Junta cárter 328i

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Buenas, compañeros.
Alguien que haya tenido que cambiar últimamente la junta del cárter del 6 cilindros, me puede decir precio de la de origen y si habéis puesto otra marca, cuál y qué precio?
Tengo que cambiar la del 328 y creo que merece la pena ponerla de origen, viendo que la de serie ha durado hasta este año que me ha empezado a sudar.
Gracias.

Rober_wlr

En Practicas
Reacciones
13
Yo puse una victor reinz, igual fueron unos 30€?, hace un par de años y ahí sigue. De origen la verdad no se que marca montará bmw, pero seguro que pagas más.

Última edición:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Las originales ahora estan viniendo de Elring la mayoría, son buena marca. Si quieres pagar sobrecoste de la original, pues adelante. Las Victor tb son buenas, o de Febi...

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Ok. De elring y febi ya he gastado mucho recambio, y si me ha dado buen resultado. Si ahora las de origen las sirve elring, pues nada miraremos una.
Mas que nada, estoy algo mosca porque en el xsara cambié la de la tapa de balancines, y por tres veces seguidas se han rajado. COn el ñar de apriete específico. Según partían pedía unamarca distinta. Al funal la cuarta la apreté con los dedos, y no ha vuelto a partir, ni perder. Las marcas gastadas ahora no las recuerdo, las tengo apuntadas.
Por eso preguntaba.experiencias.
Gracias por la info.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Bueno ya tengo la.febi.preparada para el próximo finde.
Ya contaré resultados.