Mi aporte..... Hoy he ido a hacer el examen médico a mi bemita y me hablaron bien de esta "nave de itv" bueno pues se cumplió lo que me comentaron 4 tíos jóvenes nada amargados 15 minutos y nada de tonterías. Resultado? Favorable. Me dejaron pasar los humos porque daba mucho que era lo que me daba miedo pero por el resto el coche estaba bien asique x la inexperiencia me daba miedo que me lo tiraran para atrás pero nada miran lo básico y se olvidan de las chorradas no como en la itv de las rozas. Repito MUY RECOMENDADA además sí vas a la web te regalan un descuento de 10 euros instantáneo ni para la próxima revisión ni ostias
Me lo habían dicho dos personas. Que eran tíos majos jóvenes sin estar amargados hay buen rollo se nota y tal y no ponen pegas. incluso te invitan al mini bar a tomar lo que quieras mientras imprimen el resultado
las rozas!!! madre mia, como son alli!!! hace un porron de años me acuerdo que tiraron un coche recien sacado del concesionario y que llevamos por una modificacion y le tiraron y no tenia nada que ver con la modificacion,,, que miedo me da esa gente de las rozas, luego estaba villalva que poco tenian que ver con las rozas eran mas permisivos,, y con el tiempo creo que se unio al grupo e las rozas o algo asi y dejo de ser lo mismo... yo los estoy llevando a la nueva de majadahonda, y valla son la caña!! como se notan que son nuevos llevan poco tiempo abiertos y quieren coger buena fama... muy permisivos...yo la recomiendo a tope ...y no seais mal pensados que no tengo nada que ver con ellos...jaaa!!! olle omarinxu lo del minibar es la leche ya ves..jaaa... yo cada vez que voy ..que si una fanta,, un cafe.... da gusto la verdad...sales hasta contento de la itv.. jaaaa
Yo creo que el problema huele a itevelsa. Huele a podrido y a que antes era de las pocas que había y se aprovechaban Sí lo del minibar pues desayunas sí quieres. Pensé que habría cuatro tonterías pero habían cosas de picar y beber coca cola cerveza agua embotellada zumo y cafés. Me dice el majo ves al minibar y te tomas algo mientras yo hago todo. Y yo sí que no trabajo ahí ni nada pero viendo las cosa que leo pues que les peten a los gilipollas que x llevar un tapón de hierro te tiran para detrás