Joan Villadelprat opina sobre LH

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 20 Oct 2008.

1. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    1
  2. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Pues estoy de acuerdo en algunos aspectos pero no en todos.

Motivación no va a faltarle a nadie en McLaren. Pero seguro que Dennis intentará quitar el máximo de presión posible a Hamilton insistiéndole en que todavía es muy joven y aún le quedan muchos años por delante en caso de que no gane el título. "Si pierdes, no pasa nada", es la consigna que el equipo debe dar al piloto para que no se obsesione.

Si Hamilton vuelve a perder el titulo como lo hizo el año pasado eso de "no pasa nada"...

Una cosa es perder el titulo por un pinchazo habiendo cuidado al maximo las gomas, una rotura de motor, o un accidente causado por otro coche...pero perder el titulo como lo perdio Hamilton no creo se haya olvidado todavia en Mclaren y mas le vale que a Hamilton tampoco se le haya olvidado ya que querria decir que puede volver a cometer los mismos errores del año pasado.

Primero picandose inexplicablemente con Raikonen en el penultimo GP mientras llevaba los neumaticos planos terminando en la famoso puzolana y luego saliendose de nuevo en el GP de Brasil intentando adelantar a Fernando Alonso.

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, en lo básico, no voy a quitar meritos al inglés, como siempre he dicho, para todo lo demás: Fernando alonso.;-)

4. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se le ve muy seguro a Villadelprat, leyendo el artículo da la sensación de para que hacer la carrera, si ya lo tiene ganado.

Como no gane además de reírme me gustaría ver luego el artículo de este señor.

5. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
  6. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Pues no me dice nada que yo no sepa,esperaba un articulo un poco más ..."logrado"

7. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Villadelprat sabe mucho de F1, no cabe duda. Pero noto un cierto tufillo demasiado triunfante en el artículo. No es que lo dé casi por hecho, que yo también, sino la forma en habla de Hamilton y Dennis: demasiada seguridad en esa parejita, la misma que regaló el título el año pasado en una de las más bufonescas charlotadas que se recuerdan en la F1.

¿Que han aprendido de los errores? Deberían, pero hasta que no lo demuestren no me lo acabaré de creer. Hamilton sólo sabe correr de una forma: salir primero y tirar, tirar y tirar hasta el final, a tope y sin reservarse. Pero en el cuerpo a cuerpo con sus rivales hasta ahora siempre ha salido malparado, le puede la ansiedad y las prisas, comete errores graves.

Lo de la calculadora le pilla muy lejos, no es su estilo. Y eso le puede matar el Brasil: correr con calculadora. Simplemente no sabe hacerlo, va en contra de su naturaleza. Yo que Dennis le dejaría a su aire, que busque la pole y que haga la carrera que le gusta, a tope de principio hasta el final, sin guardar nada. Creo que así se aseguraría el título: corriendo "natural".

Saludos.

8. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    puff Brasil lo veo que puede ser un manojo de nervios el ingles , lo tiene complicado no cagarla , y massa con raikkonen le plantaran cara , ese circuito massa lo conoce al dedillo , estara con su gente y lo dara todo , se me antoja que o hamil se toma un valium o volveran a perder el mundial el ultimo GP.

9. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo le diría a ese señor que casi seguro ,Hamilton será campeón...ahora,no lo veo maduro para nada,es mas,hace dos semanas que la ha cagado,pero claro,también le tendría que decir al señor este que con Massa de contrincante el inglés se lo puede permitir.

Con un piloto regular tipo Alonso incluso Kubica y un coche medianamente bueno ,el señor Hamilton este año no era campeón.

10. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    Que Hamilton la caga, no me queda mucha duda, pero que Massa hace lo mismo, casi que tampoco

11. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

:xray: siii, que eso no se ha dicho hasta ahora.

Y si llueve a ver quien apuesta por Massa.

12. BOHEMUNDO

BOHEMUNDO Forista

Me Gusta:
    2
    Hombre, Hamilton tiene muchas probabilidades de ganar, con que quede 5º... Yo creo (aunque no deseo) que ganara

El tema es que querrra ganar a lo grande, ganando la ultima carrera, que le den los dos premios y eso puede ser lo que le complique la cosa, es mucha carrera, 71 vueltas creo y eso da para mucho, para lo bueno y para lo malo...

Ya veremos a ver que pasa, de todas formas, como pierda es para darle de collejas, vamos si me pasara a mi, hacia un agujero en el suelo y me enterraba ya de por vida.

13. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    sabra mucho peeeeroooo.....

Massa ha dado muestras de calidad durante la temporada,

las habra dado en la confeccion de kaipirihnas que no lo dudo ,aunque no he tenido el gusto de probarlas:descojon::descojon::descojon::descojon:

14. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
  15. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
  16. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Buen artículo Joan, pero tu tocayo no dice nada nuevo. Mucho sentido común, eso si, pero como alguien comenta por ahí atrás, dudo que lo del año pasado esté totalmente olvidado.
    Creo que LH no va a cometer el mismo error dos años seguidos, estoy casi seguro de ello. Me ha decepcionado mucho Massa en estos últimos GP's, no estando a la altura que se supone en una lucha por el título.
    Creo que, en general, esta temporada ha sido bastante mediocre, dándome la sensación de que el ganador será el que menos errores ha cometido, no el que mejor ha pilotado.

17. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia piloto! tas por el mundo :xray::xray::xray::finga:

18. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    muy bueno +10000

19. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Ya ves cuervo, mala hierba nunca muere :weedman:

20. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    no , se fuma:weedman:

21. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    :eek: oñooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! :xray:

22. javi-lab

javi-lab Guest

Este año es el campeonato de los desmeritos, ganarà, de entre los pilotos de los dos grandes Ferrari y Mclaren, el menos malo.
    Estoy muy de acuerdo con Lobo, Hamilton no sabe correr con calculadora, va muy bien cuando coje pole pero si nos fijamos, tanto Hamilto, como Massa y Raikkonen, son iguales, muy còmodos cuando salen de pole por el coche que tienen, tiran a muerte y no hay forma de cogerlos pero como salgan apelotonados o tengan presiòn....fallo seguro

23. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Pues yo creo que sí que la va a cagar. 7 puntos no son nada: una avería del motor, un botón inadecuado, un francotirador... :descojon::descojon:

24. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    dios te oiga ,el otro dia dijo un forero lo de meter la foto de hamilton en el congelador que el año pasado le funciono ,este parece que la ha metido tarde asi que en vez de en china que sea en brasil la cawada :descojon::descojon::descojon:

25. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso el gato, que anda por aquí :descojon::descojon::descojon:

26. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Sip, sobre el papel debe ser así... aunque, en buena medida, estoy con Lizardcom...
    Uri es un estafador demostrado, que vive del cuento y de quien embauca... en todo caso, efecto placebo, por lo que si el campeonato depende de las técnicas del Geller, Hamil la vuelve a cagar fijo.

:descojon::descojon::descojon:
    Millones y millones de ojos mirándole fijamente y diciendo "cágala... cágala..!" esperando con alegria y devoción ese momento, tambien hacen lo suyo..! :xray:

Compartir esta página