Buenas tardes. Me llamo juan manuel. Vivo en Córdoba, Argentina. Acabo de comprar un Bmw Coupe 335i (n55) modelo 2013. Todos me dicen que instale la famosa jb4 ya que realmente cambia el auto radicalmente! Es tan Así? Quisiera saber opiniones, beneficios y si realmente vale la pena. Gracias desde ya.
No lo he tenido y otros te aconsejaran mejor, pero juraría que esta repro suave conseguía que los 335i e92 superaran en potencia a los M3 de serie.... vaya mitazo, y por 4 perras. PS: Si esto no es lo siento, no soy experto, es más no tengo ni p*ta idea.
Si no sabes toquetear parametros o estas bastante puesto en el tema potenciacion buscaria otras opciones, y si tienes caja de cambios dkg mas de lo mismo. Mhd flasher te sale mas barato si no vas a toquetear nada. Una repro a medida probablemente te dara menos quebraderos de cabeza. Por otro lado siempre dire lo mismo aunque muchos no lo compartan. Para meter potencia a un 335 antes hay que cambiar suspension, frenos, radiador de aceite y refrigerante o meterlos auxiliares... y luego ya si eso metes potencia acompañada de supresores de catalizador, intercooler y admision. A no ser que el uso que des a ese caballaje extra sea para correr en recta con asfalto perfecto, y aun asi a 250 te parecera que vas en una barca vikinga a punto de desclavarse en medio de un temporal.
Pasate por nuestro subforo. Serie 3 e9x. Ahi tienes una enciclopedia de 20 tomos sobre jb4, jb5 y cobb . Bienvenido a todo esto... Compañero . Saludos de un Gallego , si... Los de vuestros chistes...
Puedes explicar para los novatos porque? Yo estoy esperando que salga para mi motor la bootmod 3.... pero no se las diferencias.
Hace 10 años la jb hizo lo imposible, que un 3 convencional batiese al todopoderoso m3, todo un hito entre los pepitos de la época. Me gusta pensar que el m4 es un n54 JB oem El problema es que habia que saber toquitear parametros, sino el coche daba fallo tras fallo. Yo aun la tengo puesta para: abrir cerrar escape; warning interiores se encienden a x rpm; reloj con la presión del turbo... son chorradillas pero molan un huevo.. Como potenciacion parece que hay mejores alternativas hoy dia, los compis te sabran decir o pasate por el subforo de tu modelo f30? y haz esta misma pregunta.