¿¿¿ k neumáticos para 225/40/18???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dagoes, 31 May 2010.

  1. dagoes

    dagoes Guest

    hola buenas, tengo que cambiar los cuatro neumaticos para mi berlina 325tds y tengo que montar 225/40/18 alguna aportacion?
    quiero algo que se agarre y que no se muy caro?
    escucho todo, precios y calidades, un saludo y gracias
     
  2. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Yo acabo de montar unos MAXXIS que no son nada caros y que van muy bien. Iba a montar los Good Year F1 como los que siempre utilizo, pero lo caros que salian en esas medidas y lo rapido que se gastaron los ultimos me hicieron cambiar de parecer, asi que le puse unos q me recomendo un amigo que tiene un taller y la verdad me han sorprendido. Todavia no los he probado en lluvia, pero mucho tendrian que empeorar mucho para hacerme cambiar de opinion. De todos modos en ningun momento te quiero decir con esto que son mejores q los Good Year F1 (son los mejores que he probado), solo digo que en relacion calidad precio estos Maxxis son bastante mejores, teniendo en cuenta que cambio gomas cada 14000km. De todas formas todo depende del uso que le quieras dar a tu coche; si vas a ir apurando cada curva, por seguridad alomejor te convienen unos F1 que salen por unos 120 cada uno, y si vas a hacer una conduccion mas tranquila pero necesitas que los neumaticos respondan llegado el momento, yo creo que los Maxxis no te iban a decepcionar y salen por unos 80 cada uno dependiendo de donde los compres.

    De todas formas, los demas foreros te comentaran sus experiencias con otras marcas de neumaticos y asi podras elegir bien. Un saludo!
     
  3. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    yo antes llevaba dunlop sp sport y brigestone potenza en mi coche... y ahora con el cambio de llantas he montado continental los que sacan de casa los mercedes nuevos... y si que he pasado de 205 a 225, pero la verdad no tengo ninguna queja con los neumáticos, agarran notáblemente mejor.
     
  4. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    en 18 y que no sea caro...te lo veo dificil...
    p-zero rosso,f1,pilot sport...muy buenas pero €€€€€
     
  5. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    yo monto las f1... salen sobre 120 euros cada una (eso delante)
    detrás monto de las malas jejeje
    con las f1 muy muy contento las recomiendo 100 por 100
     

Compartir esta página