Como dice el título vendo un juego de 4 llantas de aluminio restauradas. Son de 15 pulgadas 4x100 y ET13. Yo las llevo montadas en un e21 sin separadores ni nada, llegar y montar.
Desde mi punto de vista son las que mejor le quedan a los e21. Pero ya sabéis, es cuestión de gustos.
El motivo de la venta es que tengo 2 juegos y finalmente no montaré el segundo juego al otro bmw que estoy restaurando.
Abajo dejo algunas fotos en las que se aprecia el estado de las llantas después de la restauración.
Las posibilidades son dos:
4 llantas recién restauradas a estrenar por 750€
4 llantas restauradas hace 2 años con neumáticos en muy buen estado por 700€
Solo vendo 1 juego de 4 llantas, me da igual cuales porque todas están bien y no tienen ningún tipo de desperfecto. No me interesan cambios.
Se envían a cualquier punto de España o se entregan en mano en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara.
Contactar a través de MP, gracias.
Desde mi punto de vista son las que mejor le quedan a los e21. Pero ya sabéis, es cuestión de gustos.
El motivo de la venta es que tengo 2 juegos y finalmente no montaré el segundo juego al otro bmw que estoy restaurando.
Abajo dejo algunas fotos en las que se aprecia el estado de las llantas después de la restauración.

Las posibilidades son dos:
4 llantas recién restauradas a estrenar por 750€
4 llantas restauradas hace 2 años con neumáticos en muy buen estado por 700€
Solo vendo 1 juego de 4 llantas, me da igual cuales porque todas están bien y no tienen ningún tipo de desperfecto. No me interesan cambios.
Se envían a cualquier punto de España o se entregan en mano en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara.
Contactar a través de MP, gracias.