k narices es esto

  • Iniciador del tema lascoiti
  • Fecha de inicio
L

lascoiti

Invitado
ayer me dio por mirar debajo del coche y derrepente me encontre una movida amarilla en el morro en el lado del conductor debajo del liquido refrigerante y el faro os pongo una foto para ver si alguien me echa un cable y medice k es gracias


 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
no tienes una foto con mas calidad? has mirado si te funcionan las dos antinieblas?
 
L

lascoiti

Invitado
es la unika foto k e echo lso dos antinieblas funcionan perfectamente no parece de la luz el pitorro ese parece k ai k meterlo en algun sitio de debajo delfaro pero no se en donde
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
quiza sea el sensor de temperatura exterior?? tienes obc completo?
 
L

lascoiti

Invitado
no se a k te refieres kon kompleto me da la temp ext y me dice kuando algo falla luces o el nivel del refrigerante la verdad es k toy super moskeado pero el coche va perfectamente
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
prueba a poner la mano en ese sensor y observar si la temperuta exterior sube.... alomejor es eso, un termometro :)
 
L

lascoiti

Invitado
ok lo hare haber k pasa y os contare gracias aarone
 
A

arty-bmw

Invitado
Estaría casi seguro de que es el sensor de temperatura exterior, el que va junto a las toberas de refrigeracion de los discos de freno..en el mismo paragolpes.Y además me atrevería a decir que va enganchada a esa plancha de plastico que está justo detras del sensor en la foto, que esa chapa deberia estar en horizontal.
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
estoy con arty, es el sensor que deberia de ir en la tobera de ventilacion de los frenos pero se te ha caido.
 
L

lascoiti

Invitado
y entonces k ago pasa algo porke vaya colgando o intento pegarla con cinta americana a algun sitio
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
lo primero pon fotos de tu coche y despues ponla en su sitio. :)
 
L

lascoiti

Invitado
es verdad ayer tambien le ice fotos a mi carro pos aora las pongo
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
vamos, decision en esos casos por dios!!!
 
F

Fher

Invitado
lascoiti dijo:
y entonces k ago pasa algo porke vaya colgando o intento pegarla con cinta americana a algun sitio

aunque se desvie el tema que es la CINTA americana?
 
L

lascoiti

Invitado
es esa cinta aislante normalmente plateada aunke la e visto negra k tiene es muy resistente y bastante tocha
 
P

PP_Caribe

Invitado
Una vez en el conce, pregunte y me dijeron que estaba por ese lugar + o -

lascoiti dijo:
es esa cinta aislante normalmente plateada aunke la e visto negra k tiene es muy resistente y bastante tocha

Fher dijo:
aunque se desvie el tema que es la CINTA americana?

Yo te siguiero una cinta de goma que se utiliza en trabajos de electricidad (fijate que digo "goma" y no plastica) esta cinta tiene la particularidad de que una vez que se pone con el mismo calor de las manos al ajustarla, se vulcaniza (se funde) y no deja penetrar la humedad y por supuesto no se deshace. Si no la conoces puedes preguntar a cualquier electricista que te indique, o al vendedor de cual quier almacén o ferreteria que tenga electricidad.

Salu2
 

Faroock

Forista
Registrado
3 Nov 2003
Mensajes
1.477
Reacciones
1
Es la conexión al sensor para la temperatura exterior casi seguro. El mio tb es así amarillo. Dale al botón Temp, cd está suelo suele decir -39 grados o algo asi.....
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Yo lo cogi con una abrazadera para que no colgara tanto.
 

basuno

Forista
Registrado
16 Sep 2004
Mensajes
1.043
Reacciones
12
Te falta la tuberia de refrigeracion de los frenos, es donde se acopla la pieza que cuelga.
 

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Registrado
22 Sep 2003
Mensajes
5.941
Reacciones
233
Exacto, esa es la sonda de temperatura exterior.
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Es el sensor de temperatura exterior. Se suele soltar, va incrustado en la tobera de ventilación del lado del conductor. :)
 
Arriba