Jb4. Opiniones y características.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Manuel Ceroni, 20 Oct 2018.

  1. Juan Manuel Ceroni

    Juan Manuel Ceroni

    Registrado:
    20 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Córdoba. Argentina
    Modelo:
    335i Coupe 2013
    Buenas tardes. Me llamo juan manuel. Vivo en Córdoba, Argentina. Acabo de comprar un Bmw Coupe 335i (n55) modelo 2013. Todos me dicen que instale la famosa jb4 ya que realmente cambia el auto radicalmente! Es tan Así? Quisiera saber opiniones, beneficios y si realmente vale la pena. Gracias desde ya.
     
    A Gus y nebur les gusta esto.
  2. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    No lo he tenido y otros te aconsejaran mejor, pero juraría que esta repro suave conseguía que los 335i e92 superaran en potencia a los M3 de serie.... vaya mitazo, y por 4 perras.



    PS: Si esto no es lo siento, no soy experto, es más no tengo ni p*ta idea.
     
  3. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.586
    Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A antuan, nebur y WIRZON les gusta esto.
  4. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta:
    16.805
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esto venía yo
     
    A antuan, nebur y ObiWan les gusta esto.
  5. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Si no sabes toquetear parametros o estas bastante puesto en el tema potenciacion buscaria otras opciones, y si tienes caja de cambios dkg mas de lo mismo.

    Mhd flasher te sale mas barato si no vas a toquetear nada.
    Una repro a medida probablemente te dara menos quebraderos de cabeza.

    Por otro lado siempre dire lo mismo aunque muchos no lo compartan. Para meter potencia a un 335 antes hay que cambiar suspension, frenos, radiador de aceite y refrigerante o meterlos auxiliares... y luego ya si eso metes potencia acompañada de supresores de catalizador, intercooler y admision.

    A no ser que el uso que des a ese caballaje extra sea para correr en recta con asfalto perfecto, y aun asi a 250 te parecera que vas en una barca vikinga a punto de desclavarse en medio de un temporal.
     
    Última edición: 21 Oct 2018
    Gus, antuan, inthenight y 2 otros les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.613
    Me Gusta:
    129.579
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasate por nuestro subforo. Serie 3 e9x. Ahi tienes una enciclopedia de 20 tomos sobre jb4, jb5 y cobb .
    Bienvenido a todo esto... Compañero . Saludos de un Gallego , si... Los de vuestros chistes... biggrin:guiño:
     
    A Gus y Juan Manuel Ceroni les gusta esto.
  7. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    2.547
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Te recomiendo bootmod 3 en lugar de jb4
     
    A nebur le gusta esto.
  8. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Puedes explicar para los novatos porque?
    Yo estoy esperando que salga para mi motor la bootmod 3.... pero no se las diferencias.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    2.547
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Para el f30 n55 ya hace mucho que existe.
     
  10. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Tengo un 440i con motor B58
     
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    2.547
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Perdon, pensaba que eras el autor del post.
     
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Hace 10 años la jb hizo lo imposible, que un 3 convencional batiese al todopoderoso m3, todo un hito entre los pepitos de la época.

    Me gusta pensar que el m4 es un n54 JB oem :chulo:

    El problema es que habia que saber toquitear parametros, sino el coche daba fallo tras fallo.

    Yo aun la tengo puesta para: abrir cerrar escape; warning interiores se encienden a x rpm; reloj con la presión del turbo... son chorradillas pero molan un huevo..

    Como potenciacion parece que hay mejores alternativas hoy dia, los compis te sabran decir o pasate por el subforo de tu modelo f30? y haz esta misma pregunta.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página