Duda iX1 edrive20 with premium package

Modelo
iX1 edrive20
Reacciones
0
Buenas, tengo un iX1 desde hace casi 4 meses con el paquete premium y le sucede:

1. El navegador falla siempre y va con retraso de media hora en la evolución.
2. Las luces adaptativas no se adaptan (no tiene cámara frontal ni lateral) luego no puede saber si llega tráfico o peatones de frente para evitar deslumbrarlos.
3. El sistema de seguridad de posicionamiento de carril falla con demasiada frecuencia
4. El sistema de aparcamiento falla muchísimo
5. El software se reinicia y pantalla negra en marcha.
6. El fichero de datos cardata da errores fechados una hora antes que retirara el vehículo del concesionario.

Es ésto normal? puedo tener un coche nuevo y se queden con este averiado? tiene la última versión de software y tras casi cuatro meses de sacarlo del concesionario nadie ha sido capaz de solucionarlo.

NUNCA MÁS BMW...

alterpaco

En Practicas
Reacciones
121
Buenas, tengo un iX1 desde hace casi 4 meses con el paquete premium y le sucede:

1. El navegador falla siempre y va con retraso de media hora en la evolución.
2. Las luces adaptativas no se adaptan (no tiene cámara frontal ni lateral) luego no puede saber si llega tráfico o peatones de frente para evitar deslumbrarlos.
3. El sistema de seguridad de posicionamiento de carril falla con demasiada frecuencia
4. El sistema de aparcamiento falla muchísimo
5. El software se reinicia y pantalla negra en marcha.
6. El fichero de datos cardata da errores fechados una hora antes que retirara el vehículo del concesionario.

Es ésto normal? puedo tener un coche nuevo y se queden con este averiado? tiene la última versión de software y tras casi cuatro meses de sacarlo del concesionario nadie ha sido capaz de solucionarlo.

NUNCA MÁS BMW...

Es lamentable el caso. Ánimo y reclama sin rendirte. Y, naturalmente supongo que te darán coche de sustitución cuando esté en el taller. Lo de cambiar el coche lo veo muy crudo. Pero está claro que durante la garantía te tienen reparar todo lo reparable y cambiar hasta el alma del coche.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.675
Parece el típico problema de programación que te deberían solucionar en un par de días máximo en el propio conce que te lo vendió, reinstalando el software procedente o lo que sea necesario... desde cero.

El típico apaga y enciende, pero a lo grande.

Consejo: Todo por escrito y ve preparando carpeta para luego llevarla a consumo o al abogado si la sangre llega al río.

¡Suerte!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.119
Es que estrenar "software" es lo que tiene. Que descubres todo lo que no funciona bien.

BMW no es la excepción. Por si crees que esto no pasa en otras marcas.

El concesionario qué dice? Qué han hecho desde el taller?