Duda Jeep Renegade

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedregall, 7 Sep 2023.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues quería preguntar que referencias me podéis dar de este modelo,, en principio lo quieren diésel,, yo le aconsejo que compre híbrido,, pero que no hará ciudad porque viven en lo rural,, aver si alguien puede decirme algo de este modelo ,, ya sea en híbrido, diésel, gasolina,, que motores montan y quien fabrica los motores de estos coches,, alguna información, por favor,, aver si no se meten en un pozo sin fondo, como un vecino hace 14 años, a tenido que entregarlo a otra casa casi regalado,, no me acuerdo el modelo,, pero que era problema tras problema,, saludos y gracias

Última edición: 7 Sep 2023
    A nebur le gusta esto.
  2. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un Fiat 500X con otro vestido. Una compañera tiene el Fiat, una cuñada tuvo el Renegade. Más bonito este último. Son casi el mismo coche. Sólo conozco motores gasolina creo que 1.4 si no me falla la memoria. Correctos sabiendo lo que uno compra.

A marrero1970, pedregall y nebur les gusta esto.
  3. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.473
    Modelo:
    E46 330ci
    A luichi328automatico, pUllastre y pedregall les gusta esto.
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.402
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que no es tan seguro como un 131, y que al menos antes, hacía invertidos.

Knight, deven, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  5. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Si no tienen que meterse en sitios complicados en el campo, yo en ese segmento pillaría un Qashqai. En carretera va muy bien, y para andar por pistas en buen estado, no creo que dé ningún problema.

A AMM5 y rotondator les gusta esto.
  6. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Famoso ese vídeo. Casi tanto como el del primer clase A.

A marrero1970, pUllastre y AMM5 les gusta esto.
  7. JoeDalton

JoeDalton Forista

Me Gusta:
    1.181
    En casa tenemos un 500x, la verdad que el renegade no lo he conducido pero la base es la misma.
    El 500x de suspensión es tirando a durete, va bien en carretera revirada a nivel de chasis (pese a ser un suv), volante grande, fácil de conducir, para el tamaño del coche el habitáculo es amplio para 4, de maletero más pequeño que un compacto y de consumos los motores Fiat tienden a ser tragoncetes en general.
    Al menos los 500 automáticos con el dtc hay algunos (diría que motores diésel)que han tenido que cambiar el embrague en garantía.

diría que una versión de 140 cv o más sacas un coche que en curvas te puede sacar una sonrisa dentro de lo que es un suv y ganar agilidad porque los motores de entrada las prestaciones son normalitos, aunque suficientes para ir a ritmos normales.

te digo estas son mis impresiones del 500x

A marrero1970 le gusta esto.
  8. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Justo ahora mismo ando con uno de sustitución.

Es un diesel, si no me equivoco es un 1.6 de 130CV. Tiene 24.000kms.

No lo he cogido mucho, salvo para trayectos cortos de unos 16 kms ida y vuelta.

Es una edición Limited (a cualquier cosa la llaman así aunque sea un mojón).

Acabados interiores: salpicadero, asientos, botones, volante, pantalla,...... pésimos
    Calidad de los materiales como gomas, tiradores, ... Qué es lo siguiente a pésimo?... Mojón!! Eso!!

Es matrícula MC... con 24k kms y ya tiene más grillos que un tractor. Grillos dentro del salpicadero...un ventana al bajar engancha en la goma y ésta se esta rajando.

Las marchas muuuy cortas siendo un diesel. No anda una m*ierda... Ni desde parado ni rodando. Para ir de A a B cumple con la función pero no tiene nada atractivo.

Único punto a favor, gasta muuuuy poco.

Siendo Limited, viene con alguna chorrada: pantalla táctil (el sistema operativo y multimedia un mojón claro), detectar de señales, asistencia de carril,... Pero las luces alumbran como un Fiat de los 80.

Y no os perdáis el precio que tiene en web: más de 30.000€

Creo que un Dacia está mejor hecho que esté engendro. Jeep lo siento!!

Tiene un extra que no tiene mi X1, ajuste lumbar eléctrico. Otro punto a favor :LOL:

Si eres de Madrid y quieres probarlo me dices y me acerco para evitar cualquier disgusto.

Última edición: 8 Sep 2023
    ferrom333, marrero1970, pUllastre y 4 otros les gusta esto.
  9. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo para eso, cogería un Dacia de los nuevos, están dando buen resultado para el precio que tienen. Desde luego mejor acabados que el Jeep seguro.

A PacoX1 le gusta esto.
  10. JoeDalton

JoeDalton Forista

Me Gusta:
    1.181
    Diésel había 4, 1.6 de 95, 120 y luego 2.0 de 140 y 170 estos dos podían ser 4x4.

ahora creo que solo comercializan el (mild) hybrid 1.5 de 130 y el 4xe.

no es barato si parte de los 30k y más con la crítica del compañero, a mi los acabados del 500x no me parecen maravillosos pero tampoco malos, por lo menos no cruje tras 4 años y medio, pero tiene cosas que podían estar mejor.
    Eso si los asientos son blandos para mi gusto.

A PacoX1 le gusta esto.
  11. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Los tractores YA no tienen grillos .. desde hace un tiempo .
    Claro que alguna cabina cuesta más que ese coche en si .

A PacoX1 le gusta esto.
  12. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Con más razón :LOL:

Corrijo: el Renegade tiene grillos, más que un tractor de los 90 :posno:

Última edición: 9 Sep 2023
    A nebur le gusta esto.
  13. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Precio recomendado de la versión Limited, Diesel de 130cv es de 30.600 € sin extra alguno. Luego están las campañas y descuentos. A poco que le metas alguna chorrada se queda en 27-28k.

No pago eso por este coche ni con el dinero de otro.

14. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Estuve hace unos meses en el concesionario, tenían un wrangler en la exposición y es impresionante. Igual que su precio. :facepalm:

A AMM5 le gusta esto.
  15. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Perdona, no había entrado por aquí ...

Del curro nuevo me han dado un Qashqai 4x2 j11 diesel de 115cv y me meto por pistas en mal estado de momento sin problemas, algún día lo he puesto a 3 ruedas y ahora ya está rayado por todos los sitios de meterme entre zarzas o arbustos.

Yendo a 120 hago 4 litros y poco y yendo sin prisa por carretera detrás de camiones (p*ta raya continua) al momento baja sobre los 3 y algo, 4 máximo (el record 3,3).

Eso sí, el consumo de adblue no lo entiendo, en unos 11000 km que lo tengo ya he gastado como 15-17 litros, para mí totalmente desmesurado pero ni idea

Un depósito 1100-1200km, no tira una mierda pero aguanta el crucero que le pongas por autovía, muy cómodo para viajar (el otro día 800km non stop para comprar un queso en Ciudad real y ver la churri), muy silencioso y estable (siempre y cuando no tengas que frenar en seco).

La única mejora ha sido ponerle un cable del anticaspa y poner bombillas de led (j*der, como alumbra! A años luz de la iluminación del E46 )

El que quiera coche para todo, consumos de risa (y más con lo mamotreto que es) y no tenga aspiraciones de ir de tramo, la verdad es que es un coche muy muy muy redondo, el día que lo tenga de devolver me va a saber mal y todo.

Compra perfecta

A Alfa156 le gusta esto.
  16. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Según dice ahí, fue esa unidad en concreto a consecuencia de un problema en el sistema de frenado tras un golpe que tuvo...

Pero sí, estoy de acuerdo que se quitan las ganan.

A AMM5 le gusta esto.
  17. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Yo cogí uno de alquiler en las pasadas vacaciones y me decepcionó muchísimo.me esperaba algo de más calidad en los acabados,pero sobre todo el comportamiento en carretera es un desastre,bota mucho y es súper impreciso. No me inspiro ninguna confianza.termine levantando el pie y circulando más despacio. No lo recomiendo para nada

A ferrom333 le gusta esto.

Compartir esta página