Hola a todos, acabo de iniciar el iTunes y me ha dicho que si quería meterle el nuevo firm 4.0 y le he dicho que sí, pero claro, cuando a acabado el JB había desaparecido, junto con todas las aplicaciones....quería saber si hay algun JB disponible y "mas o menos fiable" para el firm 4.0 es un 3GS 32gb, gracias de antemano Pd: que tiene de nuevo el 4.0? que funciones? yo solo veo una, que te enseña en el mapa donde has hecho las fotos....
no tengas prisa, espera a que el dev-team se pronuncie y publique las herramientas, hay liberacion con redsnow eso si
Desde luego que no, desde que tengo la 4.0 no me funciona internet 3g, como la quito y vuelvo a la otra?
Dicen que para el 3gs de momento toca esperar para el JailBreak. Si que está disponoble para el 3g, aunque seguro que lo sacan pronto para el 3gs. Estate atento.
Alguien sabe cómo puedo hacer el downgrade a la 3.1 o 3.2? lo he intentado varias veces y no soy capaz
Pues que yo sepa, te bajas el ipsw ver. 4 de algun sitio y luego le pasas Redsn0w para JB y luego lo liberas con Ultrasn0w... con eso ya te queda para todos las empresas de telefonia.
Awus, tu lo tienes facil para el jailbreak. http://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.5b5-3.zip Descarga ese archivo, es el redsn0w compatible con el iOS 4 final (por cierto, la iOS 4 final es la Golden Master sin el Game center) Ya sabes, le das la dirección de la ipsw de actualización del iPhone y hasta puedes activar la multitarea en el 3G. Si tienes algún problema, MP y te ayudo ;-) Saludos
ya lo tnego y va d elujo, la gente dice que el 3g se ralentiza, a mi no me da esa impresion, todo lo contrario