ITV La semana que viene

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Pues era para que me aconsejarais que quitariais para asegurarme de pasarla, de momento lo que tengo pensado es:

- Quitar labio del parachoques M
- Volver a conectar las luces de posición anulando aros de angel
- Volver a soldar el tubo de escape de serie ( si lo llego a saber me espero )
- Confiar en pasar las roscadas con una modificación que tenía hecha el dueño anterior en ficha que pone " suspension modificada" ( los muelles que puso )
- Volver a poner las otras llantas ya que estas aparte de rozar aletas y sobrepasarlas, el código de velocidad es inferior.

- ¿ ANTINIEBLAS AMARILLOS ? ¿ LOS QUITO ?

Creo que no se me olvida nada..

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Los antinieblas amarillos los paso yo en el copa turbo sin problema.
La suspensiones seguramente cuelen.
El escape pues yo estoy homologando un duramas entre otras cosas y el ingeniero me dice que hable con la itv que son ellos quien lo meten en ficha con el papel del fabricante,ya que tienen sello de industria la propia casa duramas.
El labio yo no lo quito nunca en el is y cero problemas.
Si las llantas sobresalen cambialas porque eso si que no te lo pasan.
La luces, conecta lo que dices y anula los aros.
Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.565
No te sé aconsejar pues cada ITV es un mundo pero sigo el hilo por curiosidad.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
En la de aquí la paso hasta con las largas en amarillo

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
No vayas a la de campanar.

Mejor la de Liria

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Tambien esta bien

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Pues era para que me aconsejarais que quitariais para asegurarme de pasarla, de momento lo que tengo pensado es:

- Quitar labio del parachoques M
- Volver a conectar las luces de posición anulando aros de angel
- Volver a soldar el tubo de escape de serie ( si lo llego a saber me espero )
- Confiar en pasar las roscadas con una modificación que tenía hecha el dueño anterior en ficha que pone " suspension modificada" ( los muelles que puso )
- Volver a poner las otras llantas ya que estas aparte de rozar aletas y sobrepasarlas, el código de velocidad es inferior.

- ¿ ANTINIEBLAS AMARILLOS ? ¿ LOS QUITO ?

Creo que no se me olvida nada..

Te falta un punto:

- Poner una vela a San Pistón! :p

Suerte compi!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.791
de las ruedas no libras ni de coña, si son cambiadas ya es lo primero que te van a mirar....del resto deja TODO, asi ya sabes lo que tienes que sacar...por todo no te van a tirar atras...

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Los antinieblas amarillos los paso yo en el copa turbo sin problema.
La suspensiones seguramente cuelen.
El escape pues yo estoy homologando un duramas entre otras cosas y el ingeniero me dice que hable con la itv que son ellos quien lo meten en ficha con el papel del fabricante,ya que tienen sello de industria la propia casa duramas.
El labio yo no lo quito nunca en el is y cero problemas.
Si las llantas sobresalen cambialas porque eso si que no te lo pasan.
La luces, conecta lo que dices y anula los aros.
Un saludo.

Yo tengo un duramas sin papeles de fabricante, como tendria que hacer para que me lo homologuen en itv?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
No te sé aconsejar pues cada ITV es un mundo pero sigo el hilo por curiosidad.
Tu tienes los coches tan de serie que en las ITV no te lo pasan por llevarlo muy de serie :descojon:

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Yo tengo un duramas sin papeles de fabricante, como tendria que hacer para que me lo homologuen en itv?

Pues veras,yo estoy bastante al tanto de las hmologaciones porque casi siempre estoy homologando algo para mi, o mis colegas (les hago de mediador)
Ahora mismo estoy homologando en el is, barras antivuelco artesanales,escape,volante desplazado,todo esto para calle.
Por las normativas nuevas el tema esta asi;para homologar el escape supuestamente habria que hacer un proyecto de laboratorio,ojo,no de ingenieria,pero nuestros amigos de duramas ya lo tienen preparado,adjuntan un papel con el modelo del coche y un grabado en la panza del mismo,con eso en la itv te lo meten en ficha,es mas,pase con el impreza y un rc racing sin problema y sin estar en ficha hace un mes,por lo que no es necesario hacer proyecto,siempre y cuando sea un duramas con papeles,donsilencioso o rc racing.(acompañado de la documentacion)
El volante ya no se puede homologar,haria falta proyecto en laboratorio,cerca de 400 euros mas iva.... asi que lo montare pa calle y desmontare en itv ( ya no vale eso de si el diametro es inferior al 10% y todo eso)
Mis homologadores son tuninghomologaciones de leon,buenisimos precios y rapidez.

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Pues veras,yo estoy bastante al tanto de las hmologaciones porque casi siempre estoy homologando algo para mi, o mis colegas (les hago de mediador)
Ahora mismo estoy homologando en el is, barras antivuelco artesanales,escape,volante desplazado,todo esto para calle.
Por las normativas nuevas el tema esta asi;para homologar el escape supuestamente habria que hacer un proyecto de laboratorio,ojo,no de ingenieria,pero nuestros amigos de duramas ya lo tienen preparado,adjuntan un papel con el modelo del coche y un grabado en la panza del mismo,con eso en la itv te lo meten en ficha,es mas,pase con el impreza y un rc racing sin problema y sin estar en ficha hace un mes,por lo que no es necesario hacer proyecto,siempre y cuando sea un duramas con papeles,donsilencioso o rc racing.(acompañado de la documentacion)
El volante ya no se puede homologar,haria falta proyecto en laboratorio,cerca de 400 euros mas iva.... asi que lo montare pa calle y desmontare en itv ( ya no vale eso de si el diametro es inferior al 10% y todo eso)
Mis homologadores son tuninghomologaciones de leon,buenisimos precios y rapidez.
Vamos que como no tengo los papeles del escape nada no? No se si jugarmela e ir con el a la itv jajaja

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Si tiene el grabado en la panza y no hace mucho ruido, puedes tener suerte y pasarla.siempre y cuando el escape y su variante valgan para tu coche.la variante se sabe por las 2 primeras letras y los 3 primeros numeros.

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Bueno, pues acabo de pasar la itv favorablemente biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Me han sacado tres leves, bombillas de intermitentes traseros que son blancas ( porque antes llevaba los faros naranjas ), perdida de aceite por el motor ( aun que ya lo estuve mirando yo y realmente no pierde aceite, seguramente será de cuando realmente perdía tiempo atrás y esta todo sucio ) y la regulación de los faros.

En cuanto a las roscadas solo me ha comentado que el año que viene le tendré que dar los papeles de las roscadas porque en otra itv me lo tirarían para atrás..

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Al final que fue lo que desmontaste?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.791
Bueno, pues acabo de pasar la itv favorablemente biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Me han sacado tres leves, bombillas de intermitentes traseros que son blancas ( porque antes llevaba los faros naranjas ), perdida de aceite por el motor ( aun que ya lo estuve mirando yo y realmente no pierde aceite, seguramente será de cuando realmente perdía tiempo atrás y esta todo sucio ) y la regulación de los faros.

En cuanto a las roscadas solo me ha comentado que el año que viene le tendré que dar los papeles de las roscadas porque en otra itv me lo tirarían para atrás..
safada....a mi por las luces, me pusieron falta grave....con dos coj*nes....pille las bombillas en norauto, 4 euros y listo...pero com me jodio volver...

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Al final que fue lo que desmontaste?

Antinieblas amarillas, las roscadas las subi a tope, volví a soldar tubo, desconecte aros de angel, cambie luz led portamatrículas, y el parachoques no me han dicho absolutamente nada.

He oído que hablaba con su compañero algo del alerón pero ha dicho realmente es como si fuera uno de serie tal..