Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SNT, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    ¿alguien sabe si al final se puede guardar la partida durante las carreras de resistencia? voy a ponerme con le mans y era bueno saberlo jejeje
     
  2. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    que tal con el g25-27? alguna novedad? embrague mecánico por casual???
     
  3. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    La llegada de la versión 2.0 de Gran Turismo 5 también ha marcado el inicio del contenido descargable para el juego de Kazunori Yamauchi. El 18 de octubre estarán disponibles cuatro DLC.





    donde c**o esta el m3 e30!!!! ke panda de desgraciados!
     
  4. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
     
  5. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    lo unico que he visto es que se pueden ajustar las funciones de los botones.
     
  6. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    Era una de las promesas, pero aun no lo he probado
     
  7. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    si se puedo guardar os lo confirmo yo.
     
  8. clemente325

    clemente325

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    1
    y la mierda esa del 200% de bonificacion???? Si antes en un evento te daban 490000cr ahora te dan 200000cr y encima te dicen que es el doble....
     
  9. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    muchas gracias elsustanciero, ya me estaba viendo comprando litros de cafe:drinkers
    edito: ¿como se hace para guardar? ya da la opcion al pausar, hay que entrar a boxes....
     
  10. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Yo si he visto que gane mas en los premios... De momento tengo el 150 %

    Me estoy esperando a tener el 200 % para hacer la del redbull asi en vez de 5 millones gano 10 jejejee
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Aaaaaamigo, el otro dia me puse y no lo encontre... vale vale pues bueno es saberlo. Joer que con el redbull ese se gana todo seguro en la mitad de tiempo jejeje. Bueno las que sean por vuelta claro
     
  12. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    ya estoy corriendo le mans, y explico como va lo de "guardar": entras a boxes y te da la opcion de suspender, aceptas y se guarda la partida, puedes apagar la consola que cuando vuelves encender carga directamente en la entrada de boxes donde lo habias dejado
     
  13. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Me acabo de dar cuenta que si te dan el 200 % del premio pero han bajao todos los premios una barbaridad, ahora gana menos incluso con ese 200, que mal, en la de ferrari por ejemplo de la sharte que era una vuelta y ganabas 500.000 ahora el premio son 162.000 x 2 = 324.000 ni de coña llega a lo que era antes.....
     
  14. samerD

    samerD En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Alicante
    yo tenia el 200 de bonificacion y despde hace unas carreras no me dan bonificacion??

    esque ya no me quieren o por que es???
     
  15. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Tienes que szeguir conectandote a internet a diario, creo que si te saltas un dia te la quitan... me imagino eh tampoco lo se seguro pero es posible que sea asi.
     
  16. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    A mi me paso lo mismo. Al rato me volvieron a dar la bonificación por toda la cara
     
  17. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Gran Turismo sigue protagonizando noticias en la actualidad de los videojuegos y no es para menos. Si hace un par de semanas nos enterábamos del contenido que íbamos a poder disfrutar en su actualización Spec 2.0, hoy toca profundizar en su primer pack descargable.

    Lo prometió Yamauchi, que aseguró vía twitter que primero llegaría la actualización gratuíta Spec 2.0 y un par de semanas más tarde el primer contenido DLC, y el día 18 de octubre se hará realidad.

    Un pack completito, lleno de coches, circuitos, cascos, pinturas y demás detalles que harán las delicias de los aficionados. Eso sí, viene con la interesante opción de ser comprado de golpe o de adquirir sólo las partes que nos interesen a un precio menor. ¿Queréis saber todo lo que contiene?

    · Pack de circuitos: incluye 2 nuevos circuitos y 5 trazados. Contiene Spa-Francorchamps (con efectos de clima) y Kart Space I/II (trazado normal e inverso en ambos casos). El precio es de 3,99 euros.

    · Pack de coches de competición: incluye 15 coches nuevos entre los que podemos encontrar el Red Bull X2011 y una selección de turismos de competición especialmente afinados. El precio de este pack es de 7,99 euros.

    · Pack de equipo de carreras: este pack trae 90 objetos distintos, entre los que encontraremos los cascos y monos de 8 célebres pilotos de WRC y NASCAR, así como una selección de 12 cascos y monos. Además, incluye el casco oficial de Gran Turismo y nuevas prendas de Alpinestars y Simpson. Todo por 1,99 euros.

    · Pack de pinturas: se incluyen 100 colores nuevos, organizados en 10 temas diferentes por 1,99 euros.

    · Pack completo: aquí encontraremos los 4 packs anteriores por un precio de 11,99 euros.

    ¿Os convence? Si queréis tener el Gran Turismo 5 actualizado a la última ya sabéis qué toca. De todos modos, viendo vuestros comentarios en las noticias relacionadas, algo me dice que esperabais bastante más de esta actualización, ¿verdad?
     
  18. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Me he comprado esta tarde el Forza 4 para la xbox360... ahora mismo lo voy a probar...
     
  19. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    bueno chicos acabo de pillar el red bull que regalaban y va de cine.gracias por avisarlo.
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    solo spa??? q asco....yo creia q iva a haber muchos mas circuitos...aun asi seguro q me lo compraré...mañana me traen la play nueva (la anterior se me rompio y tengo q empezar de 0) asike me lo descargaré y a volver a viciarme...x fin....

    Por cierto ya esta disponible esa descarga...lo de DLC o eso
     
  21. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Chicos,esta en el concesionario de 2 mano el m3 CSL '03,por si os interesa.
     
  22. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    vaya asco de interiores en negro todo oscuro para eso que no hubieran hecho nada la verdad
     
  23. AdolfoGil

    AdolfoGil En Practicas

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mancha, manchega

    Hombre tio mejor eso que nada.!!!! y los que esperamos bmws nuevos en el juego nos tendremos que olvidar. porque hacer un modelado de cualquier coche tipo premium exige un equipo completo de desarrolladores, ademas de probadores del coche en la realidad, sonidos, reacciones y prestaciones debido al amor al detalle de Kazunori. si tenemos mas coches europeos sera en el gt 6. un saludete.
     
  24. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    no es del gt5 pero tiene ke ver con coches y con videojuegos

    Noticias oficiales...

    #GTAV

    Gta V a la vista. Ke recuerdos haciendo el cabra con los coches, tuneandolos etc...
     
  25. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es una tonteria,pero acabo de correr Nurburgring GP con un Ferrari F40.El limite era de 580PR y no habia ayudas.La carrera era de 5 vueltas.Me he colocado el 1º limpiamente, y he seguido sacando segundos a todos durante 4 vueltas.En la ultima vuelta el que ha creado la sala ha decidido que no queria que le ganaran, y por lo tanto como iba el 2º me ha echado, asi se aseguraba de ir el 1º.Es una tonteria,y puede parecer de chico pequeño, pero esa actitud me parece de chapero y de guarro,tanto en el juego como en la vida real.
     
  26. Daniel d

    Daniel d En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    vigo
    Y como te echa? Tendria que parar la partida y perderia el tambien no? No seria un fallo?
    Si te echo de verdad para eso mola mas el f1. Sale a votacion y a mayoria. Por mucho que seas el anfitrion no puedes hacer lo que te da la gana
     
  27. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    pues mejor no juegues al fifa online porke el 99% de la gente se va del partido si va perdiendo y desde luego no puntua si no acaba
     
  28. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    La verdad que hay gente para todo, em el pro no puedes hacer eso porque si abandonas te quitan puntos, pero si es verdad que la gente es la ostia...

    De todas formas no darle importancia porque siguen siendo juegos ;)
     
  29. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Que no bajé esto,que nos perdemos.....
     
  30. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    buenas noticias para los adictos al gta



    al loro con los coches ke salen. Se pueden descapotar =D=
    y sale una kawasaki z750 amarilla


    aqui podeis ver unas cuantas fotos en detalle
    IGN: Grand Theft Auto V Screenshots, Wallpapers and Pics

    no se sabe fecha aun pero tiempo al tiempo :-k[:>pray
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página