Jaula radio, ¿donde comprar?

Adr-i813

Forista
Pues eso... al sacar la radio de su sitio, para instalarle un manos libres rompí la jaula (el armazón metálico que sujeta la radio dentro del salpicadero).

He preguntado en grandes centros tipo Media Markt, en tiendas de audio para coches, repuesto... y en ningún sitio la tienen.

Lo dejaría así, pero es una faena porque la radio se ve que no esta bien metida, y me da miedo que algún amigo de lo ajeno rompa el cristal al ver que tiene medio trabajo hecho. Ademas, cada vez que salgo de un semaforo se desliza y se desconecta el cable de la antena... un incordio vamos.

¿Sabeis de algun sitio donde las vendan? Si es tienda fisica en Madrid mejor que mejor
 

ChemaE46

Forista Senior
Que raro, normalmente calquier Norauto, Feuvert,... debería tenerlos.:eek:
En cualquier caso, si no lo encontraras, yo tengo un par de soportes por ahí tirados y te regalaría uno (pero claro te sale caro por los portes)

Edito.- Se entiende que hablamos de soportes normalitos de 1 DIN
 

Adr-i813

Forista
Que va, que va... Donde he preguntado me venden un soporte, pero con la radio incorporada...
Si, si los normales. 1DIN.

1000 gracias por tu ofrecimiento, cosas como esta no se ven en otros foros.
 
Arriba