ITV Guadalajara

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Ayer ya la pasé. Me imagino que dependerá del iteuvero que te toque, pero la verdad es que sin problema, no me dijo absolutamente nada. Un chico educado, al final todo bien y hasta el año que viene.
Llevo 17", alerón de pestaña, retros y taloneras M3, espadín delantero... aunque también viene en ficha homologado 17" y de serie con Kit M, pero viendo lo tontos que están...
El año pasado en Alcalá, como ya he comentado en algún otro post, me comentaron que iba un poco bajo el coche, a lo que contesté que era suspensión M original y que midieran que no tenía problema. También buscaron la homologación en los espejos, y me dijeron que el freno de mano estaba un poco descompensado. Aunque la pasé bien pero no me gustó mucho el trato, la verdad.
A los que no os pille mal, por mi experiencia os recomiendo Guadalajara, además si queréis alegraros la vista con las dos despampanantes secres que tienen biggrin Madre del amor hermoso :iloveyou:

jose torres

Forista
Reacciones
17
se te olvidan un par de detalles muy importantes,es mas barata y ademas el tiempo de espera es minimo.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Me compensara ir desde galicia para ver esos dos monumentos que dices¿? jejejejje

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
kakao;10051348 dijo:
Me compensara ir desde galicia para ver esos dos monumentos que dices¿? jejejejje

miniKDD para ir? :descojon::descojon::descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
jose torres;10051270 dijo:
se te olvidan un par de detalles muy importantes,es mas barata y ademas el tiempo de espera es minimo.

Cierto, aunque lo del precio pensaba que era más pero creo que solo 1 ó 2 euros...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
kakao;10051348 dijo:

Pues no sé qué decirte, pero yo creo que me he enamorado de la morena de ojos azules, aunque con el escote que llevaba mucho no le miré a los ojos :descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
miravet318;10053207 dijo:
Y en los papeles dónde pone lo del kit M?

En la denominación del coche pone 316 I "M". En el código de homologación ampliado me imagino que podrán ver las opciones que vienen en la primera hoja del libro de mantenimiento, (paquete aerodinámico, kit m, suspensión deportiva, etc.).

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
Yo la pase en Guadalajara a principios de Febrero y sin problema, apesar de que no tengo en ficha el pack m, el paragolpes delantero y las taloneras son imitación el trasero original, no me dijeron nada, ni me pidieron nada, menos mal xq no tenía nada de nada, si el año próximo piden pues a pagar homologación.

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Esque yo tengo el kit M de carrocería i el año pasado la pasó, las suspensiones llevo unas selex que me tocó homologarlas el ficha... pero tal y como está el asunto no me fio mucho por el paragolpes delantero, ya que por el trasero lo puedo justificar que en la foto de la anterior itv se ve perfectamente, pero por delante no se ve... ya veremos que hago.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
TEIVOS;10053417 dijo:
Pues no sé qué decirte, pero yo creo que me he enamorado de la morena de ojos azules, aunque con el escote que llevaba mucho no le miré a los ojos :descojon:

Voy pidiendo cita entonces jajajajja nunca se sabe lo que se puede conseguir siendo persistence en esa itv jejejeje

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
yo siempre voy a esa itv, y nunca me han puesto pegas, ya veremos la proxima vez,
las niñas son un poco estiradas, se lo tienen pelin creido, jeje