Jeep 5.7 HEMI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nicostcugat, 15 Nov 2010.

1. nicostcugat

nicostcugat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola,

Estoy valorando la compra de un Jeep Commander 5.7 HEMI, gasolina,
    y aunque el consumo no me importa mucho, y no le haría muchos kilómetros,
    ese PEDAZO motor, asusta un poco.

Por contra debe ser un gustazo llevar un bicho con 326 caballos.

Alguien que lo haya probado o tenido o tenga me puede dar mas datos???

Gracias

2. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Te lo subo.... ese motor tiene que ser gloria!!!

3. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Asusta por que? Si te gusta conducir (topicazo :descojon:) disfrutarás como un enano.
    PD: y si no, cómpratelo y yo seré tu chófer :rambo:

4. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ese motor si, tiene que ser un gustazo....pero esos motores son potentes a su manera...

Por ejemplo, el otro dia estuve llevando un Cayenne S haciendo con él lo que me dió la gana....y si, anda....pero nada del otro mundo, consumo brutal y prestaciones de coupé de 180cv...

5. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Añado yo otra experiencia con un suv v8, se trata de un mercedes ml 500 388cv , lo mismo anda muy bien, todo lo grande que es un suv y lo que pesa desaparece por el gran motor que tiene, pero no esperes que sea un misil, las prestaciones estaran como un deportivo de 200cv o asi. Y el jeep del que hablas quizas ande bastante menos que el benz que digo yo. Vamos que me esperaba mas de los casi 400cv que tiene, si te sirve de referencia andaba lo mismo que un golf r32 V 250cv.

6. nicostcugat

nicostcugat En Practicas

Me Gusta:
    1
  7. bmw_xxl

bmw_xxl Forista

Me Gusta:
    1
    mi coche de empresa es un 5.9 v8 es un grand cheroke limited edition.......es un tiro eso que tiene 240 cv.....si te sobra te lo recomiendo....no saves como te miran salir de un semaforo con un 4x4 y dejarlos atras...jajaja

8. Vnzla318i

Vnzla318i Forista

Me Gusta:
    2
    Yo tengo una grand cherokee overland no es el mismo motor q la tuya pero con ese v8 y los 265 ponys q tiene se mueve muy pero muy bien, la tuya lo q le mataria seria el peso pero tiene bastantes hp para caminar bien sabroso... tampoco esperes prestaciones superiores a una cayenne o x5, eso si una fiabiliad, confort, seguridad, muy pero muy buenas "por lo menos en la mia van 210.000 kms" y 0 problemas... yo siendo tu me buscaria una grand cherokee srt8 y mas nada jejeje no mentira...

9. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    a 1,21e/litro y subiendo eso tiene que tirar euros por el tubo de escape, pero bueno si no tienes problema economico tiene que prestar dar un apreton a un bicho de esos

10. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351

Ya, el sonido es precioso, pero si quieres viajar cargadito no cojas nada de gasolina hay suvs diesel que andan mejor que sus similares en gasolina, por ejemplo el audi q7 4.2tdi de 320cv eso si que es un tiro, juraria que notas mas empuje que el ml 500, o si no tmb esta el x5 35d que es otro cohete. Ademas con coches tan pesados es bueno tener mucho par y en pocas rpm , un gasolina no te sera tan comodo estirando siempre las marchas para cojer fuerza, y con un consumo que pasara los 20litros. Aparte que a la hora de venderlo siendo motores grandes de gasolina lo tendras que regalar, pero bueno sinceramente yo no se las posiblidades que tiene cada uno economicamente hablando, pero para mi un suv que va a ser utilizado para viajar ,gasoil siempre, y mas habiendo los modelos que hay.

Un saludo.

11. nicostcugat

nicostcugat En Practicas

Me Gusta:
    1

Perdón, no comente que lo compraría de segunda mano, con muy pocos kilómetros y muy bien de precio. No me puedo permitir un Q7 4.2tdi nuevo.
    Es un coche al que no le haría ni 10.000 km al año, a diario me muevo con mi E92, al que le hago mas de 750km con un deposito, y ya se que con el Jeep no le haría ni 500 con 72 litros de gasolina. Pero igual al mes le hago esos kilómetros y eventualmente viajes de 300km pero no mas.

12. mickyr6

mickyr6 En Practicas

Me Gusta:
    25
    :drinkers:drinkers:drinkers

ke ricos litros de gasolina q se tiene q tragar eso ñmañmañma

13. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    que gusto da escuchar ese motor aunque tire euros de gasolina por el escape compensa con solo oir el motor buena elecion y si no vas a hacer muchos kilometros lo disfrutaras

14. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Bueno, yo he tenido la suerte de conducir como coche de empresa ese motor en tres ocasiones diferentes y te cuento:

- Jeep Grand Cherokee 08" 5.7l V8 con 326cv...anda bastante bien y empuja lo suyo. No pude curvear mucho con él ya que lo tuve en Egipto y allí las curvas no se estilaban, pero era bastante estable para su peso, cómodo y el motor me tenía loco como sonaba Consumo de unos 18-19 litros de media, pero a 27cent de euro el litro no importaba mucho.

- Dogde Durango 08' 5.7l V8 con 340cv. Era como llevar el Grand Cherokee con 100 caballos menos y con la estabilidad de una barca. Este lo tuve en Mexico donde lo pude probar muy a menudo en las numerosas curvas de la zona en donde vivía y por suspensiones y peso no podías excederte mucho. En dos ocasiones hice un viaje a Cancún de 1300kms y se jaló 225 litros solo en la ida con cruceros de 130-140km/h por 50%"autovía", 25% montaña y 25% carreteras secundarias. Lo mejor era su comodidad y sonido de motor, parece que corre menos porque no te enteras, pero está hecho para rectas. Un día me piqué en un 0-400m con una Nissan Navara 4.0l V6 de 260cv de un compañero esperando que me ganara ya que pesaba poco y andaba la jodía que se las pelaba, pero increiblemente le saqué casi 10 metros.

- Para finalizar una Dodge Dakota Pick Up 02' 5.9L V8 con 250cv. De esta sólo puedo echar pestes porque consumía casi 25 litros y era lenta como su p.... m..... Es más, estuvo un par de días con las sondas lambda estropeadas consumiendo 65l/100km...como lo leéis. Se compró para remolcar un remolque bastante pesado y fue un fiasco total que se resolvió con un Land Rover Defender.

Después de mis experiencias sólo justifico un coche de este tipo por el sonido...porque el resto lo hace mejor un diesel.

Compartir esta página