Yo no conozco muchas, pero, en Zamudio no la pasaria he tenido mala experiencia, me gusta mas Amorebieta, trato amable, y no se pasan con las chorraditas que llevamos por ejemplo "Angel eyes". Salu2
tu la pasaste con los demon puestos no jose???? :rolleyes: yo tengo que ir en febreo ,aun no se si ire a zamudio o a amorebieta ,por cierto ,donde cae la de amorebieta??
Si que te puedo decir donde no pasarla jejeje: en Ponferrada. De hecho salia en una lista como la mas exigente de España (lo vivi en mis carnes varias veces :S)
Yo siempre voy a la de Santo Domingo de la Calzada (la Rioxa), mas que nada porque me pilla cerquita del pueblillo por donde suelo andar, pero son bastante permisivos (especialmente con los tracción total )
En Peralta, Navarra....pero creo que te queda lejos. Yo suelo llevar a Arrigorriaga, pero no se si son permisivos. la verdad....
Yo la paso tambien en Amorebieta. A unos 4 km segun sales de amorebieta en un poligono que ayen el barrio de Euba a la izquierda direccion Durango. En Santo Domingo que hicieron venir asta Durango, cambiar las ruedas de un Patrol Gr que tenia y volver a ir a pasarla otra vez. Por cuasa de la llanta el ancho de via se pasaba por 25 mm creo.
Las que menos problemas pomen en bizkaia son la de amorebieta y la de trapaga (esta ultima incluso menos que la de amorebieta) pero si no te importa hacer unos pocos kilometros en miranda de ebro la pasas mas facil que en ningun sitio de por aqui.:wink: Mi recomendacion trapaga si es por aqui
trapaga y sino en el crucero(carretera villarcayo)ay no miran nada dicen,ay van a pasar todos los coches tuning
desde que tengo el corsita voy a Amorebieta, y nunca e lo han echado para atras y ha ido con toda la parafernalia, la ultima el motor cambiado y ni mu
Si, puse un post del tema. Como han dicho, por la nacional hacia Durango nada mas pasar Amorebieta ya te marca ITV una salida a la derecha , que te lleva a un poligono industrial que esta a la izquierda segun vas, y solo tienes que seguir los carteles. Salu2:wink:
Después de salir de Zornotza hacia Durango, a mano derecha te marca la ITV, tienes que pasar por un puente que pasa por encima de la carretera. De ahí vas a una zona donde hay pabellones industriales, y está, según entras, a la derecha del todo. Lo suelo llevar ahí y según el día que tengan y la hora que sea te ponen o no pegas. La última vez, la primera que llevaba el BMW bajado y con estas llantas, ni mu. Y eso que ya me midieron mi anterior coche cuando estaba permitido bajarlo hasta 4cm, y a mi hermano le echaron para atrás por llevarlo bajado unos días antes. Si tienes miedo de que no te pase, creo que lo mejor es llevarlo a Miranda, que parece que ahí pasan casi todo ;-) .
Pues a mi me han dicho q eso de miranda,el crucero y santo domingo eran de las mas benevolas se acabó xq les dieron un toke
bueno arrigorriaga ni asomar!!me an dicho entre trapaga o amorebieta!pero el problema es que tengo que ir primero para hacer el duplicado y luego a trafico despues tendria que volver donde haga el duplicado!y estoy por ir a trapaga!que me pilla mas cerca ya que tengo que vplver dos veces!!:frown:
en Miranda ya no es lo que era, yo la sigo pasando alli,y me miraron todo:wink: incluido llantas y cubiertas.Pusieron en la hoja las medidas y que eran equivalentes.
Creo que esta por aparcavisa , en frente del max center digamos ,tiras hacia sestao y la 1 º rotonda a la izq ,que me corrija alguno si estoy equibocado ,pero creo q es ahi
he llamado y esta al lado de aparcavisa! ahora solo tengo que coger unos documentos,despues tengo que pasarla alli espero que no me saquen pegas!!
Exacto esta hay vas como sik fueras hacia ikea pero en la rotonda giras a la izquierda sigues y dejas aparcavisa a la izquierda y a unos metros mas alante a la izquierda la tienes:wink:
Yo siempre la he pasado en la de trapaga. La verdad es que nunca he tenido ningun problema con ningun coche.
Donde os recomiendo no paseis NUNCA es en arrigorriaga alli se piensan que es su cortijo van de perdonavidas tu pasas tu no etc eso si, si eres amigo del listo de turno o le haces algun tipo de favor personal....... pasas sin problema hasta sin llevar el vehiculo y si sino ya te dira a que hora llevarlo para sellarte el la documentacion menuda MAFIA ademas varias dias lo se por esperiencia que e ido bastante y es de dominio publico varios operarios van borrachos perdidos........