ayer un colega me dio a probar un champu para el coche q me ha sorprendido. Lo compro a un comercial amigo suyo q se dedica a venta de productos de limpieza a nivel industrial y automocion y le comento q este jabon era muy bueno, es verde, tiene un olor extraño, es casi liquido (no es espeso), y al lavar no hace espuma, da la sensacion de estar aplicando un jabon con aceite. Lo mejor es q limpia acojonantemente, y deja la chapa impecable. A ver si averiguo el nombre.
Aparte de las marcas "conocidas",te podrias sorprender de la cantidad de champus que te puedes encontrar y algunos de muy buena calidad.Un saludo
De acuerdo,pero los hay muy superiores en todos los sentidos(por supuesto,tambien en precio). Un saludo
este debe ser una marca conocida, pero me choco un monton q no haga nada de nada de espuma, y al aplicarlo deja un rastro como aceitoso. Eso si el cubo de aclarar estaba negro, y el coche se secaba tb mucho mejor y mas rapido con la toalla. La superficie qedo tan limpia q hasta me costo menos esfuerzo encerar despues.
El Sonax no es malo,yo lo llevo utiizando un tiempo,aunque la proxima vez probare un 1Z que me han comentado que tiene mcho más poder limpiador...a ver que pasa.;-)
pues no lo se, a ver si lo veo mañana; viene en garrafas de 10 litros pero no se comercializa en tiendas, es mas bien de suministro al por mayor; a mi me rellenaron una botella de agua con el y me gusta un monton el resultado, limpia con profundidad, y tiene un olor extraño, nada agradable.
El jabón que comentas tiene la pinta de ser 1Z Pearl Shampoo. Tiene un color cómo verdoso, muy líquido y no hace casi espuma. Vale una pasta pero deja el coche muy bien. Si quereís más info en forodetalles hay una tienda que lo comercializa.
Hola.Lo primero decirte que la tienda de la que hablas es carcareeurope y son unos de los patrocinadores de esta pagina.Otra cosa es que del champu del que habla es el Einszett Glanz(el verde)que tiene un buen poder de limpieza y si que hace algo de espuma.Del que tu hablas es el Einszett Perls,tiene menos poder de limpieza pero deja un mejor acabado y perla mucho mejor el agua.Personalmente son de los champus de calidad mas baratos que conozco,por decirte que aqui en Suiza 10 litros del Glanz me salen por algo menos de 37€(si eso te parece caro....). Un saludo
el jabon q os digo se llama Jonclean 600 es un jabon para carrocerias, tiene un alto poder de limpieza, y no daña la carroceria, quita cualquier suciedad.
En muchos talleres suelen tener ese tipo de jabones.La mayoria limpian mucho,pero ceras y sellantes no creo que aguanten mucho. Un saludo
San Google dice que el Jonclean 600..... no es un champú...... es un desengrasante para carrocerías.... y el sumunistrador (Coprolinor) no lo engloba en los champús de lavado. Igual para quitar parafinas viene bien, pero para un uso continuado.... dudo yo que las gomas y demás componentes sensibles de nuestros coches aguante con la debida "seguridad". Ese tipo de productos utra-concentrados cuya finalidad es ser usados en túneles de lavado..... no me ofrecen nada de garantías.... Yo a mi coche nunca le echaría nada de eso.
segun el fabricante, no daña la pintura, yo lo he probado y ha qedado mucho mejor q con otros champus, y digo champu, porque la persona q nos ha dejado la garrafa de muestra lo suministyra como champu para carrocerias, ademas es desengrasante, pues cojonudo.
yo no hecharia producto desengrasante a la carroceria, puede ser demasiado abrasivo... de momento con el de Sonax estoy encantado y seguire asi.
Yo hoy he lavado mi coche con sonax y con un guante de cordero y de verdad impresionante, mi coche es negro metalizado y parece un cristal, de verdad impresionante.