Buenos días Qué opinais de éste vehículo en términos de fiabilidad? Se que en prestaciones y comportamiento no tiene pegas (lleva de serie amortiguación regulable desarrolada por bilstein y las prestaciones son exactamente calcadas a las del cls 55 amg con algo de menos consumo). Como sabeis lleva un 5.0 v8 de 510 cv con el zf de 6 velocidades y un equipamiento muy bueno. El presidente de una compañía lo vende (realmente muy poco uso,practicamente a reestrenar) y me gustaría conocer vuestras opiniones Muchas gracias ps:la línea es bastante atractiva (aunque creo que no tanto como la del CLS) y la habitabilidad muy parecida pero en términos de fiabilidad no lo tengo tan claro.El CLS 55 amg es una roca de las de antes -para hacerle 500.000 kms tranquilamente- pero difícil conocer la fiabilidad del xfr
ya estás maquinando? coche poco vendido. Lleva alerón o es similar a la berlina normal?? si es así, mola... "lobo con piel de cordero"
Ese motor no tengo referencias, tuve el 3.0d de 275cv y encantado Lleva bastantes detalles que hacen ver no es un simple petrolero.
Por pasar un poco el rato....no tengo intención alguna de deshacerme del CLS. Ahora bien,quitar algún otro y que entre éste....podría pensarlo.Aunque serían dos motores muy similares...
Yo creo que comparado con el CLS55 siendo como eres un usuario exigente con la dinámica/prestaciones, te va a decepcionar, el Jaguar tiene el exotismo de lo poco visto pero andará menos y sobretodo se comportará peor. Por impresiones leídas en revistas, que no he probado ninguno. Si es por cambiar el 55.. M5 f10 o CLS63..
a priori, lo veo menos apetecible que lo que tienes en tu garaje. Eso si, me he dado cuenta, que sólo buscas v8's....
Tenerife 25.900 euros https://www.milanuncios.com/jaguar-de-segunda-mano/jaguar-xf-r-supercharched-248122642.htm
Es un pepinazo,yo he tenido la suerte de poder cogerlo y es una gozada. Yo me lo pillaba con los ojos cerrados,yo es que soy amante de Jaguar,he tenido uno y actualmente me pillé un stype 4.2 de capricho.... Fiabilidad,Jaguar en gasolina no he oído que den muchos problemas,suelen ser bastante fiables.....Ánimo y a por el!!!!
Mariano, no lo hagas. Como dice ANTUAN, mucho mejor tu CLS. Ese Jaguar es de abuelo total. Si haces el cambio, creo que no mejorarías EN NADA.
Mi primo mal vendió un CLS 500 negro con el kit amg, y todos los extras: Navegador, harmman kardon, cortinillas, techo, suspensión neumática, asientos calefactables por menos de 11mil euros y con muchos kms 250.000 y la línea del coche es espectacular a pesar de ser un modelo de 2005, mucho más bonito para mi que el modelo de 2011 y seguramente más que el de 2018 y mira que el último está muy guapo. Si hubieran mantenido el exterior y hubiesen sólo cambiado el interior....CHAPÓ El jaguar XF es precioso, bastante más que un E y un A6 (desde mi punto de vista) y menos visto que los alemanes y no creo que tenga nada que envidiarle. La fiabilidad de ese coche un V8 de 5 litros será muy buena aunque son máquinas y es como yo digo, tener suerte. Motor sobrealimentado a través de compresor volumétrico lo que no te puedo decir si emplea Cadena o Correa aunque si creo que es Cadena (algunos diésel son correa, en concreto el 2,7 biturbo de PSA). Tracción trasera. https://www.km77.com/coches/jaguar/xf/2008/berlina/xfr/informacion
Ni se me ocurre deshacerme del CLS. La idea quizás podría ser vender el a4 de mi mujer y endosarle éste...Y así cogerlo de vez en cuando.
Solo por cómo suena ese V8, es para hacerlo. Yo he leído muy buenas críticas de la puesta a punto del bastidor de los Jag modernos...
Pillate el Jaguar,te aseguro que no te arrepentirás....En prestaciones no son su punto fuerte pero 510cv tiran que dan gusto y en acabados a mi personalmente me gusta más Jaguar,que Mercedes,Audi o Bmw,hablo de mi gusto y experiencia.
Hola Yo tamièn he leído buenas críticas , tanto en prensa nacional como ,sobre todo , en prensa anglosajona
Con eso cuento....sería aplicar política de hechos consumados. No obstante mi mujer es de armas tomar....Recuerdo cuando ella tenía un megane estrenado por ella y se lo vendí para presentarme con un 530 i e 60 de 272 cv semi nuevo....me hizo volver al compraventa y recuperarlo No te imaginas la verguenza que pasé....Y la historia que tuve que contar
Que te voy a contar entonces ..... Yo la táctica de hechos consumados solo la utilice con el E 55 AMG y porque era un coche un poco secundario en cuanto al uso. Si se me ocurre cambiar su zarrio X1 por algo distinto a un SUV .... ya puedo ir buscando abogadooooo......
Me encanta el XF desde que salió, e incluso estuve en un conce configurando uno a cambio de mi Ex E60. Pero me trataron tan mal, que me salí de allí cagando leches. Bueno a lo que vamos, ese bicho tiene que tirar muy bien, asi que no te lo pienses, es un maquinón precioso.