ITV Pasada OK - DATOS

Marc_fm

Forista Senior
Bien,

Pues hoy he ido ya ha pasar la ITV. Me caducaba el 29 de Marzo, pero viendo todo el rebomborio que habia con esta, he adelantado el dia pero no el mes.

Resumen: Sin Defectos.

Lo que llevaba y que podian 'preguntar' o quizas incluso, 'putear', era:

Pack M exterior.
Aleron M
Llantas CSL 9'5 ET 27 detras ....
Neumaticos 235 delante y 265 detras.
Repro y EGR anulada
Pantallas en reposacabezas
Luces Matricula LED
Angel Eyes con GP Thunder
Muelles Eibach Pro Kit

Total, se lo han revisado entero (luces, aceite, neumaticos, humos, cinturones, movimientos asientos, anclaje de la silla de la peque, etc...) , y no han dicho ni mu (solo han verificado que las medidas que llevaba fueran equivalentes a las de la ficha tecnica pero nada mas).

Todo y que las maquinas en la ITV diria que son las EURO 1.... y sinceramente dudo bastante de estos resultados, aqui van los datos segun Inspeccion:

Opacidad: 0,13 (Aceleron a 3000 rpm).

Suspensiones:

1r. Eje: 73% izquierdo / 72% derecho
2o. Eje: 68 % izquierdo / 65% derecho

Frenada:

Freno de Serivcio (vamos, el pedal)
1r. Eje: 3440N izquierdo / 3080N derecho
2o. Eje: 1300N izquierdo / 1260N derecho

Freno de Estacionamiento (vamos, el de mano)
1300N izquierdo / 1260N derecho

Precio: 44€.
Estacion: Viladecavalls (Terrassa). Antes era APPLUS, ahora son CERTIO.
Trato: Muy bueno (como siempre).

En ningun momento me han hecho salir del coche (ni en el aceleron ;-) )

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Enhorabuena Marc!!!

No te han dicho na de na?? Pues me alegro un huevo!!

A disfrutarlo!!

p.d. que pesico te has quitado de encima, eh???

Alex850i

Forista Legendario
te paso las itv con las achilles de 265 y 235?? esas tienen codigo de velocidad W y en ficha pone que en 19" necesitamos Y!!! anda que... y yo esperando a pasarsela con las 17 que llevo ahora pa que no me digan nada... jajajaja

Marc_fm

Forista Senior
cuadrado 1943;10014771 dijo:
Enhorabuena Marc!!!

No te han dicho na de na?? Pues me alegro un huevo!!

A disfrutarlo!!

p.d. que pesico te has quitado de encima, eh???

Ni te lo imaginas Cesar..... NA de NA !!! :descojon:

Un abrazo !!

locolok;10014778 dijo:
tal y como estan las cosas me alegro mucho por tu!
Gracias locolok... la verdad es que si, iba acojonadito.... pero bueno, muchas de estas cosas eran rebatibles verbalmente.... pero no dejaba de ir con el culillo prieto... :descojon:

330coupediesel;10014810 dijo:
no te dicen nada porque es diesel.
Sabes que me encantas verdad ??? :waki:

Alex850i;10014828 dijo:
te paso las itv con las achilles de 265 y 235?? esas tienen codigo de velocidad W y en ficha pone que en 19" necesitamos Y!!! anda que... y yo esperando a pasarsela con las 17 que llevo ahora pa que no me digan nada... jajajaja
Hostras Alex !!!!

Pues no. No me han dicho nada... de echo, desconocia este dato !!!

Cierto que las Achilles son 91 W - 93 W. En las 18, eran 88 W - 91 W... pero no iba yo con el dato de que en 19 debian cambiar tambien la letra....

Si me lo dices antes de ayer, te aseguro que no me atrevo ni a ir..... :descojon:

Saludos !!!

boll

En Practicas
Me alegro que hayas pasado la prueba y mas sabiendo que montas los eibach pro kit,que eso me da tranquilidad para cuando me toque a mi. Que amortiguadores llevas?? saludos

Alex850i

Forista Legendario
Marc_fm;10014922 dijo:
Ni te lo imaginas Cesar..... NA de NA !!! :descojon:

Un abrazo !!

Gracias locolok... la verdad es que si, iba acojonadito.... pero bueno, muchas de estas cosas eran rebatibles verbalmente.... pero no dejaba de ir con el culillo prieto... :descojon:

Sabes que me encantas verdad ??? :waki:

Hostras Alex !!!!

Cierto que las Achilles son 91 W - 93 W. En las 18, eran 88 W - 91 W... pero no iba yo con el dato de que en 19 debian cambiar tambien la letra....

Si me lo dices antes de ayer, te aseguro que no me atrevo ni a ir..... :descojon:

Saludos !!!
yo por si acaso, ya que llevo montadas ahora las 17, no me arriesgo y voy con las 17 jajajajjaja ya las pondre despues las de 19. Porcierto te han metido en ficha las 235 y 265?? por si la policia se pone tonta...

gusepe

Forista Legendario
Marc_fm;10014922 dijo:

Saludos !!!

Con respecto a las de serie,aunque estas sean de 16" nunca puedes poner ni el indice de carga o el codigo de velocidad inferior,lo suyo son o igual o superior.

picofino

Forista
felicidades fiera!!!
mas me alegra que llevas eibach y eso es de interes aparte de la repro(gases),pero es como todo segun la itv que pilles o el niñatillo que te atienda....

pd:y dale con lo de la egr....!!!!jlmax donde hay que coger horaaaaaa???

itorfeo

Forista
Pues ... FELICIDADESSSS, porque según están las cosas, es como si tocata la lotería.

De todas formas Marc, el KIT M es de BMW, muchos lo llevamos de serie, y en la documentación del coche no dice nada al respecto, .... Supongo que no podrian decir nada por dicho motivo.... Pero vete tu a saber, te toca un enteraoooo y te agria el dia.

Lo dicho FELICIDADES.

dan22

Forista Senior
picofino;10015911 dijo:
felicidades fiera!!!
mas me alegra que llevas eibach y eso es de interes aparte de la repro(gases),pero es como todo segun la itv que pilles o el niñatillo que te atienda....

+1 con lo de la egr

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena Marc!! vaya descanso...mas que nada por los eibach [:>pray

A cuantas revoluciones pegaste el acelerón??

saludos

Marc_fm

Forista Senior
picofino;10015911 dijo:
felicidades fiera!!!

Antonio !!!

En mi caso la EGR fue debido a la repro, pues en esta me la anularon....

Saludos tio !!

julfost;10016886 dijo:
Enhorabuena Marc!! vaya descanso...mas que nada por los eibach [:>pray

A cuantas revoluciones pegaste el acelerón??

saludos
Pues si Julio...

Me quedan 2 años de descanso.. jejejejeje...

El aceleron a 3000... y lo hice yo.... :razz:

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Marc_fm;10017180 dijo:
Antonio !!!

En mi caso la EGR fue debido a la repro, pues en esta me la anularon....

Saludos tio !!

Pues si Julio...

Me quedan 2 años de descanso.. jejejejeje...

El aceleron a 3000... y lo hice yo.... :razz:

Saludos.

Ya me hubiera gustado que el acelerón lo hubiera dado yo...porque a mi me sonó a pisotón a tope :bash:

saludos

gush

Forista
Enhorabuena marc me alegro mucho y gracias por enseñarme como se hace lo del menu secreto,gracias a eso he podido ver que tenia el termostato roto,un saludo campeon!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Solo te dieron aceleron hasta las 3000 rpm (si hay que hacerlo hasta el corte de inyeccion) y por cierto ¿Por que anulaste la repro?, en la prueba de humos (opacidad), la repro no actua ya que no esta el motor con carga.
Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Alberto(Lagu);10022352 dijo:
Solo te dieron aceleron hasta las 3000 rpm (si hay que hacerlo hasta el corte de inyeccion) y por cierto ¿Por que anulaste la repro?, en la prueba de humos (opacidad), la repro no actua ya que no esta el motor con carga.
Saludos.

Alberto, me pidieron hasta las 3000 y asi lo hice ( bueno de hecho se me fue el pie....). Todo y asi con algun otro coche que he ido y los que tenia delante ninguno llego al corte.

Por otro lado, no anule la repro... Al hacer la repro anule la EGR...

Saludos.

Yo en el anterior coche tenia eibach montados y no me decian nada pero siempre que me tocaba ITV pasaba y yo pensaba que no se daban cuenta.​

Cuando homologue un aleron se lo comente, para homologar tambien la suspension, y me dijeron que si, que sabian que el coche llebava muelles mas bajos pero que no hacia falta homologarlos por que bajan menos de 5 cm que solo hay que homologar los que bajan mas de 5 cm.​