Junta de Culata

Rafa330i

En Practicas
Pues nada, sin animo de ofender al sexo femenino, pero que capacidad para cargarse un coche tienen... es que es algo pa :bash:...

A la pregunta, pues mi hermana sea cargado la junta de culata del 318 al segundo dia de tenerlo (madre mia que poder)... y dado que ya le he detectado agua en el tapon del aceite (despues de que claro, el coche se calienta) tocara cambiarle junta de culta y seguramente rectificado de la misma.

Alguien me podria recomendar que mas cambiar ya que van a tener que desmontar medio motor? Gracias por sus sugerencias.

fer316

....
Coordinador
Los 318i e46 producen mucha concensacion dentro del motor,esa condensacion provoca espumilla color crema en el tapon del motor y oxido en la varilla de aceite,que esten asi no significa nada,comprueba por que se calienta poque podria ser cualquier otro componenete,el ventilador mismamente.

Rafa330i

En Practicas
Gracias Fer, como siempre eres el mejor doctor que ha tenido nuestro 318.

Pues fijate que hace dos meses comenzo con varios sintomas, mucho humo blanco al arrancar (quiza por condensación pero vamos que aqui en Guatemala estando frio frio serán 5C y caliente caliente 30C) no tenemos temperaturas muy extremas, y luego empezo a calentarse, se consume el agua, el coche ha perdido potencia, y de una semana a otra, espumilla blanca, luego de tenerlo hace ya mas de 5 años y siempre lo mime mucho, fue mi primer bmw...

Pues nose quisiera con todo mi corazon que no le abrieran el motor, siempre lo he tratado muy bien.

Investigare un poco mas antes de tener que hacer semejante operación. Gracias Fer, como siempre eres un crack.

Rafa330i

En Practicas
Hago otra pregunta aprovechando que fer me ha dicho que haga mas pruebas,

Será posible que si tomo el 318 para probarlo (ya ves que a la hermanas no se les cree mucho con sintomas del coche), y si fuera la culata, no me cargare algo más por las pruebas?

Capitan jaq

Forista Senior
Rafa330i;4110875 dijo:
Hago otra pregunta aprovechando que fer me ha dicho que haga mas pruebas,

Será posible que si tomo el 318 para probarlo (ya ves que a la hermanas no se les cree mucho con sintomas del coche), y si fuera la culata, no me cargare algo más por las pruebas?

No. Mide la compresión del circuito.

Rafa330i

En Practicas
Gracias Capitan, voy a llevarlo a algun taller especializado y vere lo de la presión... alguien tiene la medida que me podria o debería dar? es que no tengo instalado el TIS y ya sabeis cuanto tarda... jejeje.

fer316

....
Coordinador
Por lo que comentas de los ultimos meses creo que el diagnostico esta claro,la culata està tocada.

Rafa330i

En Practicas
fer316;4113539 dijo:
Por lo que comentas de los ultimos meses creo que el diagnostico esta claro,la culata està tocada.

Gracias Fer, vere de llevarlo para que empiece la operació, espero que quede bien el peque.