Duda Junta de culata?? :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SoyPxru, 12 Ago 2021.

1. SoyPxru

SoyPxru

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    e34 520i A
    Buenas foreros, hace poco adquirí de mi tío un E34 520i automático de 91, que por fuera se ve muy bien cuidado pero no todo son rosas, al mirar el tapón del aceite vi que había la indeseada "Mayonesa" tampoco en exceso pero se ve claramente, y además para mejorar el combo en lugar de refrigerante hay agua, agua del grifo...

Total, que aún no quiero que esté clásico sea pasto de desguace y me interesaría hacer algo, el coche no se calienta nada, 90° con uso, pero consume agua y aceite, he pensado en utilizar un aditivo reparador (https://www.alcarholics.com/tienda/aditivos/rislone-headgasket-fix/) que no cuesta demasiado y según he visto puede arreglarlo por un tiempo sin gastar demasiado, hacerle la junta de culata se me hace imposible, soy estudiante y trabajo lo justo. Gracias de antemano.

Opiniones..

smash, Gus, Curro y otra persona les gusta esto.
  2. Carlos Adrián López

Carlos Adrián López En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW Z4 E85
    Primero una prueba de compresión de cilindros. ( Si no pasa prueba, tira con él)
    Segundo, pon el aceite a nivel y anda hasta que te pida aceite. Mas de 1L cada 1000 km es una barbaridad, si no gotea, lo quema, posible desgaste de aros o incluso ovalidad excesiva de las camisas ( tocaría bruñir) o si no se puede por el material del bloque, toca cambiar el bloque entero ( caro). Si te lo tira al suelo, cambiar juntas.
    Si no pasa prueba de compresión y quema aceite ( tira con él si o si)

SoyPxru, Gus, Curro y otra persona les gusta esto.
  3. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.338
    Modelo:
    be em be e neun
    yo no aditivos,
    no creo que te arregle nada

si no tienes ni un duro, poca prueba vas a hacer, porque las pruebas habra que pagarlas

quiza lo primero sea poner liquidos buenos de cero, aceite, refrigerante,