Hola a todos, es la primera vez que escribo en este subforo. Os comento sobre la ITV sgs de Móstoles. He pasado tres veces allí la itv al coche y otras tres a la moto. No he tenido ningún problema hasta la semana pasada cuando llevé la moto. Me tocó un menda que voy a calificar por respeto a todos los foreros. Tengo un e34 y la verdad es que ningún problema al pasarla pero fuí con la moto y me empezó este chaval a poner pegas, los retrovisores no son originales, los intermitentes que iban muy deprisa, le faltaba un catadrióptico debajo de la matrícula que al parecer ahora es obligatorio llevar dos, un guardabarros, que al parecer lleva mi moto que ni en la casa yamaha sabian de lo que les estaba hablando. Es una moto del 92 y la llevé hace dos años y no me pusieron ningúna pega y el otro día todo estaba mal. La moto tiene 25 años con el e34, y viene así de serie, con lo cual tuve que modificarla para pasar la dichosa ITV. Yo no digo que no hagan su trabajo pero estan cosas que os he comentado desde mi punto de vista no son fallos graves como me pusieron, entiendo fallos graves e ITV desfavorable si son cosas que pongan en peligro una caida, una rotura inminente o algo por el estilo, no unos trozos de plástico. A parte del mosqueo por los plastiquitos, lo que mas me fastidió fué el trato de mala educación y con aires de grandeza de este personaje que me tocó a la hora de la revisión, chaval joven, me sorprendió, y me fuí a casa fatal, nunca en 30 años de carnet me habian tratado así. Por lo tanto podeis pasar la ITV donde querais pero yo desde luego no vuelvo a esta estación. Mi mujer tiene moto y coche, como yo, osea que de momento han perdido cuatro vehículos. Perdonar por el tocho, pero salí bastante fastidiado de allí y os quería informar. Un saludo a todos.
Lo que tienes que hacer,es parar los pies a quien no te trata con educacion y respeto. En estos casos,te plantas en la oficina,llamas al responsable,y pides la hoja de reclamacion. Veras como se suaviza "el problema". Pero como la gente,en general,va con miedo,pues traga con gente como la que comentas. Yo las paso en la de Angel Nieto,en Vallecas,que me queda lejos,pero es un gusto,nunca he esperado mas de 10-15 minutos,y una educacion sobresaliente. Un saludo
Estoy con @KORANDO si te tratan mal vas a la oficina y pones una hoja de reclamacion, solo faltaba que encima de pagar te traten mal. Yo ya no paso ni una a la minima que me vacilen los de la itv pongo hoja de reclamacion y me voy a otra estacion.
Yo trabajo de cara al público y si es verdad que me pongo a jurar en arameo muchas veces pero siempre hacia mis interiores y con buena cara... lo q no soporto es tener que ser yo un buen profesional en mi trabajo, y luego ir a un sitio y que me traten como a ti. Yo haría lo que te han dicho, pides hablar con el responsable y endosas una hoja de reclamaciones. ya verás como cambian las cosas...
Fuí a hablar con el encargado, se me olvidó decirlo. Le comenté todo lo que he escrito antes. Le dije también, eso si, con respeto que no tuvieron ellos, que con trabajadores con esa actitud y malos modos se iban a quedar sin clientela, que lo sentia mucho, le dije que mas lo sentia yo, entre los 37 pavos que cuesta la de moto, mas las piezas que tuve que comprar, me salió por un pico. Que hablaria con él, que lo dudo que lo haya hecho, que ya se imaginaba de quién se trata. Me quedé a cuadros, si sabes que es un tio conflictivo, porqué sigue trabajando ahí, no lo entiendo. Ya le dije al encargado que conmigo que no contaran mas y que por supuesto las reseñas lógicamente no van a ser buenas. Ganas me quedaron a las tres semanas cuando volví de nuevo a pasarla con todas las cosas que tuve comprar, de ir a por él, pero no merece la pena de meterte en historias por menda de este tipo, así que nada, si quereis evitar llevaros un mal trato, no vayais por allí. Gracias por escucharme y un saludo a tod@s.
Perdonar por la brasa, es que me voy acordando de cosas. También le dije que si hace dos años la pasé favorablemente sin ningún fallo, como es que ahora he tenido tantos problemas, le dije: -entonces, hace dos años me la disteis favorable sin tener que haberlo hecho no?, no sabía que decirme, por lo tanto os podría denunciar por haber hecho las cosas mal. En fin, que hay de todo en la viña del señor. Hay una ITV que no he probado que hablan muy bien, ITV la sagra km 47 de.la A5, pilla lejos pero si merece la pena...habrá que intentarlo.
Pues me parece que se pasarón y bastante, a la moto no hay que añadirle ningun catadioptrico y basta con que se mantenga con sus elementos de serie, el otro dia fui yo a pasar la itv de la mia -tambien del 92- y ningun problema lo único que llevo cambiado es el escape y con mostrar los papeles del mismo listo
Pues fíjate una cosa tan simple como un catadrióptico, me lo pusieron como falta grave y lo demás también, yo todavía lo estoy flipando. Se pasaron un huevo,