junta culata,puede ser?¿?ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cus30, 28 Dic 2008.

  1. cus30

    cus30 Forista

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    bueno ya con el turbo cambiado el lunes o martes m ponen el filtro recirculacion d gases.en el taller m dice k no m va a hacer nada,xq hexa mucho humo blanco,haber k pasa.la cuestion es....k si al final tiene junta d culata jodida,alguien sabe cuales serian los sintomas,y cuanto m podria costar aproximadamente la broma¿?¿??un saludo foreros y gracias.
     
  2. Tryol

    Tryol En Practicas

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    Lo mas normal es que te falle algún cilindro o que tenga un consumo de agua.
     
  3. tramont

    tramont En Practicas

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    La culata cuando este desmontada se lleva a la rectificadora, se planea y se mira que no tenga nada mas,si es solo eso se compra la junta, aprobecha y monta la bomba del agua, los tornillos de la culata nuevos,el agua refrig, aceite nuevo, filtro de aceite,y no se que mas..
    los precios pues la rectificadora por planear como mucho, 80€ mas la junta otros 120€,los tornillos no lo se,agua 20€,aceite y filtro 80€ y la mano de obra, esto es lo minimo si desmontas culata(precios orientativos)y de mano de obra pues yo creo que desmontar y montar en taller con herramientas pues unas 10 horas esto es muy relativo.
    un saludo
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Los sintomas serán:

    - La temperatura del motor subirá y en ocasiones hará extraños.
    - El motor empezará a engullir líquido refrigerante y puede que empieces a ver restos de aceite en el mismo.
    - El circuito de refrigeración cojera presión.
    - Finalmente cuando pete del todo, el coche echará un montón de humo blanco, en cantidad suficiente como para que no quepa ninguna duda
     
  5. cus30

    cus30 Forista

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    el unico sintoma k tiene es una burrada d humo blanco,lo demas nada d nada,asi k esperemos sea el p*to filtro ese.gracias
     
  6. JoseRic

    JoseRic Forista

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    mira a ver si consume anticongelanta porque si tira humo blanco puede ser sintoma de que esta entrando anticongenlante en la camara de combustion de algun cilindro, puede ser junta de culata o alguna fisura en la misma, si el humo blanco vino a partir de que cambiaste el turbo y no consume anticongelante ni tiene algun otro sintoma yo esperaria a ver si se regulariza el funcionamiento del vehiculo, casos se han dado... y no pierdes nada porque si te hace algo raro como calentarse o tal te pones seguro de que es la culata... nose si me e explicado bien
    saludos
     
  7. cus30

    cus30 Forista

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    el turbo esta recien cambiado,cuanto tardaria en desaparecer el humo blanco k supongo sea aceite k tiro para la zona d escape y demas¿?¿?
     
  8. cus30

    cus30 Forista

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    alguna cosilla mas por ahi¿?¿??
     
  9. cus30

    cus30 Forista

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    jejej,soy un forero bastante pepino aun,pero esto esta genial
     
  10. SADDLER

    SADDLER Guest

    se te acabara pasando yo tb acabo de canviar el turbo hoy me lo han entregado por que ayer exaba humo en cantidades industriales y hoy na de na.....
     
  11. emputecido

    emputecido Forista

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    Abre el tapón del radiador y acelera. Si al acelerarlo se forman unas burbujas en el anticongelante, puede ser síntoma de tener la junta de culata rajada. Además, si tienes humo blanco, te traga anticongelante como si estuviese resacoso y te hace las burbujas, es síntoma casi inequívoco de culata tocada.
     

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