Juasss. ahora en TV3

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Estan haciendo un programa mañanero del Cuní y estan diciendo que ya hay la solucion para los detectores de detectores de radar, concretamente hablan de todoradares... biggrinbiggrin

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
También sale publicado en El Periódico (hay un hilo en este mismo subforo). Se están haciendo famosillos los chicos de todoradares biggrin

Reacciones
3
ya mismo nos llaman para que les expliquemos como va el filtro:finga:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Sastamente, lo que me sorprendia es que ya estaban diciendo que se estaban haciendo detectores de detecores de detectores de radar.... biggrinbiggrin

Salu2

Reacciones
3
CI;4836928 dijo:
Sastamente, lo que me sorprendia es que ya estaban diciendo que se estaban haciendo detectores de detecores de detectores de radar.... biggrinbiggrin

Salu2
juasss juasssbiggrinbiggrin, menuda panda, estan rabiosos de ver como descienden sus ingresos extras y no saben que decir para meter el miedo en el cuerpo, a lo mejor se piensan que somos tontos u nos chupamos el dedo??, cuando ellos van, nosotros ya hemos vuelto y lo saben;-), s2

F

FERFISIO

Invitado
]

Cuando ellos van nosotros hemos vuelto pero por segunda vez!!!:descojon::descojon:

De todas formas creo que no nos beneficia que se sepan tantas contramedidas....nos va a perjudicar cuando nos paren porque se van a ensañar!!!!

Reacciones
3
FERFISIO;4837752 dijo:
Cuando ellos van nosotros hemos vuelto pero por segunda vez!!!:descojon::descojon:

De todas formas creo que no nos beneficia que se sepan tantas contramedidas....nos va a perjudicar cuando nos paren porque se van a ensañar!!!!
no hay porque tener miedo, si llevas la antena indetectable y bien camuflada no debes de preocuparte por nada, deben de saber que su juguete les va a durar poco:finga:, s2

wave

Forista
Reacciones
0
CI;4836928 dijo:

Salu2

Hola :

Yo creo que ahora lo que van a necesitar es una bola mágica y los DDR ponerlos de pisapapapeles.

Un saludo

Vicente

J

julian1982

Invitado
De momento estamos 0-0 ya que ni ellos tienen el rdd ni nosotros el filtro. Cuando a ellos les llegue el rdd nosotros ya tendremos el filtro y se pondran en la carretera con su juguete contentos como un niño de 5 años, como no pitara pues dormiran la siesta y diran vaya cacharro nos han dado esto no vale para nada y lo guardaran en la vitrina de los fracasos, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
La solución no pasa por la represión.DGT,SCT...hay quienes nunca aprenden,o peor,no quieren hacerlo.

Es una pena incurrir en una espiral de medidas-contramedidas.Al menos yo,no uso el gps y antena,para burlar normas viarias,sino más bien para respetarlas,y evitar sanciones abusivas e injustas.

Ahora bien,si se ponen en este plan,claro es, no me voy a quedar pasivo.Como dice Julian,,y muchos otros...esta "guerra" -que no buscamos-,la tienen perdida de antemano...y lo saben.

s2

Reacciones
3
todo esto me huele mas a información ruidosa y asustativa por las fechas en las que estamos que a la misma realidad de lo que va a ser relamente, ya que saben muy bien porque se a demostrado que nos leen y aprenden con nosotros que de poco les va a servir en poco tiempo, ya que internet sirve parta lo bueno y para lo malo, tendran un aparatito como pasa en el pais vasco y punto, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿Y no será que con tanta campaña para atemorizar y tanto radar, la recaudación les baja porque la gente ya no corre?

Porque la verdad es que las personas que llevan contramedidas, aunque ahora los vendan como una multitud, son una minoría entre todos los conductores españoles.

Son tan tontos, que deben pensar que la recaudación baja a causa de las contramedidas.

Solo hay que salir a la carretera par ver como va la inmensa mayoría de los conductores. Por eso ya no recaudan como antes. Estoy seguro de que la caja era mejor cuando había menos radares. Ahora hay tantos, que la gente va absolutamente amederentada y ya ni los camuflados deben recetar.

Pues si siguen así van a antrar en bancarrota, porque si su solución es gastarse mas dinero en RDD...:finga:

Reacciones
3
Kyalami;4838567 dijo:
¿Y no será que con tanta campaña para atemorizar y tanto radar, la recaudación les baja porque la gente ya no corre?

Porque la verdad es que las personas que llevan contramedidas, aunque ahora los vendan como una multitud, son una minoría entre todos los conductores españoles.

Son tan tontos, que deben pensar que la recaudación baja a causa de las contramedidas.

Solo hay que salir a la carretera par ver como va la inmensa mayoría de los conductores. Por eso ya no recaudan como antes. Estoy seguro de que la caja era mejor cuando había menos radares. Ahora hay tantos, que la gente va absolutamente amederentada y ya ni los camuflados deben recetar.

Pues si siguen así van a antrar en bancarrota, porque si su solución es gastarse mas dinero en RDD...:finga:

si señor;-), pero claro esa minoria somos los culpables de sus males y no les interesa el callarse no sea que la gran mayoria tome nota al asunto y se apunte a la lista de no querer que les sigan robando, por eso cada dia mas gente se equipa para evitar las tragaperras, por eso nosotros decimos en voz alta, que no se tenga miedo ya que hay soluciones para burlar al chivatillo y seguir conduciendo tranquilamente;-), s2

J

julian1982

Invitado
pero ruidosa y ya comienza bien la semana santa en un dia no se cuantos muerto ha havido mas que los otros años no me acuerto bien pero en las noticias decian que ya empezaba bien y no era por la velocidad ya que como a dicho nuestro compi solo con salir a la carretera ves a la gente a 120km/h yo creo que es mas por culpa de distraerse.
hoy tengo un dia malo ya que por culpa de ir despacio me he despistado y casi mando mi coche para la chatarra [-( y cuando vas un poco mas alegre vas mas tranquilo. s2

praducar

Forista
Reacciones
1
+ radares,+ddr=+accidentes....algo no cuadra....aunque no son muy bueno en matemáticas,la conclusion en evidente.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
praducar;4838756 dijo:
+ radares,+ddr=+accidentes....algo no cuadra....aunque no son muy bueno en matemáticas,la conclusion en evidente.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
juer, al final me costará más el champú que el coche....
pero al p€r€ ni un duro...