Jack Miller e Iker Lecuona, operados con éxito de síndrome compartimental

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 7 Abr 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Jack Miller e Iker Lecuona en el Losail International Circuit
    El comienzo de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP ha dejado las primeras consecuencias físicas en algunos pilotos. Más allá de los tres lesionados en Moto2 (Marcos Ramírez, Simone Corsi y Barry Baltus), hay dos pilotos de la categoría reina que sufrieron problemas de síndrome compartimental en el Losail International Circuit.

    Después del largo parón invernal, el comienzo de curso ha sido exigente: sin apenas descanso tras las cinco jornadas de test, se disputaron los dos primeros grandes premios de la temporada (Qatar y Doha) en el mismo escenario, y tanto el australiano Jack Miller como el español Iker Lecuona se vieron aquejados por el famoso síndrome compartimental, ambos en el brazo derecho.


    De ahí que ambos hayan decidido aprovechar el pequeño respiro en el calendario con un fin de semana sin carreras para pasar por el quirófano lo antes posible y poder estar de vuelta en el Gran Premio de Portugal, que se celebrará del 16 al 18 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve situado en Portimao.




    Jack Miller se ha operado con el Doctor Xavier Mir en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. "La operación ha sido breve y ha ido muy bien. No veo el momento de empezar la rehabilitación: faltan 10 días para el próximo Gran Premio en Portimao y si los plazos de recuperación van según lo previsto, podré estar disputando la carrera de Portugal aunque no esté al 100% de mi condición física. Quiero agradecer al Doctor Mir y a todo su equipo del Hospital Dexeus su disponibilidad y su trato”., asegura el australiano.

    En el caso de Iker Lecuona, es la tercera vez que se somete a dicha intervención, a cargo del Doctor Eduardo Sánchez Alepuz en el Hospital IMED Valencia. "¡Muy contentos! operación totalmente satisfactoria. Gracias al Dr. Eduardo Sánchez Alepuz y su equipo por los cuidados recibidos en el Hospital IMED Valencia", comentaba el valenciano
     
    A Fireblade y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página