ITV desfavorable mensajes OBD

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por dnavarroc, 20 Mar 2019.

  1. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    A mi también me pasó lo mismo, vuelta al taller, borrado de fallo para que pudiera leer por OBD e ITV pasada sin problemas.

    No he notado ninguna diferencia ,ni consumo ni nada.

    La electrónica de estos coches nos tiene pillados por los huevos.
    Saludos !!!
     
  2. Piñatown

    Piñatown En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Chicos alguna actualización sobre este asunto? Me acaban de dar desfaborable en la itv en mi X6 e71 que no tiene ningún fallo en el ordenador ni luz encendida.

    05.03.06: "Vehículo con motor de encendido por compresión: DTC Confirmados y/o permanentes"
     
  3. jesva

    jesva En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    16
    Tienes que meterle el ordenador o la maquina y ya te saldrá lo que es. Lo mio era la sonda lambda
     
  4. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    El martes pase la ITV y no me metieron la máquina de lectura en OBD.
    Yo tengo un aparato de diagnostico y me sale que tengo fallo de la pantalla, por tener una android y a veces desconexión de aire acondicionado.
     
  5. Piñatown

    Piñatown En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Actualizo situación. Hoy he enchufado el ordenador, y me ha dado fallo permanente en fap y egr. Los hemos borrado y dicho al sistema como que hemos puesto las piezas nuevas y listo. Itv correcta.

    Ya sabéis cualquier fallo que registre el coche aunque le des al ok y no vuelva a salir queda guardado y no pasa itv. Entiendo que será solo tema de sistemas anticontaminacion pero a saber
     

Compartir esta página