player86
En Practicas
- Modelo
- 325i E36+subaru
- Reacciones
- 84
hola, pues el caso es que tengo un juego completo de 4 neumaticos good-year efficient grip en doble medida para vender practicamente nuevos, se montaron todos en diciembre de 2013 y no tendran ni 4.000km o asi.
medida traseras 255-40/ R17
medida delanteras 235-45/ R17
estaban montados en un bmw serie 5 E39, pero vamos, que valdran para muchos mas modelos, tambien hay posibilidad de venderlos separados por ejes, aunque preferia vender los 4 juntos... jeje
precio: 380€ el juego
los vendo por cambio de medida de neumatico, ya que a mi no me valen y no los voy a guardar para que se queden resecos y no valgan para nada, a alguien le haran mas labor....
preferible entrega en mano, pero se pueden enviar sin problemas con portes a cargo del comprador...
el viernes pongo fotos, que ahora mismo no tengo ninguna aqui.
un saludo..!!!
medida traseras 255-40/ R17
medida delanteras 235-45/ R17
estaban montados en un bmw serie 5 E39, pero vamos, que valdran para muchos mas modelos, tambien hay posibilidad de venderlos separados por ejes, aunque preferia vender los 4 juntos... jeje
precio: 380€ el juego
los vendo por cambio de medida de neumatico, ya que a mi no me valen y no los voy a guardar para que se queden resecos y no valgan para nada, a alguien le haran mas labor....
preferible entrega en mano, pero se pueden enviar sin problemas con portes a cargo del comprador...
el viernes pongo fotos, que ahora mismo no tengo ninguna aqui.
un saludo..!!!