Jorge Martín y Johann Zarco seguirán en el Ducati Pramac en MotoGP 2023

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 27 Ago 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.297
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El Prima Pramac Racing ha anunciado la continuidad del español Jorge Martín y el francés Johann Zarco en su estructura para la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde en principio ambos contarán, al igual que en estos últimos años, con la última versión de la Ducati Desmosedici.

    La noticia llega a continuación de la confirmación del salto de Enea Bastianini al Ducati Lenovo para ser compañero de Pecco Bagnaia, lo que prácticamente terminaba por clarificar el futuro de los pilotos de la marca italiana. Ya solo falta por anunciar la dupla del VR46, que todo apunta a que volverán a ser los italianos Luca Marini y Marco Bezzecchi.





    Por lo tanto, en cuestión de horas se han rellenado tres de los huecos restantes en la parrilla del Mundial de MotoGP 2023, quedando ya solamente siete pilotos por confirmar en un mercado de fichajes que encara su recta final.

    Ducati llevaba meses comentando que Bastianini y Martín estaban en la pugna por acompañar a Pecco en el equipo oficial, y que el otro estaría en las filas del Pramac, donde la continuidad de Zarco no se puso en duda. De esta forma, el equipo italiano repetirá pareja por tercer año consecutivo, ya que Martín y Zarco llegaron en 2020 para sustituir a Pecco Bagnaia y Jack Miller, que saltaron juntos al oficial.

    "No puedo estar más contento de volver a tener en nuestro box la próxima temporada a Johann y Jorge. Son en primer lugar dos pilotos especiales, pero también dos pilotos formidables con un gran talento. Con ellos hemos conseguido grandes logros y estoy convencido de que en esta segunda parte de la temporada y en la siguiente creceremos mucho, juntos", asegura Paolo Campinoti, Team Principal del Prima Pramac Racing.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Decepción para Martín que aspiraba a ser el compi de Bagnaia...
    Al menos se asegura seguir progresando.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página