Tiosoni;7540615 dijo:
¿Se permite un apuntado de última hora?
Si la respuesta es sí, allá que voy. Me llamo Alberto. Si alguno estuvo en la última kdd de Elche entonces nos conocimos allí pero no me quedé con los nicks del foro.
Iría sin acompañante, a los karts fijo que sí, a la comida os lo confirmo el jueves a más tardar, en un E46 330ci. ¿Se me olvida algo?
Salu2!
TIOSONI,Apuntado quedas. No hace falta que leas las 41 páginas, está todo bien resumido y explicado en el primer post de la página 1.Intenta confirmar lo de la comida lo antes posible, donde vamos a comer queda cercano de la autovía...vamos, que para volver a Alicante lo tienes cerca.
ANTOÑITOCOUPÉ, no digas que posiblemente no puedas ir a los karts, proque poder si puedes, lo que pasa que no quieres. Si vas a salir el sábado, guárdate las fuezas y no salgas el viernes. Disfruta del sábado el día entero como debe de ser. Como le he dicho a otros...si no vienes a los karts, te pondrán en el restaurante menú infantil.
BEEFETER #MAC, si tu amigo viene, avisa con antelación si viene a los karts, a la comida, o a comértela simplemente, pero avisa con antelación!!!

Manolo320, ok apuntado a baleares.
Por ahora va ganando el menú 2...id pensando para el Dïa D si vais a querer cordero o emperador

No pidais borrego para comer, porque Tony325i estará por ahí lejos y no viene a la kdd.
Lo de los cartelitos mola...pero no tengo tinta!!