Pues nada, que una de mis mejores amigas le ha dado por cogerse eso que le han ofrecido. Un Compass del 2011, con motor 2.2crd Mercedes. Se lo he desaconsejado por tema recambios, porque creo que es el típico coche que en 5 años no hay repuestos, pero le ha entrado por el ojo dice 180.000kms Qué tal sale eso???? alguien lo ha tenido?
mecánicamente no dan problemas ,consume bastante ( que tenga en cuenta el uso ) , suelen fallar los elevalunas bastante, me lo ha comentado un amigo que trabaja con ellos ( jeep ), pero en general es un coche robusto.
ya tengo el garaje repleto en éste momento He pensado en pillar un 4x4 para dejarlo en la parcela, pero en mente tengo algo así:
veremos como acaba éste. Un compañero de oficina, al final mandó un Chrysler al desguace por tema precios de recambios y como Jeep lo lleva la misma que Chrysler. 2000€ le pedían por el embrague de un Pt cruiser, y sólo disponible en casa oficial
Yo tengo ese motor en un Mercedes y además de 2011 por si te sirve de referencia. Es un motor de los más fiables de Mercedes, tira bien y consume poco. Ahora bien, no todo es el motor y en esa marca creo que la fiabilidad y los detalles de acabado no son precisamente su fuerte. Dieron algo por saco durante aquellos años los inyectores, pero que yo sepa afectó más a los motores 250 que llevaban doble turbo que a los de 220. Dicho esto, yo no lo veo una opción muy interesante salvo que te dejen en coche en unas condiciones muy buenas.
Para eso, pilla un Lada niva... A tu amiga, que se deje de leches, lo suyo es que se compre un m3 e46
Se han subido a la parra los Niva, para el caldero que es. Últimamente he andado de ruta con un Patrol 6 cilindros de los ochenteros y tampoco me disgusta. Sube por donde hemos metido TT de este siglo sin mayor problema
Pues tengo entendido que es de la mayores bazofias que ha hecho Jeep en su historia y uno de los peores pesudo-SUV (si no el peor) que ha salido en el mercado europeo. Motor aparte.
No van muy bien ,de ahi los precios . Yo por ko que me dijo un compañero que se dedica al gremio y teaia uno con el . El coche feo no es .. pero me dijo ... Olvidate ..
Ando en uno a veces , es un poco duro de suspension , mas que el Patrol que mentas .y gusta de ghasoi ,menos que el Patrol que mentas
lo intuía. Se lo volveré a comentar a ver si desiste,porque tengo la impresión de que ese coche es un ñordo de los buenos
Veremos en qué acabo. A dia de hoy no moveré ficha, pero lo tenemos en mente en un futuro a medio plazo
Lo que le dije al compañero: una castaña y con los repuestos caros. Gastón y encima dio un puñado de cosas, así que fuera
Buena review. Te cité sólo para asegurarme de que veías el mensaje. Le dijiste a tu amiga "te lo dije?" o valoras tu vida?