Yeeeehaaa
Iba cargado?
No jodas... 25.000 de orujo más 15.000 del camiónSi no es por el tractor no sale de ahí, con unos 40 mil kgs de orujo que llevaba
No jodas... 25.000 de orujo más 15.000 del camión
Los camiones para barro enseguida patinan y se atascan incluso yendo de vacios, este no estaba muy atrancado mas bien falta de adherencia por el barro si no el tractor ese con 130cv se hace caquita, cuando se clava un trailer o una retro o cosas mas serias, es lo que tienen las ruedas pequeñas de asfalto por el barro
Iba cargado el conductor, y con mercancía el camión
Iba cargado el conductor, y con mercancía el camión
Si van sin peso pero aún .. las tractoras son remolque driftean que da gusto.Los camiones para barro enseguida patinan y se atascan incluso yendo de vacios, este no estaba muy atrancado mas bien falta de adherencia por el barro si no el tractor ese con 130cv se hace caquita, cuando se clava un trailer o una retro o cosas mas serias, es lo que tienen las ruedas pequeñas de asfalto por el barro
Si lo encuentran firme se entierran. Y como los pongas al revés , osea a tirar marcha atrás patinan y no hacen una mierda .Exacto.
El otro día se atascó uno a la afueras del pueblo, quedó casi volcado porque se hundió de un lado. Hubo que buscar una retro excavadora para sacarle, porque otro tractor que lo intentó casi quedó atascado también. Y el otro día pasó lo mismo con el camión del orujo, y partió hasta la eslinga. Un 6920 era esa vez. Pero no se puede negar el John Deere powa...
Si van sin peso pero aún .. las tractoras son remolque driftean que da gusto.
Si lo encuentran firme se entierran. Y como los pongas al revés , osea a tirar marcha atrás patinan y no hacen una mierda .
El rollo está masque nada en los tacos de las ruedas .
Ese mismo , con la pala , puede salir si se entierra , si el conductor es un poco avezado claro .. meten cazo al suelo , levantan un poco el morro del tractor y hacen el giro de cuchara lo cual lo impulsa hacia a adelante.
De todas maneras si es un sitio habitaría de entrada y salida de camiones ya lo podían tener cementado aunque sea no?
Cómo no se va a quedarNo. Más de 30 mil kgs de orujo más el camión...
Cómo no se va a quedar
Doy féSi van sin peso pero aún .. las tractoras son remolque driftean que da gusto.
Y yo pensando en un corsarioBarbarroya
Y yo pensando en un corsario
Quedarte bueno, te sacan... en Las Herencias, con el X3 nuevo, no me fui por un barranco de milagrito por la jodida arcillaEl problema del que se quedó atascado fue que llevaba el paraguas enganchado, y con ese no puedes andar haciendo apoyos como con la pala. De todas formas la tierra roja (arcilla pura) de por aquí es una trampa. De ahí el nombre de Barbarroya, tierra roja. A mí me han tenido que sacar hasta la moto en alguna ocasión...
Quedarte bueno, te sacan... en Las Herencias, con el X3 nuevo, no me fui por un barranco de milagrito por la jodida arcilla
Los vehículos que se mueven por ciertos terrenos están más que acostumbrados a qué los saquen a remolque, de hecho muchos vehículos los tienen preparados para sacar a otros que están atascados
@nebur vete facturando una desbrozadora al Rada para hacer la entrada nueva