Buenas... Pues este mes ya le toca la ITV, la primera que pasa conmigo. El caso es que no tengo metido en ficha ni el paquete M ni los muelles H&R... tengo un certificado de homologación y algo de un estudio de ingenieros que me dio el anterior dueño, pero claro... no creo que con eso valga. El tema de las ruedas, creo que es equivalente, llevo unas 19" 235 delante 265 detrás... me equivoco? Mi duda es... alguno sabeis de alguna ITV "permisiva" en Madrid o alrededores donde pasarlo? En caso de que me tirasen... que tengo que hacer? Por cuanto me saldría la broma? Saludos
Que son mas permisivos! Tengo los cristales del coche oscuros pero sin el papelito de homologado asi lo compre el coche y he pasado sin que me pregunté puede ser que se lo habrá olvidado. En empresa donde trabajo tenemos un coche que tiene que estar en desguace pero sigue pasando ITV.
La Itv de Vallecas la que esta junto a MercaMadrid dicen que es bastante permisiva por que a ella van numerosos gitanos y con llevar el coche medianamente bien ya la pasas pero no se seguro si en tu caso te pondran algun pero
yo voy a dos,la primera en seseña muy permisivos y se paga despues de pasar la revision,ademas es mas barata porque en toledo asi lo tiene la DGT,lo bueno es que no te hacen bajarte del coche para nada y si vas de diario por la mañana apenas hay 5 coches la segunda esta en pozuelo de alarcon,es la unica que hay,llendo por la a5,te metes en el desvio del centro comercial tres aguas,continuas recto por esa carretera y te la encuentras en el sentido de la marcha,es nueva pequeña y permisivos,yo personalmente conozco al jefe de taller,entonces no tengo problemas,pero el trato aun asi es muy bueno y ademas disponen de cafeteria totalmente gratis,refrigerios y snack,ademas si eres funcionario enseñando tu acreditacion te hacen descuento pero no se cuanto exactamente si 5 o el 10,asi que si alguna d esas dos te pillan bien son totalmnte recomendables