Jonathan Rea se compra su primera moto de calle

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 20 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.297
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El pasado mes de julio, Jonathan Rea aprobó el carnet de moto. Muchos pilotos profesionales carecen del permiso de conducción porque suelen tener prohibido el uso de motocicletas en la vía pública. Algunas veces porque viene en el contrato y en otros por seguridad, ya que como todos sabéis, la calle entraña muchos riesgos que escapan a nuestra habilidad para conducir.

    Rea aprovechó el tiempo durante el parón generado por la pandemia para sacarse el teórico y encontró en Stephen Mills (instructor de Moto Training) al maestro perfecto para sentirse cómodo y aprender cómo llevar la moto en carretera, algo que siempre había querido hacer, pero sus compromisos deportivos le habían impedido. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo a lomos de una Kawasaki, concretamente la Z650.






    Ayer, el seis veces Campeón del Mundo de Superbikes mostraba orgulloso en las redes su primera moto "de calle", una Kawasaki Z900RS de este año. ¿Por qué optó por ese modelo? Estamos seguros de que podría haber elegido cualquier modelo de la marca nipona, pero Rea tenía la sensación de que la Z900RS se adaptaría perfectamente a sus necesidades.

    Lo tuvo claro desde el primer momento: "Tengo la suerte de conseguir todas mis emociones a gran velocidad sobre la Ninja ZX-10RR en el KRT (Kawasaki Racing Team WSBK) y sentí que esta moto coincidía con mi estilo de vida en casa, lejos de las carreras. Tiene la reputación de tener un motor muy flexible, y de ser bastante manejable en la conducción urbana".

    [​IMG]




    Por otro lado, el piloto de Irlanda del Norte ha tenido muy en cuenta la comodidad que aporta la Z900RS tanto para él como para el paquete: "El asiento de este modelo significa que mi esposa 'Tati' y yo podemos ir a la ciudad los domingos soleados y tomar un café y sé que ella está deseando acompañarme a dar una vuelta".

    Una nueva compañera de garaje para las MX que Rea guarda en el garaje de su casa, y sabía qué colores elegir para la ocasión: "He tenido muchas motos con las que entreno apartado de la carretera y sabía exactamente qué combinación de color quería, negro con rayas verdes y plateadas. Mi distribuidor (Coleraine Kawasaki) me localizó una y me gustó más que en las fotos cuando la tuve delante".

    [​IMG]

    Jonathan Rea empezó su carrera con Kawasaki en 2015, ahora ya tiene su carnet de moto británico, una Z900RS y es miembro del Club Kawasaki junto a miles de personas que compran una moto cada año. Un objetivo que quería cumplir hacía tiempo: "En cuanto a las metas que fijé en mi vida, puedo decir que ya hay otra cumplida y realmente estoy disfrutando de la diferencia y libertad que te ofrece rodar sobre una moto de carretera en comparación con un coche".
     
    A *NANO* y Fireblade les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.843
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dándole duro al marketing, eh?
     
    A Orkofono, *NANO* y Fireblade les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.241
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se compra… :descojon:
     
    A Fireblade, Forever7 y SP_Kenny les gusta esto.
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que le han hecho un descuento de por lo menos el 10%...
     
    Fireblade, Forever7, *NANO* y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página