ITV pasada sin problemas.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Muy buenas hace nada algunos foreros me habian comentado que cuando pasase la ITV les dijese si me ponian algun problema, pues bien hoy la pase y nada cero no me dijeron nada de nada asique si alguno tiene las mismas cosas que tengo yo puestas que sepan que en pricnipio pasa ITV otra cosa es que te toque al retrasado mental y te echen par atras.

Llantas CSL 19"
Neumativos 225/35/19 y 255/30/19
Porton CSL
Defensa delantera y trasera replicas del M3 en plastico ABS.
Faros traseros originales oscurecidos con spray.
Luces leds matricula, 18 leds cada plafon.
Luces interior en led blanco.
Matriculas acrilicas (las nuevas estan que han salido).
Angel eyes con leds blancos.

Un saludo para todos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.531
Vaya, pues eso si que es una buena noticia para los que tenemos algunas modificaciones "no oem".
No te preguntaron ni pidieron explicaciones por las cosas mas "cantosas" como la delantera M3 o el porton CSL? :-k

Lo malo es que hay muchas diferencias de unas ITV a otras.

Enhorabuena :finga:

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
jazza;9951732 dijo:
Vaya, pues eso si que es una buena noticia para los que tenemos algunas modificaciones "no oem".
No te preguntaron ni pidieron explicaciones por las cosas mas "cantosas" como la delantera M3 o el porton CSL? :-k

No me preguntaron nada de nada es mas tarde contado por reloj 8 minutos en pasar la ITV ni miraron pal coche yo creo, lo malo es lo que tu dices que de unas ITV a otras hay mucha diferencia.

C

chanfr

Invitado
Enhorabuena!!

oye por cierto, lo de los leds interiores en blanco... ¿como lo has echo? que leds has puesto?? puees subir alguna foto, o alguna que ya tengas subida... me gustaría saber como queda ya que estoy barajando ponerselo...

GRACIAS!!

gush

Forista
Reacciones
4
pues casualmente he estada hoy en itv pasando la revision al camion y he estado hablando con la persona que se encarga de las homologaciones,le he comentado que habia cambiado el paragolpes delantero(replica m3) y los opticas delanteras(depo) y me ha dicho que tengo que necesito un certificado de fabricacion del paragolpes donde el fabricante tiene que especificar el material con el que este fabricado,resistencia...y no se que mas,certificado de montaje del taller,y dependiendo lo que pusiese en el certificado de fabricacion tendria que ir a bmw y pedir un certifica de seguridad conforme con esos datos yo puedo montar el paragolpes,eso claro esta siemple que este dentro de las medidas del coche porque si no tendria que hacerme un proyecto un ingeniero....y de los faros creo recordar certificado de seguridad de bmw.
No se si me he esplicado bien pero yo me he quedado blanco...
El buen hombre que estaba en la linea revisandome el camion me a comentado que de momento no llevan en practica la legislacion nueva(con lo cual si me callo lo boquita seguro que la paso)pero que en un par de semanas les van hacer un cursillo para en empezar ha aplicarlo(tendre que ir el sabado proximo)
Tambien he hablado con el encargado de ellos(se que tiene un nombre mas tecnico pero no lo recuerdo)y le he comentado que me gustaria poner doble salida(una a cada lado) partiendo desde el silenciador para no modificar nada y directamente me ha dicho que no lo haga que me echaran para atras,sobre cambiar solo el colin dice que no hay problema
Conclusion:yo voy a pasarla como si mi coche llevara esas piezas de toda la vida haber como suena la flauta...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
gush;9951849 dijo:
pues casualmente he estada hoy en itv pasando la revision al camion y he estado hablando con la persona que se encarga de las homologaciones,le he comentado que habia cambiado el paragolpes delantero(replica m3) y los opticas delanteras(depo) y me ha dicho que tengo que necesito un certificado de fabricacion del paragolpes donde el fabricante tiene que especificar el material con el que este fabricado,resistencia...y no se que mas,certificado de montaje del taller,y dependiendo lo que pusiese en el certificado de fabricacion tendria que ir a bmw y pedir un certifica de seguridad conforme con esos datos yo puedo montar el paragolpes,eso claro esta siemple que este dentro de las medidas del coche porque si no tendria que hacerme un proyecto un ingeniero....y de los faros creo recordar certificado de seguridad de bmw.
El buen hombre que estaba en la linea revisandome el camion me a comentado que de momento no llevan en practica la legislacion nueva(con lo cual si me callo lo boquita seguro que la paso)pero que en un par de semanas les van hacer un cursillo para en empezar ha aplicarlo(tendre que ir el sabado proximo)
Tambien he hablado con el encargado de ellos(se que tiene un nombre mas tecnico pero no lo recuerdo)y le he comentado que me gustaria poner doble salida(una a cada lado) partiendo desde el silenciador para no modificar nada y directamente me ha dicho que no lo haga que me echaran para atras,sobre cambiar solo el colin dice que no hay problema
Conclusion:yo voy a pasarla como si mi coche llevara esas piezas de toda la vida haber como suena la flauta...

Pos haber si hay suerte

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
chanfr;9951785 dijo:
Enhorabuena!!

oye por cierto, lo de los leds interiores en blanco... ¿como lo has echo? que leds has puesto?? puees subir alguna foto, o alguna que ya tengas subida... me gustaría saber como queda ya que estoy barajando ponerselo...

GRACIAS!!

Los leds los compre en ledsparatucoche.com y listo son todos de canbus.

deportive

Forista
Reacciones
43
kabañas_bmw320;9951611 dijo:
Muy buenas hace nada algunos foreros me habian comentado que cuando pasase la ITV les dijese si me ponian algun problema, pues bien hoy la pase y nada cero no me dijeron nada de nada asique si alguno tiene las mismas cosas que tengo yo puestas que sepan que en pricnipio pasa ITV otra cosa es que te toque al retrasado mental y te echen par atras.

Llantas CSL 19"
Neumativos 225/35/19 y 255/30/19
Porton CSL
Defensa delantera y trasera replicas del M3 en plastico ABS.
Faros traseros originales oscurecidos con spray.
Luces leds matricula, 18 leds cada plafon.
Luces interior en led blanco.
Matriculas acrilicas (las nuevas estan que han salido).
Angel eyes con leds blancos.

Un saludo para todos.
¿Cómo de oscurecidos llevas los pilotos traseros?, puedes poner foto...gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.546
El verdadero problema en las ITV´s es la poca "uniformidad" en permitir o no todos los retoques que tenemos, lo que en una estación no importa, en otra es "cuestión de estado". Incluso en una misma estación dependerá también mucho del operario que nos atienda, y esto realmente desconcierta mucho a la hora de pasarla.
Cuestión de lotería... :rambo:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
jazza;9951732 dijo:

pues si

boll

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada me alegro mucho que la hayas pasado sin problemas,tendre que pasar la itv alli si veo que aqui no hay manera.saludos y gracias por la info.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
gush;9951849 dijo:

Pongas lo que le pongas al coche siempre tienes que decir que yo no se nada, ami me lo vendieron en la BMW asi de 2ª mano.

Aun asi te aconsejo que te vayas a otra ITV si puedes,en esa ya te conoceran e iran a por ti.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo la pasé hace un mes, y tambien tengo varias cositas cambiadas, siempre es bueno tener a un amigo trabajando allí ;-)

gush

Forista
Reacciones
4
gusepe;9956542 dijo:
Pongas lo que le pongas al coche siempre tienes que decir que yo no se nada, ami me lo vendieron en la BMW asi de 2ª mano.

Aun asi te aconsejo que te vayas a otra ITV si puedes,en esa ya te conoceran e iran a por ti.

Eso es lo que tengo pensado hacer,iré a otra y haré como y por supuesto no voy a decirles nada,si preguntan el coche esta de serie tal cual como lo compre

gush

Forista
Reacciones
4
Olagüe;9956928 dijo:
yo la pasé hace un mes, y tambien tengo varias cositas cambiadas, siempre es bueno tener a un amigo trabajando allí ;-)

Hombre eso ayuda mucho:descojon: