juasss juasssCI;4836928 dijo:Sastamente, lo que me sorprendia es que ya estaban diciendo que se estaban haciendo detectores de detecores de detectores de radar....
Salu2

, menuda panda, estan rabiosos de ver como descienden sus ingresos extras y no saben que decir para meter el miedo en el cuerpo, a lo mejor se piensan que somos tontos u nos chupamos el dedo??, cuando ellos van, nosotros ya hemos vuelto y lo saben;-), s2

no hay porque tener miedo, si llevas la antena indetectable y bien camuflada no debes de preocuparte por nada, deben de saber que su juguete les va a durar pocoFERFISIO;4837752 dijo:Cuando ellos van nosotros hemos vuelto pero por segunda vez!!!
De todas formas creo que no nos beneficia que se sepan tantas contramedidas....nos va a perjudicar cuando nos paren porque se van a ensañar!!!!
, s2CI;4836928 dijo:Sastamente, lo que me sorprendia es que ya estaban diciendo que se estaban haciendo detectores de detecores de detectores de radar....
Salu2

Kyalami;4838567 dijo:¿Y no será que con tanta campaña para atemorizar y tanto radar, la recaudación les baja porque la gente ya no corre?
Porque la verdad es que las personas que llevan contramedidas, aunque ahora los vendan como una multitud, son una minoría entre todos los conductores españoles.
Son tan tontos, que deben pensar que la recaudación baja a causa de las contramedidas.
Solo hay que salir a la carretera par ver como va la inmensa mayoría de los conductores. Por eso ya no recaudan como antes. Estoy seguro de que la caja era mejor cuando había menos radares. Ahora hay tantos, que la gente va absolutamente amederentada y ya ni los camuflados deben recetar.
Pues si siguen así van a antrar en bancarrota, porque si su solución es gastarse mas dinero en RDD...![]()
praducar;4838756 dijo:+ radares,+ddr=+accidentes....algo no cuadra....aunque no son muy bueno en matemáticas,la conclusion en evidente.