiene antecedentes, no creo que pise la cárcel. Solo suelen hacerlo aquellos que, o bien son condenados por causas por las que lo habían sido anteriormente, o bien lo son por más de dos o tres años, no recuerdo exactamente. Este caso que nos ocupa, al ser extranjero, es fácil que no tenga antecedentes por ese motivo en España, y como solo se le ha condenado a 8 meses, pues nada, a volar libre como un pajarito.

Pues creo q se quien es, y estoy seguro de q tiene antecedentes, asi q se va a jod** 8 meses...=D=

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo he conducido antes de los 18, pero en un par de ocasiones contadas y en grandes explanadas, nada de vias públicas.
Si le han metido 8 meses, espero que los cumpla íntegros, ya que no solo conducia sin carnet... me parece increible que alguien sin carnet, borracho, via pública de gran velocidad y encima en dirección contraria se quede sin escarmiento. :roll:

P

pupitas

Invitado
Lo primero que tenían que haber hecho con él es darle una buena manita de "pinki"... :ar:

Reacciones
14
Ronin dijo:
Sed sinceros. Cuantos de los de aquí habeis conducido antes de cumplir los 18?
Yo lo he hecho. Y se que está mal. Pero también he de decir que no andaba por lugares peligrosos, aunque el hecho es el mismo, y da igual ir a 20 que a 120, si pasa algo la has liado.;-)

está claro, pero una cosa es eso, y otra la barbaridad del individuo :roll: