ITV, tocapelotas y despedida

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A pesar de que un me quedaba mes y pico para la itv el otro día fui a pasarla y aunque pueda pueda parecer por el título el tocapelotas no ha sido el de la itv jajaj, ya que el coche paso sin ninguna falta :rock:

El tocapelotas fue el de este coche....

dsc2203b.jpg

:ar: :ar: :ar:

Aun encima de aparcar contra mi coche la coña es que era un sitio para una sola plaza... pero con dos coj*nes aparco contra mi y pisando el paso de peatones de atras

Y estas fotos son de la despedida del e36 cabrio, cenando con la parienta descapotados con unas impresionantes vistas aunque las fotos no le hagan justicia

dsc2210y.jpg

dsc2211h.jpg

La despedida no es porque lo venda sino porque va a estar una temporada paradito...

dsc2392y.jpg

:weedman:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
puffffff, a saber para que has abierto hueco bajo el capo??????? en qué motor estás pensando?????

Suerte con el proyecto que seguro que más que proyecto, es PROYECTAZO!!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
El motor lo habeis metido en un E30, por lo que he visto por el Facebook y a este le caera "algo especial" ?????

erick77

Forista
Reacciones
4
dios como me jode que me hagan eso , yo una vez en el insti estoy por la mañana to sobao en el coche , y la jefa de estudios va y aparca a empujon por que su coche no entraba , me estaba moviendo el coche conmigo dentro mi compañero y yo flipabamos , menos mal que era el 106 y no el bmw si no, me enfado y mucho, aunque también me enfade y la pedí un parte por que tenia un bollito en el paraca y aprobeché por lista

kake

Forista Senior
Reacciones
12
mi cabecita huelo un V8 en ese hueco

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
buffff, bestia...

Miguel la gente es toca huevos de nacimiento... jajaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
miedo me das.........
en santiago uno me hizo algo parecido,y dentro de un parking de estes por horas,creo que no le volvieron a quedar mas ganas de hacerlo.........

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
A mi me hizo lo mismo un corsa blanco!!! jajaja y por el mismo motivo! por no pisar el paso de cebra...pues le hice las mismas fotos y le deje un papelito para que se molestara en darme un parte por los arañazos a mi paragolpes trasero...increiblemente me llamo y me dio el parte...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
j*der... no parais macho. Tengo yo lo que habia en ese vano y ¡anda que lo iba a quitar!

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
meter un v8...

no deberia entrar en estos foros porque luego me pongo nervioso y no puedo dormir

j*der como tiene que bufar un e36 con un v8

y como tiene que cruzar con mas peso delante... puro vicio

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
eso asi, me suena a otro swap de los buenos.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
que averia tienes jajajajaja quitais y poneis motores como yo las.bombillas.jaja
cuenta cuenta

jose07

Forista
Reacciones
76
que susto al leer pensaba que te desprendias del cabrio

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
La verdad que la gente mu grande haciendo tope con los coches de alrededor... y dejandote el faldon jodido :bash:
sobre lo que tendras en mente para ese vano motor miedo me da pero seguro que no nos defraudas y algo gordooo :rock:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.612
te juro que al corsa le clavo la llave de ruedas en el parabrisas o en el medio del capo, si o si....mira q es burra la gente....

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
este hombre siempre igual,nos pone los dientes largos y luego no aparece en 3 dias.cagonto

318isM

En Practicas
Reacciones
20
Mira que le gusta eh!!yo creo que por la forma de apartar los cables,manguitos y todo ordenado es para meter un v8 jajajajajajajaja,como tiene que sonar mu bien desde dentro....Viciosoooss!!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Gracias por los comentarios ;-)

El motor del 28 pues lo he vendido y como habéis dicho se ha metido en un e30. Y ahora al cabrio pues habrá que meterle algo en ese vano motor....jeje no tengo mas fotos, bueno si tengo unas cuantas mas pero del desmontaje del coche y de limpiar el vano motor. Aun no he empezado con el swap, hasta dentro de un par de semana no creo que lo toque :cry:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
estoy por mandarte el coche ya que tengo que meterle mano al motor que mejor que un swap jaja

Animo con el proyecto

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
di la verdad,tienes un 205 1.9d y se lo vas a plantar al cabrio,jejeje

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
un motor LS1 como en USA ! xD

3

325power

Invitado
haber haber empieza a subir fotos del swap ya!! yaaa!!!!! jj

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
No se te olvide el vaso de expansión de la Renault! jejeje

pues ya veremos (y sobre todo escucharemos!) ese pedazo de swap, que muchas ideas se pueden coger de cada hilo que abres...

P.D.: Igual os vuelvo a hacer una visita un día de estos, que aun no sé como hacer con lo mío...

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
tio!! vendes ese motor y no me avisas...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ryo Ameijide;12132057 dijo:
No se te olvide el vaso de expansión de la Renault! jejeje

pues ya veremos (y sobre todo escucharemos!) ese pedazo de swap, que muchas ideas se pueden coger de cada hilo que abres...

P.D.: Igual os vuelvo a hacer una visita un día de estos, que aun no sé como hacer con lo mío...

Tu lo primero que tienes que hacer es venderme el bajo del GT... e ya!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no es una despedida es un asta pronto

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Eso espero, que sea un hasta pronto jaja Ademas tengo fecha limite, que quieren que sea el coche de boda el 13 de octubre, asi que el 12 tengo que tenerlo andando de nuevo biggrin

El coche lo que quiero usar un poco de experimento para usarlo de "maqueta" para desarrollar un swap, y despues ya ponerle el motor con el que va a ir, si todo sale bien (toco madera, y si toca la lotería mejor que me ayudaría :descojon:)

Ah, y es que no vendía el motor, mas bien me salio comprador y una cosa llevo a la otra y ya la liamos... la verdad es que me costó bastante empezar a meterle mano, no hacía mas que pensar, que ostias hago! jaja Debo ser el único anormal que teniendo 2 cabrios al empezar el verano se quedó sin ninguno... el e30 lo vendí para hacer el e30 V8 y el e36 ahi esta desgraciao el pobre sin mecánica jaja