Duda ITV y primeras impresiones de uso del furgon..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Ni una falta leve ,ni un comentario..bueno miento el empleado me hizo una pregrunta ..."sino es indiscrccion cuanto te costo esta joya???":ang::ang::ang::ang:

Bueno ya llevo como un mes con el furgoneto y solo puedo hacer un resumen
estoy ENCANTAO!!!!
Creo que encontre el coche que necesitaba,equipamiento a tope,estado de conservacion inmejorable,y potencia la necesaria,esto era importante para mi ,conduzco rapido me gusta ir ligero y por supuesto que no me importaria tenr un M5 ,nadie le importaria supongo:razz:,pero encuentro siempre la respuesta que necesito,el cambio una gozada ,sera un poco mas lento que un manual para puristas peroe s una maravilla,el consumo tratandose del aparato lo veo inmejorable ,cuando lo saco como ando en modo prueba ON o sease acelerando sin piedad para compropar adelantamientos puertos de montasña para disfrutar,es decir nada de comprobar si se puede circualreconomicamente esta situado en yo creo un espectacvular 12,6 qwue sunpongo bajara cuando retome la circulacion "normal"...en resumen estoy que no meobiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:yawinkle

igdosil

Forista Legendario
guakarimaso;4066925 dijo:
la proxima vez que nos veamos lo pruebas:yawinkle

yo no me fiaria de este eh!!! que te coge el coche y se marcha a las holandas!!!!

no te imagino otra vez con un tds,, ahi todas las mañanas con los calentadores, valvula antirretorno :descojon::descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
gran maquina la que tienes... normal que te sientas orgulloso. Llevo yo casi 3 meses ya (como pasa el tiempo) con mi calamar y estoy contentisimo con el :notworthy:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Me alegro que todo haya salido bien en la ITV y que sigas disfrutando de esa peassso máquina. Salud.:Aplausos:

guakarimaso

Clan Leader
igdosil;4066955 dijo:
yo no me fiaria de este eh!!! que te coge el coche y se marcha a las holandas!!!!

no te imagino otra vez con un tds,, ahi todas las mañanas con los calentadores, valvula antirretorno :descojon::descojon::descojon::descojon:
a este lo cojo a la carrera:descojon::descojon::descojon:

no me imagines no:yawinkle

Oscar C. Balboa;4066974 dijo:
gran maquina la que tienes... normal que te sientas orgulloso. Llevo yo casi 3 meses ya (como pasa el tiempo) con mi calamar y estoy contentisimo con el :notworthy:

si la verdad es que se goza:tonqe

Manol;4066976 dijo:
Me alegro que todo haya salido bien en la ITV y que sigas disfrutando de esa peassso máquina. Salud.:Aplausos:

gracias la verdad es quie lo disfruto de verdad:yawinkle

astharoth

Forista Legendario
otia guaka, le darias un buen limpiao para la ocasion, jeje. Me alegro de q cada dia estes mas contento, creo q a todos los q tenemos un beme nos pasa. Por cierto, q paso del tds?? Ya lo vendiste??

guakarimaso

Clan Leader
astharoth;4067100 dijo:
otia guaka, le darias un buen limpiao para la ocasion, jeje. Me alegro de q cada dia estes mas contento, creo q a todos los q tenemos un beme nos pasa. Por cierto, q paso del tds?? Ya lo vendiste??
lo limpie la prmera semana como bautizo y se acabo no quiero perder las "buenas " constumbres:descojon::descojon:

el tds el primero que vino a verlo se lo quedo ,esta por zaragoza:yawinkle

astharoth

Forista Legendario
guakarimaso;4067114 dijo:
lo limpie la prmera semana como bautizo y se acabo no quiero perder las "buenas " constumbres:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:Nos haras el honor en alguna kedada de traerlo limpito :yawinkle
Otia el tds, llegar y besar el santo... :drinkers

guakarimaso

Clan Leader
astharoth;4067127 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Nos haras el honor en alguna kedada de traerlo limpito :yawinkle
Otia el tds, llegar y besar el santo... :drinkers
se intentara no soy muy fan de los autolavados la verdad :descojon::descojon::descojon::descojon:

el tds la verdad es que estab muuuu enterito ,yo lo cambie por mero capricho me sobraba coche para el uso que yo le doy que es basicamente ocio:yawinkle

ILC

Forista
guakarimaso;4067114 dijo:

Enhorabuena por la máquina, si veo tu antiguo frutero por aquí ya te diré como esta, si lo cuida o no, si esta lleno bollos o más limpio que la patena, en fin, espero que le de el mismo trato que le diste tú...

guakarimaso

Clan Leader
ISMAEL LASECA CALVO;4067220 dijo:
Enhorabuena por la máquina, si veo tu antiguo frutero por aquí ya te diré como esta, si lo cuida o no, si esta lleno bollos o más limpio que la patena, en fin, espero que le de el mismo trato que le diste tú...
yo espero que lo lave un poco mas,pq de lo demas estaba perfvecto:yawinkle

javi.tds

Forista Legendario
me alegra que estés contento, yo también lo estaría biggrin

A ver si en la próxima podemos conocer todos esa furgoneta :ang:

otorre

Forista Legendario
Uuuuuf Lo mismo es mucha burra para este jinete :descojon:Más en vuestras carreteras asturianas.
igdosil;4066955 dijo:
Vaya, ya se me jodió el planbiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Estupendo, gracias: te tomamos la palabra :stressno:
Seguro que dentro de 5 ó 6 años te vemos conun e60 :floor:

chancle

Forista
El 3.0i de los mejores motores de gasolina que se han fabricado, consumo, prestaciones y suavidad. Cuando oigo estos comentarios me fastidia no haberme comprado uno igual pero.............todo se andara.:descojon:

B

BMW 525

Guest
Si es que con ese coche ibas sobre seguro. Enhorabuena compañero.:wink:

kikirock

Forista Legendario
Me alegro por ti Guaca.Estaba seguro de que no te arrepentirías de comprarlo.
Respecto a los consumos,puedo dar fe de que es cierto ese consumo.Tengo un amigo que tiene un 330 frutero E46 y en conduccióntrnquila a 130 por autopista ,no sube de 8 litros.
Se lo cuentas a la gente y no se lo cree.

Saludos

otorre

Forista Legendario
kikirock;4070981 dijo:
Respecto a los consumos,puedo dar fe de que es cierto ese consumo.Tengo un amigo que tiene un 330 frutero E46 y en conduccióntrnquila a 130 por autopista ,no sube de 8 litros.

Saludos
j*der Kikirock, es que cuesta creerlo

guakarimaso

Clan Leader
chancle;4069894 dijo:
El 3.0i de los mejores motores de gasolina que se han fabricado, consumo, prestaciones y suavidad. Cuando oigo estos comentarios me fastidia no haberme comprado uno igual pero.............todo se andara.:descojon:

siempre hay tiempo:yawinkle

BMW 525;4070905 dijo:
Si es que con ese coche ibas sobre seguro. Enhorabuena compañero.:wink:

gracias apañero:ang:

guakarimaso

Clan Leader
kikirock;4070981 dijo:

Saludos

o´torre;4071139 dijo:
j*der Kikirock, es que cuesta creerlo

es que yo eras el primero que no se lo creia ...si se hubiese estabilizado en 13-14 en conducccion normal mista city-carretara m,e hubiese parecido perfecto...pero 12,5 en conducccion sport todo el rato pa ver como va m eparece una autentivca pasada y por aqui que no hay un llano ni buscandolo ,todo el finde subiendo puertecitos y probanso el repris pa adelantar ...y ahi esta, yo soy el primero que no me lo creo pero es lo que marca y haciendo cuentas el ordenador lo clava medio litro mas o menos puede fallar pero gasofa echada kms andados es lo que chupa Y AUTOMATICO:drinkersbiggrin:yawinkle

rafae34

Forista Senior
guaka me alegro tela además me anima a mi proxima compra, aunque aún está lejos ,para el año que viene une60 frutero de gasolina para tí y otro para mí,(ya lo he puesto en la carta de los reyes

guakarimaso

Clan Leader
rafae34;4071708 dijo:
guaka me alegro tela además me anima a mi proxima compra, aunque aún está lejos ,para el año que viene une60 frutero de gasolina para tí y otro para mí,(ya lo he puesto en la carta de los reyes
ooooosstraassss dame tiempo de reciperacion pal que viene todavia no para i hhaahah pero acabara cayendo..aunque yo igual me salto el 60 si definitivamente le quitan las pestañas:ang::yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.